CAPITULO #4

252 18 3
                                    

Me empezo a subir el vestido mientras el acarisiaba mis piernas yo solo cerre los ojos cuando de pronto siento su humeda lengua en mi vagina lanse un sonoro gemido y me dedico una sinica sonrisa .

Vegeta:me creeiste idiota humana sabes que te deseo con todo mi ser y seras mia solo mia.

Bulma:esperate vegeta esperte no lo hagas te puedes arrepentir.

Vegeta:que me aras terricola me vas a matar con tus gritos.

De repente senti como tallava su gran pene en mi intimidad pero sin llegar a penetrarme solo me quiere exitar.

Vegeta:ya veras que nos va a gustar a los dos mi amada bulma.

Bulma:no sueltame maldito sayan no me toques estas loco vegeta soy una mujer virgen.

Vegeta:que es virgen..?.

Bulma:cuando no as tenido sexo con ningun hombre.

Vegeta:que bien entonses sere tu primera y tu ultima vez.

Entro en mi de golpe yo di un grito de dolor pero el me beso y empezo a tocar apretar y masajear mis pechos y yo solo lo miraba adolorida pero con un gran extacis.

Vegeta:ho joder grr estas bien apretada mamasita grr dime algo te esta gustando como te la meto amor.

Bulma:estas loco..haaaa..haaa..me.me duele..para..para.haaa..haaa..mm.

Vegeta:eso es bueno asi saves quien es quien manda mujer vulgar.

Se movia como loco no tiene ninguna piedad pronto empeze a sentir mas y mas placer me encantaba lo que me estava aciendo tanto que comense a mover mis caderas.

Bulma:vegetaaa..haaaa..v-vegetaa...m. notedetengas..vegeta..te..amo.

Vegeta:bulma grr no saves cuando e esperado por esto bulma te amo desde que te vi por primeraves en el planeta del insecto verde me enamore de ti de tu belleza humana.

Bulma:eso es verdad vegeta tu me estas diciendo la verdad.

Vegeta:yo jamas te mentiria bulma tu me gustas desde que te vi mi azulada.

Me dio un beso me acariciaba el cuerpo me desia que me amaba con cada beso me daba mas y mas placer lo amo pero enverdad me ama o solo soy un acoston y me esta engañando.

Bulma:pues vegeta esque yo no se si.

Vegeta:si que si creerme mira tericola tu saves que yo mataria porti yo no soy el insecto de tu novio bueno ex porque quiero que lo dejes heres mia.

Bulma:esque tu ami tambien me gustaste desde que te vi vegeta te amo te me hiciste muy guapo.

Asi seguimos todada la noche asta que amanesio y ese maldito mono no estava con migo en la cama me levante y en la cama estaba una rosa y una nota que desia"terricola tengo que entrenar ya tengo porquien pelear por favor no te enojes termino y vengo a verte te quiero".
.
.*asi posdata:no le digas a nadie que soy romantico con tigo o no lo sere mas*.

Puso un dibujo de vegeta orinado la cara de goku y abrazandome asu pecho valla save dibujar el mono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE AMO TERRICOLA V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora