CAPITULO # 2

280 24 6
                                    

Me encontraba reparando su camara de gravedad el entrenaba afuera pero luego entro con su seño frunsido y me dijo molesto.

Vegeta:ese maldito insecto esta aqui otraves quiero que de una ves por todas lo saques de tu vida y yo te voy a alludar terr bulma ya te llame por tu nombre asi que correlo ven.

Bulma:no vegeta espera que no te urgia mucho tu camara de gravedad a demas ase apenas tres semanas que te recuperaste de ese cuerpo que te lastimaste cuando exploto la camara y me quiero asegurar de que quede vien eso es todo.

Vegeta:no tu me alludaras y te gustara ademas bulma este favor me lo agradeceras no seme olvida que intentaste morderme la boca cuando yo estube en coma.

Bulma:ya te dije mil veces que no te quise morder te quise(sonrojada)em bueno yo te quise besar

Me llevo a jalones a donde estaba yamcha yo mire a vegeta y este no se porque me aferro dela sintura y me dijo.

Vegeta:vamos bulma dile ala sabandija que eres mia y que ya lo haz holvidado diselo.

Yamcha:eso es verdad bulma andas con este asesino nose si lo recuerdes pero me asesino ami y atus otros disque amigos o ya sele olvido la niña lo que este perro no hizo.

Vegeta:pero claro que es verdad y ten cuidado como me hablas te voy a romper los dientes.

Bulma:yamcha esto contesta tu pregunta(lo jalo y lo beso yamcha nos miro furioso).

Yamcha me quiso golpear como el cobarde que es pero vegeta le detubo la mano y sela rompio yamcha se fue muy molesto hechando humo por las orejas vegeta me miro algo serio nunca se espero que lo besara pero me dijo cual niño pequeño.

Vegeta:bulma que que es un beso.

Bulma:lo que acabo de darte un beso es aquel que le das ala persona que tu mas amas y quieres ya sea a tus hijos atu mader atu padre tambien y atu novia o esposa vegeta.

Vegeta:oo y que es el amor.

Bulma:es el sentimiento de ver feliz ala persona por la que sientes algo muy espesial y darias todo por verla feliz y sonrreir ademas es el sentimiento que sientes cuando estas muy serca de ella o el como sonrojarte sentir mariposas en el estomago y alegrarte de su felicidad tambien disfrutas con esa persona cada momento como si fuera el ultimo de todos.

Vegeta:o y em bulma los celos que son o como se save que los tienes.

Bulma:vegeta ases muchas preguntas no lo crees.

Vegeta:y no me puedes contestar bulma vamos cuando yo me accidente si te deje curar de mi.

Bulma:bien los celos es lo que sientes cuando un hombre o una mujer le hablan ala persona que amas o le sacan una sonrisa la rrabia que sientes cuando alguien toco o besa a la persona ala cual amas y en el caso familiar seria que sientes celos de que atu hermana o hermano le den mejores cosa o atensiones que ati como juguetes o cariños asi tambien cuando ves que atu novia o novio le regala algo otra persona.

Y asi segumos asta que alos dos nos gano el ambre estabamos comiendo cuando vegeta me dijo algo apendado.

Vegeta:y terricola si amas a laguien no lo lastimas sierto.

Bulma:no respondere eso porque me as llamado terricola y mi nombre es bulma mono tarado.

Vegeta:ay heres una bulgar pero en fin nesesito mas informasion dime si amas a alaguien no lo lastimas sierto.

Bulma:no no lo lastimas al contrario heres atento lo o la cuidas te preocupas por el o ella no le heres infiel y darias todo por ella y antes de que me preguntes ^bulma que es infiel es^.

Vegeta me interrumpe y me dise.

Vegeta:ser fiel es no mirar a otros que no sean tu pareja no besar no tomar a quien no es tu pareja eso es lo unico que mi padre me explico bulma en otros casos como la amistad no lo traisionas y cuentas sus secretos pero porque te dejaste tanto tiempo engañar por esa sabandija.

Bulma:callate no saves nada me olles nada nada.

Me fui corriendo llorando ami cuarto aun que me frene amadio camino cuando eschuche lo que vegeta me dijo o bueno susurro para el mismo.

Vegeta:te equibocas bul si si se porque me e enamorado de ti maldiciom y lo peor es que ya no te puedo sacar de mi siento celos de verte con el insecto ademas siempre as estado hai para mi y no me ves como un monstruo tu tu me ves con cariño y tengo esos sintomas bul del amor pero mi orgullo no me deja detenerte y desirtelo.

NARRA VEGETA.

Diablos debe creer que soy un tonto un debil que no se atreve a decirle sus sentimientos me fui a entrenar ala camara de gravedad que avia terminado de reparar una mujer me ase señas yo me aserco de mala gana y me dise.

Señora:hola papasito te quieres divertir un ratito muñeco.

Vegeta:no y no soy tu papa para que me llames asi y tampoco soy un muñeco no soy juguete y tengo mujer asi que largate.

Se fue corriendo asustada yo empeze a rreir no por averla asustado sino porque me confundio con su papa jeje solo dire a bulma como hai gente tan tonta mira que confundirme con el insecto de su padre entre al cuarto de bulma esta me miro y me dijo.

Bulam:dejame adivinar la camara de gravesad otravez.

Vegeta:no bulma esta vez es mejor una insecta me confundio con su papa lo puedes creer.

Bulma:como no entiendo.

Vegeta:la muy insecata me dijo papasito pero yo le dije que no hera su papa y ma corri jejejejejejeje.

Bulma:vegeta esa mujer no te confundio con su padre esa mujer te dijo un piropo.

Vegeta:piporo que es un priporo.

Bulma:se dise piropo no piporo ni priporo.

Vegeta:me diras que es un piro eso o te seguiras burlado.

Bulma:piropo y es una palabra que dises para elogiara a alguien pero es muy vulgar son muy groceras y vulgares.

Vegeta:y porque tu nunca me haz dicho un piropio digo un piropo bulma que no se supone que heres una mujer vulgar.

Bulma:ay te detesto aveses.

TE AMO TERRICOLA V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora