Good to me ¾

481 36 9
                                    

︴18 años ︴

Aun con un año de diferencia entre si, las cosas comenzaban a ir por rumbos completamente diferentes.
Darling, conocido mejor como Kim Seungkwan era la clase de adolescente que aprendía por la experiencia, el amor era uno de esos casos; no se tenia que ser un gran genio para adivinar lo que pasaba con el y Mingyu, la clase alta quizás comenzaría a hablar pronto tras sus pocas salidas públicas, pero era algo que no importaba ya. Con la joven edad de 17 años Kwan sabia besar perfectamente, todo gracias a su dueño que a través de seis años había tomado el valor suficiente para olvidar la diferencia de edad y rozar aquellos labios con los suyos, la índole de su relación no era algo que les quitara el sueño, solo eran dos personas saciando sus necesidades, así que no había la necesidad de un compromiso aun.
Gracias a Wonwoo, Soonyoung creció con una idea muy "bella" del amor, le dio a los besos, a las caricias y al sexo un significado de intimidad, algo que no se podría hacer con cualquiera; la edad de Wonwoo mas sus numerosos viajes hizo que Soonyoung descubriera un enorme panorama del significado de aquel sentimiento, consideraba que era muy agradable oír al mayor contándole sobre los amores ajenos aunque siempre se pregunto si aquel vampiro tuvo algún amorío en su pasado.
Ambos jóvenes estaban en un parque jugando en los columpios como si de niños se trataran, al detenerse y comenzar a charlar salió aquel tema.
-Kwannie, dime, ¿Tu te has besado con Mingyu?-
El mencionado asintió encogiendo los hombros.
-Es agradable, siempre es cuidadoso y a veces recibo caricias... Me gusta besarlo, ¿Wonwoo y tú se han besado?-
Soonyoung se sonrojo, ¿Como es que ellos dos podrían besarse?, con una simple negación respondió.
—Creí que te gustaba, tus ojos brillan mucho cuando lo miras, es como si fuera tu adoración, lo cual mi intuición creía que incluso podrías ser correspondido, supongo que me confundí—

Seungkwan encogió los hombros y siguió columpiándose lentamente.
-¿C-Como sabes que me gusta Wonwoo?-
Kwan rió ante la poca seguridad de su amigo.
-Tu mirada es diferente y tus gestos también, por ello me di cuenta, no está mal, digo después de todo el es una buena persona... O un buen vampiro, lo que sea-
Soonyoung suspiró, Wonwoo les contaba que conoció a una pareja francesa que se conoció en una estación de tren y que habían tardado 20 años en darse cuenta de que estaban enamorados, aquello había sido una tragedia ya que el hombre había muerto en la guerra después de mandarle su última carta, su tan anhelada confesión; Wonwoo había dicho que era muy obvio que se amaban, que era un triste final para dos humanos que podrían formar una hermosa pareja; Soonyoung recordó eso sin razón alguna, quizás solo lo hacia con tal de poder escuchar la voz de Wonwoo dentro de su cabeza o por lo que claramente estaba oculto en aquella historia.
—¿Soonnie?, ¿Paso algo? Te veo distraído.—
Preguntó Kwan con curiosidad.
—¿Como sabes que amas a Mingyu?—
Soltó sin querer y sin pensar, Seungkwan levanto una ceja sin estar sorprendido realmente.
—A diferencia tuya cabeza hueca, me di cuenta cuando deje de ponerme pretextos. Me gustaba tenerlo cerca, siempre estaba cuidandome, aunque no lo parezca es un adulto tremendamente torpe, por ello tuve que madurar rápido, así podría ayudarlo; cuando confirme que lo amaba tenia catorce años... Había enfermado muy fuerte, Mingyu estuvo ahí incluso en las noches, me leía, daba de comer, acariciaba mi pelo; cuando lo oí decir que no quería que lo dejara solo fue ahí cuando me di cuenta que lo amaba, ya que yo tampoco quiero dejarlo solo... Quiero compensar todo lo que me ha dado y enseñado, dándole todo mi amor—
Seungkwan sonrió mirando hacia enfrente, Soonyoung repitió la acción y analizo las posibilidades de querer a Wonwoo como una pareja y no como un padre.
—No lo dejes ir Soonnie, si lo haces, ustedes se volverían aquella pareja francesa, si lo amas dicelo, antes de que alguien más llegue y robe su corazón.—
Soonyoung miro de reojo a su amigo y agradeció el consejo, realmente decirlo era mucho más fácil que hacerlo y mas cuando se trataba de él, un joven inexperto.

᥉᥆᥆ᥒ⍵᥆᥆﹕⍵᥆ᥒ᥉᥆᥆ᥒ ⍵᥆ɾᥣᨸ ﹱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora