03.

1.1K 84 3
                                    

Estaba en mi casa con HaeNeul, cómodos en el largo sofá de la sala, la tenía abrazada de paso que ella sostenía las palomitas, estábamos viendo una película.

Mi celular vibra, al no soportar lo molesto que se siente miró de reojo para ver quien puede ser sin que se de cuenta Hae. Es SooYoon.
Me levanté del sofá diciéndole a HaeNeul que es una llamada importante y ella sólo asiente. Estaba muy entretenida con la película para darle atención a lo que le dije.
Me voy a la cocina y atiendo.

—Hola kookie. — dice Yoon divertida.

—¿Qué paso? ¿Pasó algo? — dije con medio temor. ¿Temor? Esa sensación estaba en mi en todo momento cuando vibraba el celular respecto si eran ellas y no sabía cómo manejar la situación, tal vez sí no pensaba en nada se me iba de las manos y se podría arruinar todo.

—Solo quería escuchar tu voz. ¡Ah por cierto! No te olvides de la cena con mi padre está noche. — si no la conociera tan bien juraría que en su bello rostro tenía una sonrisa.

—No lo olvidé, tranquila. — vi a lo lejos que Hae se acercaba. —Tengo que colgar después te llamo. — y colgué sin que ella me dijera una que otra palabra.

—¿Ya terminaste de hablar? — dijo alzando la mirada. —Sólo vine por más palomitas. Están riquísimas. — hizo pequeña sonrisa.

—Igual que tú, me imaginó. — dije agarrandola de la cintura mirandola picaro, la miraba para luego depositar un beso en sus hermosos labios. Ella me siguió sin ningún reproche. Esta sensación es maravillosa, aunque después no las disfrutaré como tanto deseaba...

Ya era hora de irse HaeNeul, así que la acompañe a su casa y volví a la mía otra vez. Preparándome para ir a la casa de SooYoon ya que hoy me iba a presentar hacia su padre. No será nada fácil.

[...]

—Mi amor, ya estás aquí. — me dijo SooYoon con una gran sonrisa. Le devolví el gesto. La verdad me encantaba que sea asi de linda y atenta. Desde que la conozco siempre me a encantado verla sonreír porque esa siempre es su forma de demostrar al mundo lo feliz que es sin importar lo que su vida le enfrenta. Es valiente de todas formas. Enfrentar que su madre la ha dejado a los tres años sólo para estar con otro hombre no es muy lindo. Aunque logró entenderla, yo no comparto mucho con mis padres pero ella solo le hace falta una madre.

—SooYoon. — dijo alguien detrás de ella. El hombre mayor se acercó y me quedo viendo yo inmediatamente hice una reverencia.

—Soy Jeon Jungkook, mucho gusto en conocerle señor Lee.

—Igualmente chico. — dijo indiferente, con eso ganándose un pequeño codazo de su hija mirándolo con los ojos achinados. —Okey entra de una vez.

Y se fue dentro de la pequeña pero ni tan grande casa. Yoon agarró mi brazo y me llevo a la sala. Ya había venido un montón de veces a su casa pero sin que el padre se enteré. Ya que es muy sobreprotector con su única hija.

Lo bueno es que SooYoon tiene un padre que hace todo lo posible para estar tiempo con ella y lo consigue. Por otra parte mis padres se preocupan más por sus trabajos y viajes, que si no les llamo para que me manden dinero para que coma algo día a día, ni se acordaran que me tienen a mí. Odio esa parte de mi vida.

Y también me odio por todo este engaño, aunque no me arrepiento y a la vez sí, pero debo admitir que es lo mejor y me trae paz...

Scam | jjk |✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora