Habían pasado 4 años desde lo sucedido... tal vez cometí errores en a verlas enamorado y que yo me enamoré de ellas.
Desde ahí no me pude enamorar, más que de ellas. Tal vez había chicas que querían estar conmigo pero yo simplemente las ignoraba porque tenía miedo a cometer el mismo error y miedo a enamorarme y no poder superar.
Park HaeNeul y Lee SooYoon desaparecieron de mi vida. Tal vez me las cruzaba pero no se daban cuenta de mi presencia porque simplemente no me veían, pero eso fue hace dos años.
Hoy estaba nublado, estaba regresando de la Universidad, estaba muy cansado igualmente tenía que terminar la tarea que dejaron.
Pase por una cafetería para tomar un café bien cargado para que no me distraiga. Lo pedí para llevar cuando me lo dieron vi que me estaban llamando de una mesa de ahí, aunque no pensé que sería yo igual volteé y miré para todos lados pero no vi bien y regresé mi vista a la barra. Me llamaron de vuelta y miré a la que correspondía esa voz.
Era SooYoon y HaeNeul. Tanto que no las veo, hace dos años estaba en busan, esa es la razón de que no las reconocí en como están ahora, la pregunta es, ¿Por qué me están llamando?
Me acerqué y un poco dudoso pensaba que diría.
—¡Hey! Hola. — dije con una sonrisa media forzada.
—Cuanto tiempo, ¿No Soo? — dijo la ahora HaeNeul teñida de un negro. Pues antes tenía un color castaño claro.
—Es verdad. — espetó SooYoon ahora pelirroja.
—Veo que cambiaron un montón estos últimos años. — dije rascándome la nuca.
—Eso veo, kookie. — dijo SooYoon. —Ah, y disculpame por todo el drama que hice cuando estábamos en un triángulo amoroso. — largó una risa nerviosa.
Las dos siguen siendo hermosas por más que mi conciencia diga que ya no lo son.
—Yo me debo disculpar, yo hice todo el daño. — dije desde el fondo de mi corazón.
—No pasa nada ahora, Jungkook ya es parte del pasado. — dijo Hae con una pequeña sonrisa de costado.
Iba a decir algo más pero SooYoon me interrumpió.
—Hyungwon, Kihyun, por aquí. — alzó el brazo para que la vieran. Los dos chicos se acercaron con una sonrisa, ignorandome completamente. El tal Hyunwon le dio un beso en los labios a Yoon y Kihyun a Neul.
Supongo que encontraron a otros hombres. Unos mejores que yo...
Me fui de ahí, estaba de sobra en ese lugar. No volví a ver hacía atrás, eso me dañaría y no quiero sufrir más por amor.
Al menos están más felices que cuando estaban conmigo. Me alegra.
Son horribles los engaños. Y más cuando esa persona lo causa.
ESTÁS LEYENDO
Scam | jjk |✘
FanfictionEl grabe error fue enamorarme de dos mujeres. El grabe error fue enamorarlas. El grabe error fue engañarlas. Esta basada en la vida real. 04-03-2019/finalizada. La historia es completamente mía. No se aceptan copias ni adaptaciones, muchas gracia...