Capítulo I

467 32 7
                                    

Atención de Historia corta, así que si ven muchos saltos en el tiempo, no es mi culpa...es culpa del Twualet, Okno.







es culpa del Twualet, Okno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Narrador universal

Habían pasado ya dos años desde el ataque de Grimmel, por suerte lograron encontrar la manera de aún tener los dragones consigo.

Aunque no todo fue celebración, pues en el proceso fallecieron algunos de los héroes más queridos de Berk, entre ellos Brutilda Torton, quien con su muerte trajo una época de penuria a su gemelo, Brutacio, quien dejó de serlo el de siempre para ser alguien oculto a la vista pública, desde ese entonces tampoco volaba con Eructo y Guacara, aún asi ellos seguían en la isla.

Aunque, lo que más cambio fue el ambiente de Berk, pues no se habían percatado la función de los gemelos Torton en Berk, hacerlos reír y disfrutar con sus bromas dedicadas a Loki; estas pararon con la muerte de la gemela, pues el contrario dejó de ser alguien divertido y infantil a alguien solitario y serio. Todos se preocupaban por el, pero este no se dejaba ayudar y se ponía violento si siquiera decían algo malo de él, o peor aún, de su hermana.

- Brutacio por favor... Abre la puerta, todos queremos que salgas y hables con nosotros... - Decía Hipo mientras se apoyaba en la puerta.

Habían pasado 2 años... 2 años desde que Brutacio les dirigió la palabra, pues para el, ellos eran los culpables de la muerte de su hermanita.

Definitivamente había cambiado, pues el no hubiera durado ni un mes sin hablarle a sus amigos, pero ya habían pasado 2 años, incluso destruyó su mazo con el que había pasado tantas cosas.

- P-porfavor - decía una voz entrecortada era la de Patan, el era el que más culpable se sentía, pues estuvo en aquel momento y por tener miedo no la salvo.

Brutacio habrio la puerta y se dejó ver, tenía todo le pelo enmarañado y más largo, además de tener unas ojeras que le cubrían el rostro.

- ¡Brutacio! - Exclamó patapez para luego abrazarlo, a lo que el contrario lo alejo sin cuidado para irse caminando a aquel lado donde siempre iba al menos una vez a la semana, para desahogarse de sus pensamientos.

Camino ignorando los llamados, como aquella noche, 6 lunas después del fallecimiento de su hermana, pues el iba a cometer suicidio; pero no lo hizo a final de cuentas, pero ni el sabe la razón del porque de no hacerlo.

Al llegar al río se retiro su pantalón sucio y con algunos orificios, para luego sentarse en el borde del lago mojando sus piernas, para luego recostar el resto de su cuerpo en el pasto.

- ¿Y? ¿No vas a saludar? - Dijo ____ mientras ladeaba su rostro para observar con atención el frustrado ceño de su amigo.

- Hola - Dijo con sequedad - ¿Algo más? - Preguntó mientras también ladeaba su rostro para observar el de ella.

- Parece que hoy tocó ese día, ¿no? - Preguntó ____, Refiriéndose a qué si ya tocó el día de que sus amigos le suplicarian para que les hablara.

- Siempre es lo mismo cada mes... Nunca se rinden - Dijo el mientras seguía observando con atención las facciones de la contraria.

- Bueno, eso significa que siguen queriendote, Tacio - Dijo la joven mientras observaba también con atención al contrario. - ¿Por qué no les hablas de una vez? -.

- Simplemente... No puedo... Cada que los veo pienso en Brutilda y-y... Y... - intentaba hablar pero sus ojos se empezaban a empapar de pequeñas lágrimas que se escurrían hasta el verde pasto.

-Es bueno que pienses en Brutilda, así nunca la olvidaras, además piensa en esto, de seguro Loki le está dando a probar exquisitos postres en el Valhala gracias a sus bromas por Loki - Mencionó divertida la chica, lo que ocaciono que Brutacio soltara una débil carcajada.

Ambos se encontraban observandoce mutuamente, hasta que ____ rompió el silencio, que si bien no era incomodo, quería hablar.

- ¿Recuerdas cuando me conociste? - Mencionó divertida la joven. - Pero bien, no como en los ataques -.

- ¿Cómo olvidarlo? Creía que eras una acosadora - Dijo divertido también Brutacio.

- ¡Hey! No era una acosadora - Mencionó la chica mientras le daba un débil golpe en el hombro.

- ¡Pero parecías una! Literalmente escuchabas todo lo que decía, y un día me hablaste sabiendo todos mis secretos que contaba, ¿que esperabas que respondiera? - Dijo Brutacio. - Además... Creía que querías matarme, después de las anteriores veces que te había encontrado -.

- No es mi culpa que fuera obligada a fingir querer ser como mi padre, Drago - Dijo la chica mientras miraba a otro lado con algo de molestia.

- Se que no es tu culpa... Ojalá los demás también lo supieran y así poder estar juntos sin necesidad de ocultarnos. - Le dijo Brutacio mientras se entraba y movía los pies que se encontraban en el agua.

- ¿E-estar juntos? - Preguntó ____ con un leve sonrojo en sus mejillas apoderandoce de ella.

- Si, ¡Como los amigos que somos! - Dijo con una sonrisa a lo cual ella entrecerro los ojos y le pateo un poco de agua.

- ¡Oye! - Le grito para luego quitarse la camisa entrar al agua y empujar chorros de agua.

Ella hizo lo mismo, y ambos reían ante aquel ni juego hasta cansarse.

- Gracias... - Dijo Brutacio mientras se remojaba en el agua.

- ¿Uh?, ¿y eso por que? - Preguntó curiosa ____ mientras exprimia su vestimenta mojada.

- Por hacerme mejorar, ahora soy mejor persona - Dijo mientras se acercaba a ____.

- Pero solo conmigo... Quiero que lo seas con todos... Tu sabes que un día de estos me tendré que entregar y tu felicidad se ira... ¡Por eso quiero que te vuelvas a habrir al mundo! Para que cuando me vaya esas personas te ayuden - Dijo ____ mientras se colocaba su ropa y le sonreía.

- ¿porque tienes que entregarte? ... Yo no podre estar sin ti, eres mi muro que evita que me derrumbe. - Dijo mientras agarraba las manos de la contraria, si bien ninguno quería admitirlo, ambos querían que aquella amistad fuera a más pero simplemente era imposible, ___, era una de las personas más buscadas del Archipiélago, pues pensaban que en realidad quería suceder a Drago, su padre; pero todo era un engaño, de parte de Drago, su padre, que la amenazó de actuar como si ella fuera su sucesora para cumplir su propósito.

- Deberías irte... Hoy una fiesta para el aniversario de Frejya y Hipo, ¿no?, es de mascaras así que de seguro te divertirás - Dijo la chica antes de irse de aquel claro.


¡Devuélveme mi Tristeza! | Tu x Brutacio Torton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora