Narra TN
Llegué a casa y vi a mi madre con un chico. La saludé y me dijo:
Mama:Hija este es mi novio, Carlos.
TN:TN, encantada-Le digo con una sonrisa y me doy dos besos.
Carlos:Igualmente.
Mama:Habíamos pensado en que mañana podría venir el y sus hijos a comer,¿que te parece?
TN:Por mi genial. ¿Cuantos años tienen tus hijos?-dije dirigiéndome a Carlos.
Carlos:Mi hijo 20 y mi hija 16, como tu.
TN:Guay. Carlos,¿Te quieres quedar a cenar?
Carlos:Los siento TN pero esque Hugo y Daniela están solos en casa y no saben cocinar😕😅
TN:Vale no pasa nada🙂
Nos despedimos de Carlos y mi madre me pregunto:
Mama:¿Como te ha caído Carlos?
TN:Es muy majo y hacéis buena pareja. Y ya era hora de tener algún hermano.😃
Mama:Me alegro hija. Le he dicho a Carlos que vengan sobre las 14:30.
TN:Vale.
Después puse la mesa mientras que mi madre hacia la comida. Cenamos y me subí a mi cuarto. Me puse el pijama, me tumbé en la cama y me puese a ver Instagram. A los 15 min me dormí.---El día siguiente a las 7:00---
TN:Me cago en el pto despertador. (Yo maja como siempre😂)
Me vuelo a dormir y suena otra vez la alarma, eran ya las 7:15 decidí levantarme. Me vestí así👇🏻.Y bajé a desayunar. Desayuné, me preparé la mochila, me maquillé un poco y mi madre me llevó al instituto. En la puerta del isnti vi a Cris, Marina y Carla. Me acerqué a ellas, las saludé y entramos. Yo me fuí con Cris a clase y Marina con Carla ya que vas a la misma clase.
14:00
Las clases bien. En la hora del patio nos hemos juntado todos, loogic. Y ahora estoy saliendo del insti con todos. Vamos caminando Cris y yo y me dice:
Cris:Tía, ¿te pasa algo? Esq te noto rara.
TN:Esq ahora vendrán a comer a mi casa el novio de mi madre y sus dos hijos, y estoy nerviosa.
Cris:Tu tranqui que seguro que les caerás genial-me dice mientras le doy un abrazo.
TN:Gravas mejja. Ns que haría sin ti❤️
Cris:Ni yo❤️
Me despido de ella y me dirijo a casa. Subo a dejarla mochila y pongo a cargar mi móvil. Bajo y ayudo a mi madre, ella hace la comida y yo preparo la mesa. A los 5 min suena el timbre.
TN:Vooyyy.
Abro la puerta y me encuentro con Carlos y sus hijos.
TN:Hola Carlos-Le doy dos besos.
Carlos:Hola TN. Estos son mis hijos, Hugo y Daniela.
TN:Encantada
Hugo y Daniela:Igualmente-dicen y me dan dos besos.
TN:Pasad.Hugo
Daniela
Pasaron, saludaron a mi madre y nos sentamos a comer. Mi madre hizo sopa casera,estaba buenísima.
Hugo: TN,¿En que curso estás?
TN: En primero de bachillerato.
Daniela:¡Igual que yooo!
TN: ¡Que guay! ¿A qué instituto vas?
Daniela:Al _________. (inventarios uno)
TN:¡Yo tambieeeenn!-Las 2 empezamos a chillar como locas.
Daniela:Bueno ps aver si nos vemos por allí-yo asintí.
Mama:Y tu Hugo, ¿Que estas estudiando?
Hugo: Derecho.
Mama:Buena elección.
Acabamos de comer, recogimos todo y les enseñe la casa a Hugo y Dani. Son muy majos, seguro que nos llevaremos genial.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista💕 {Logan G} (TERMINADA)
Novela JuvenilMe llamo TN, tengo 16 años, soy castaña, de ojos verdes azulados,flaquita, con pecas y de estatura media (1'67 ). De carácter soy una chica cariñosa aunque si te tengo que decir algo te lo diré a la cara sin problemas. Al principio soy un poco tímid...