07.

958 82 0
                                    

Habíamos llegado a la casa de SooYoon, ella inmediatamente se soltó del agarre que teníamos. Se alejó un poco de mí, yo la miraba desconcertado, no entendía que le pasaba. Vi que una lágrima cayó de su ojo derecho, me alarme y fui directo hacía ella. Iba a tocarle el rostro pero mi mano no llegó porque ella me había pegado un manotazo.

—No me toques. — dijo SooYoon, con despreció.

—¿Qué te sucede, Yoon? — pregunté preocupado.

—¿Por cuánto tiempo más vas a seguir fingiendo, Jeon? ¡¿Por cuánto tiempo vas a seguir con éste estúpido engañó?! — preguntó la chica a la cuál amo. Estaba exaltada se le notaba en la mirada. Furia y más que nada sufrimiento y odio.

Ahí caí en la cuenta. Lo descubrió todo. Mi ojos no tardaron en ponerse cristalinos. ¿Desde cuando no me pude haber dado cuenta? Todo por cegarme en el amor que les tengo y no preocuparme en nada más que en ellas, soy un completo imbesil y malo con ellas.

—¿Por qué me haces esto, Jungkook? — preguntó llorando y golpeandome el pecho. Yo no podía hablar la miraba pero no salía una palabra de mi boca. No podia, no quería hacerle este daño. Pero sin darme cuenta ya estaba hecho.

"—Te voy a amar siempre Jungkook. Nunca lo olvides. — dijo una SooYoon sonriente.

—Nunca lo haré. — dije sonriendole."

¿Desde cuándo había cambiado todo?
No me había dado cuenta pero miles de lágrimas ya estaban por todo mi rostro.

—¡Te odio! — un golpe en el pecho. —Te odio. — otro golpe. —No sé como pude confiar en ti y darte mi primera vez. ¿Disfrustaste toda esta farsa, no es así? — no respondí. —¡Respondeme maltida sea Kook!

—¡No! — grite. —Claro que no. — dije más calmado. —Ahora entiendo el porqué hace un par de semanas me sentía perseguido. Eras tú todo este tiempo. — la señalé.

—Era yo o mi amiga. Te acuerdas, ¿La de la cafetería? Cuando nos tomamos esa estúpida foto sólo para ver con que chica estabas. Después la besaste, yo los vi. Aparte de que mi amiga había sacado una foto desde otro ángulo. No lo podía creer. Pensé que sería una mentira de que estaba siendo engañada. Me pase noches llorando pensando en que hice mal. Después se me surgió seguirte y ver que hacías. Era la misma chica. Siempre lo fue. Después entendí que ella venía antes que a mi. Y de la nada resulta que a ella ya la conozco. Cambió bastante.

—¿Cómo que la conoces? — la mire con los ojos bien abiertos.

—Nos conocemos desde la primaria. Pero hace una semana fui a una reunión que mi amiga me convenció ir, nos reunimos. Ahí estaba HaeNeul.

—Pensé que nunca se iban a conocer. — dije moviendo la cabeza en modo de negación.

—Pues te equivocaste. Ahora largate de mi casa no quiero volver a verte. — no me moví. —¡Qué te largues!.

Y salí de ahí realmente me siento un completo idiota. Me arrepiento.
No tengo palabras o tampoco mi cerebro para poder pensar claramente esté asunto. Perdóname SooYoon. En serio, perdóname.

Scam | jjk |✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora