NARRA BULMA.
Me desperte a tomar agua vegeta estava viendo una pelicula es espera eso es una pelicula pornografica yo me aserque y antes de siquiera poder regañarlo el me dijo.
Vegeta:oye bulma que estan asiendo esos dos insectos.
Bulma:em tienen sexo vegeta porque a eso no sele llama haser el amor ya que lo asen vulgar mete para entretener a personas pervertidas.
Vegeta:sexo amor explicate mejor si que solo me ases bolas.
Bulma:cuando amas a una muejer le ases eso mismo pero con amor y en privado cuando es puro sexo tomas eso como diversion.
Vegeta:a ya entiendo pero que insectos tan bulgares no lo crees saves apaga mejor la tele.
Sonrojada apage la tele me fuy a dormir y le sugeri que hiziera lo mismo el tambien me fuy a dormir la noche estaba tan tranquila que en un solo suspirar lla estaba dormida al dia siguente vegeta no estaba le pregunte amis padres por el aunque hera obia la respuesta.
Sra.brief:el joven y apuesto vegeta esta entrenado en la camar que as hecho para el por sieto tu padre y yo te tenemos una noticia.
Bulma:y cual es la noticia papa.
Sr.brief:tu madre y yo no vamos de vacasiones por un largo tiempo y tu estas acargo dela casa.
Bulma:queee pero papa como que se toman unas vacasiones y yo que aere no me pueden dejar solo asi me quiero ir con ustedes que no conosen a vegeta.
me puse a trabajar en mi laboratorio todo el dia mis padre ya se habian ido de vacasiones que bien tomense el dia mientras yo como mula me parto el dia trabajando en el laboratorio y para el niño caprichoso de vegeta el prinsipe de los sayayines es un mono tonto tonto tonto pero es guapo ademas de ser tan inosente termine el primer proyecto camine ala casa hize la comida y cuando termine le hable para que venga a comer.
Bulma:la comida ya esta lista vegeta baja a comer.
Vegeta:bajo en cinco minutos primero termino de entrenar.
Bulma:dije que bajes y bajas ya es una horden o no comes ni hoy ni mañana.
Vegeta:heres tan pero tan irritante como tu madre la urraca.
Bulma:si si andale pues bajas a comer o no comes desides tu.
Vegeta:ay voy no me estas gritando maldita bulma.
Nos sentamos a comer y yo solo lo veia comer no cabe duda que es un sayan es un desastre no come traga y si me descuide capas y se traga ala maldita mesa o ami.
Bulma:pordios no dices que heres un principe come como tal pareces un cerdo vegeta.
Vegeta:yo como como quiera no tengo porque darte explicasiones y mejor me largo a entrenar.
Bulma:as lo que se te de la gana mono grosero yo solo quise que tragaras sano pra que no te haogaras.
Ese maldito me dejo hablando sola pero que se cree depronto tocaron la puerta abri y.
Yamacha:bulma perdona me por favor nunca te quise ser infiel aun es tiempo para.
Bulma:largate de una buena vez.
Yamcha:pero pero bulma.
Bulma:dije que te largaras.
Yamcha:bien pues me largo ni quien te ruegue quedate con ese momo ignorante que no va a saver ni que aser te porque parese retrasado y nunca podra complacerte.
Bulma:dije que te largaras de mi vista que no escuchas o prefieres quesea vegeta el que te saque.
Yamcha:no no te apures conosco la salida dile a don infantil los pasos para que te aga mujer apuesto a que el muy idiota ta va a desir oye y esto por donde se mete.
Bulma:YA LARGATE DE MI CASA DE UNA MALDITA VEZ.
Yamcha:bien bien pero acuerdate de mi cuando no te haga no cosquillas.
Lave los platos y me di un baño al caer la noche me puse mu delagado y lijero vestido sin brasier ni bragas solo el vestido de dormir me acomodo en mi cama y sierro los ojos estoy dormida tan pero tan agusto asta que siento como una mano me esta acarisiando la pierna habro mis ojos bolteo y es ve VEGETA pero que demonios.
Bulma:vegeta pero que carajos estas.
Vegeta:shhh en serio creeiste que hera un ignorante te are mia mamasita ya supe que tus papis se fueron estas muy indefensa y yo muy caliente te are gritar quien estu dueño.
Bulma:es es broma verda.
Vegeta:no no es broma me etuve asiendo el idiota para que te enamoraras mas de mi como yo de ti y bien cogemos ya.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO TERRICOLA V X B
Fiksi Penggemardespues de que vegeta se quedo en c.c Porcierto soy Vegetaristo nose sime denunciaron o si me hakearon