O2. Beautiful
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ— ¿En verdad tiene cuarenta? ¡No los aparenta, señor Jeon! —
Seungkwan dijo sorprendido, el hombre se mantenía como si fuese un joven de veinticinco años, Soonyoung fruncía el entrecejo ante la primera respuesta, dándole una galleta en la boca a Seungkwan y observo al mayor detenidamente.
— Si, tengo cuarenta... Ahora me iré, recordé que debo hacer algo en la oficina —
Seungkwan sonrió con sus mejillas infladas por las galletas, despidiéndose del hombre con sus dos manitas, Wonwoo solo se limitó a sonreír brevemente antes de huir, sabía que si se quedaba terminaría delatándose el solo así que era mejor huir sin embargo Soonyoung lo siguió dando unos pasos.
— ¿Por qué hace un momento dijiste que tenías cuatrocientos años? —
Preguntó Soonyoung serio, sin levantar la voz, Wonwoo se dio la vuelta y miro al joven que mantenía su mirada en él.
— Escuchaste mal —
Wonwoo procedió a irse hasta que la manos sobre su brazo se lo impidió.
— ¿Eres un goblin? —
Su semblante cambio por completo cuando preguntó eso.
— ¿Por qué carajos piensas que soy un duende? Para tu información soy más alto que tú y no, no soy un goblin, torpe —
Soonyoung miró a un exaltado Jeon Wonwoo y no pudo evitar reír levemente ante su respuesta, el otro hombre solo desvió su mirada sintiendo sus orejas calientes.
— Ya sé que no es un duende ahora, ¿Entonces me dirá como terminó con 400 años? —
Preguntó curioso Soonyoung sin moverse ni un milímetro de donde estaba, al igual que Wonwoo.
— No, metete en tus asuntos; me voy a trabajar ahora —
Jeon Wonwoo se soltó del agarre y se fue sintiendo como su corazón se alborotaba por un sencillo toque; Soonyoung, en cambio regresó a su asiento y continuó comiendo con Seungkwan.
— Tarde o temprano descubriré la verdad... —
Susurró para si mismo mirando el asiento de Wonwoo ahora vacío.
— ¿Veremos a Seokmin más tarde? —
Soonyoung tomó su café y negó levemente.
— Tengo algo que hacer unos pedidos, será otro día... —
Soonyoung se encargaría de saber que pasaba acerca de la apariencia y edad de Jeon Wonwoo. Después de la hora del almuerzo, Soonyoung regresó a la empresa Jeon dónde se topó con Wonwoo, justo como si fuera una mala broma para el mayor. Wonwoo fue directo a Soonyoung y lo tomó del brazo para llevarlo a su oficina.
— ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué ganas arruinando mi paz? —
Soonyoung se safo del agarre sin despegar su mirada feroz del mayor.
— Sólo quiero que me digas la verdad ¿Por qué demonios tienes cuatrocientos años? —
Wonwoo sintió una puntada en el corazón al escuchar la voz del menor dirigiéndose a el con molestia, tocando su pecho hizo una pausa, simplemente debía decírselo a él.
ESTÁS LEYENDO
᥉᥆᥆ᥒ⍵᥆᥆﹕⍵᥆ᥒ᥉᥆᥆ᥒ ⍵᥆ɾᥣᨸ ﹱ
RandomSerie de one-shot dedicada al dúo conformado por Jeon Wonwoo y Kwon Soonyoung. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤ...