06.

945 80 0
                                    

La semana había pasado volando y me veía con SooYoon en su casa. Últimamente la he notado distraída y un poco distante e fría. Si la hacia reír lo hacía sin gracia. Me temo de que algo que nunca quiero que se descubra, pase.

Por otro lado a HaeNeul la llevaba al centro comercial ó a otro lugar sólo para hacerla feliz. Por lo tanto, sus cambios de humor no aparecieron en todo el mes y en esta semana. Era bueno porque demostraba más cariño y me hacía feliz de alguna forma.

Hoy con SooYoon cumplimos dos meses de novios, me puse extremadamente feliz y le hice una gran cena en mi casa. Mis padres me dieron mi espacio y ellos se encontraban en su habitación.

La cena era hermosa como ella, con ese vestido celeste que le quedaba más que hermoso y la hacia ver tierna.

Comimos y charlamos, al menos no estaba mal como anteriormente estaba. Me alegraba que se recuperará.

Desde antes de esta cena le preguntaba que le pasaba o si algo le molestaba pero ella decidía no contestarme o sólo evadia la pregunta y tan sólo cambiar de tema de un abrir y cerrar los ojos.

Desde hace un par de semanas, me siento extraño. Como que alguien me esté vigilando, o que me siguiesen a donde sea que fuera. Desde ese momento cada vez que salía con HaeNeul o SooYoon siempre me procurará que estén sanas y salvas en sus hogares. Lo extraño que sólo lo sentía cuando estaba sólo o cuando estaba con HaeNeul.

¿Por qué con SooYoon no me sentía de esa forma tan extraña? Soy un idiota por no pensar.
Mi cerebro estaba tan ocupado que no me ponía a pensar en esa pregunta, queda en claro, soy un idiota.

Scam | jjk |✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora