Me dirigí a la par del autobús, enseguida llego y me subí.
TN:Buff he llegado a tiempo,menos mal.
Me dirigí al despacho de la directora para decirle que yo soy la nueva alumna.
TN:¿Puedo pasar?--dije mientras tocaba la puerta,a lo que me respondieron.
Directora:Siii.
TN:Hola directora, Soy TN Martínez Ojeda la nueva alumna--le dije con una sonrisa.
Directora:Ahh siii! Vale pues ahora llamamos a otra alumna para que te enseñe el instituto vale?--dice amablemente.
TN:Muy bien, gracias--dice feliz.
Directora:Siéntate, ahora vengo.
TN:Vale.A los 10 minutos vino la directora con una chica con el pelo rojo, la verdad es que me gusta mucho su pelo😍, de ojos verdes y de estatura media (como yo🙋🏼♀️), parece una chica muy simpática.
Directora:TN está es Cristina, ella te enseñará el instituto y iréis juntas a clase, os he puesto juntas, vale?
TN:Vale muchas gracias directora--digo feliz.Salimos Cristina y yo del despacho y nos presentamos.
Cris:Cuantame un poco de ti TN-dijo Cristina mientas íbamos andando por el instituto.
TN:Bueno pues me llamó TN TA (Tus Apellidos), tengo 16 años, soy de aquí y no tengo novio.Vivo con mi madre ya que mi padre murió por un accidente cuando solo tenía 3 años-dije un poco triste😔-Soy muy cariñosa pero si le tengo que decir algo a alguien en la cara se lo digo sin problemas. Ahh y que en mi antiguo instituto subiría bulling por eso me cambié a este-dije triste lo del final.😔
Cris:Lo sient--dice triste.😔
TN:Gracias. Cuéntame algo de ti así nos conocemos más.
Cris:Me llamo Cristina, tengo 16 años recién cumplidos y tengo novio, se llama Sergio más conocido como Shooter y poco más-dice riéndose.😂😂
TN:Felicidadess atrasadas!-digo mientras me rio-😂❤️
Cris:Graciass!-dice riéndose también.😂❤️Cristina me enseño todo el instituto y me pareció muy chulo y grandiiisiimooo.
Narra Cristina
Estaba en clase cuando de repente entra la directora a la clase y dice lo siguiente.
Directora:¿Puede venir la señorita Cristina Bernal conmigo para enseñarle el instituto a una nueva alumna?-se lo dice a la profesora de Biología.
Profe:Si, claro-Le dice a la directora-Señorita Bernal, recoge sus cosas y se puede ir-dice la profe de Biología.
Cris:Vale.Salgo de la clase con al directora y nos dirigimos al despacho. Allí dentro había una chica rubia, de ojos azules,flaquita y de estatura mediana. Parece maja y me encantan sus ojos😍. La directora nos presenta y salimos fuera, mientras le voy enseñando el instituto vamos hablando sobre nosotras para conocernos más y en seguida se hizo la hora del patio. Le digo.
Cris:Oye TN, quieres que te presente a mi novio y a sus amigos?
TN:Vale! Así hago más amigos-dice con una sonrisa de oreja a oreja.😃
Cris:OK pues ahora en el patio te los presento. Seguro que te caerán bien, son muy majos-dice sonriendo.😊
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista💕 {Logan G} (TERMINADA)
Roman pour AdolescentsMe llamo TN, tengo 16 años, soy castaña, de ojos verdes azulados,flaquita, con pecas y de estatura media (1'67 ). De carácter soy una chica cariñosa aunque si te tengo que decir algo te lo diré a la cara sin problemas. Al principio soy un poco tímid...