Capítulo III

311 35 15
                                    

Atención de Historia corta, así que si ven muchos saltos en el tiempo, no es mi culpa... Y si, serán como unos 20 capítulos... Y si recibe apoyo quitarle lo de historia corta ahr.






 Y si recibe apoyo quitarle lo de historia corta ahr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Narrador universal

Pasaron horas antes de que la conmoción debido a _____ lograra calmarse al menos mínimamente.

-Solo dime, ¿por qué estabas en la fiesta? - Preguntaba un Hipo molesto mientras golpeaba las rejas que mantenían esperados a la joven castaña del Jefe de Berk.

- No te diré nada, solo capturame y llévame al calabozo; Después de todo, ¿No era lo que querías? - Dijo la joven mientras se sentaba en la esquina de la celda.

- Eso es lo que quieres, por eso no caeré en tu trampa - Dijo para que después Chimuelo se acercara a la jaula y frotara su cabeza contra las rejas - ¿Qué sucede amigo? -.

La joven sonrió pasivamente y a travez de las rejas acaricio el hocico de aquel furia nocturna, Hipo se encontraba viendo aquella escena impresionado.

-¿C-como? - Preguntó al observar como Chimuelo se dejaba acariciar, para luego alejarse levemente.

- No es algo que importe, ahora, ¿supongo que ya te ibas, no? - Dijo _____ mientras volvía a su esquina.

Hipo sólo se mantuvo callado y subio por las escaleras junto a Chimuelo, sin esperarse encontrar con Brutacio esperándolo a la salida, pues nesecitan a verla, ver su sonrisa, escuchar sus palabras y palpitos de su corazón, deseaba sentir su cálida piel junto a él, pero no podía.

- Hipo... Por favor, dejame verla - Decía entre súplicas a lo que Hipo avanzaba sin importarle sus palabras y ojos llorosos, pues minutos atrás el contrario tuvo que admitir los encuentros que tuvo con la joven, y Hipo no estaba contento con aquella.

- No dejaré que ese monstruo vea a nadie más que las rejas de la cárcel - Dijo mientras caminaba hasta su cabaña con un semblante frío y serio.

Mientras tanto del la celda de ____ se empezaron a escuchar leves tarareos de la canción que había bailado con aquel hombre que amaba.

El otro la escucho desde la puerta, así que al no permitir que el la viera se sentó y apoyo la cabeza en esta, para luego tararear también la canción.

Los vikingos que reguardaban aquel calabozo lo obligaron a irse, y no les importo como lo hicieron pues esta fue de una manera Brusca y fuerte.

- ¿No crees que exageras? Tal vez y no sea mala como Bru-... - Le decía Frejya a Hipo mientras intentaba razonar con el, pero este la interrumpio

- ¿¡exagerar!? ¿Te acuerdas si quiera de las veces que atacó Berk... Las veces que nos atacó a nosotros? - Dijo con exasperación mientras se frotaba la frente en busca de mantener su mente fría.

- Pero nunca fue a un extremo, no como Drago, así, ¿qué tal si fue una mentira? - Le dijo mientras acariciaba la mejilla de su esposo Frejya.

- Ya no se que creer Frey... - Dijo Hipo para luego sentarse en un silla. - Mañana se la llevarán con un Verdugo, así que si hay algún problema o mentira, el Valhala la juzgará- Dijo mientras observa a su esposa, quien se tapo el rostro con Horror.

- ¿L-la mataran? - Dijo Frejya.

- Esa no fue mi elección, fue la de las demás islas afectadas por Drago, están de acuerdo -.

- De seguro ni te opusiste, ¿no? - Dijo empezando a molestarse Frejya.

- Estaba de acuerdo con eso... Pero es matanza, así que mejor opte por no decir nada -.

La noche cayó, y un alma de su casa salió.

Frejya, caminaba con rapidez entre las casas repletas de vikingos durmiendo, hasta que llegó al calabozo, donde al observar como los guardias se esparcian entró con la llave que le había quitado a Hipo.

La de cabellos negros bajo de entre las escaleras y empezó a abrir aquella celda para luego despertar con rapidez a la joven.

-¿U-uh?...-Preguntó con pesadez ____ mientras abría levemente los ojos, era casi medianoche y apenas había logrado cerrar los ojos.

- Rápido, ve a la casa de Brutacio, el te llevará con Eructo y Guacara lejos de aquí - Dijo mientras le entregaba un bolso a la castaña, eran las cosas de ella.

- No te entiendo - Dijo ____ mientras Frejya la sacaba del cabalabozo sosteniendo su mano.

- Te ayudo a salir de aquí, no quiero que te maten o Brutacio sufriría más - Dijo la peli negra mientras guiaba a ____ hacia la casa de Brutacio. - Aqui tengo que dejarte, no puedo guiarte más lejos o alguien me identificaria, ahora no hagas que esto sea algo en vano - Dijo con rapidez mientras empujaba la chica hacia aquella casa para luego antes de que _____ pudiera decir algo.

Ella miro como la chica se iba rápidamente sin percatarse de que había alguien detrás suyo, y este le agarro de los hombros, lo que ociono que la castaña se sobre saltará.

- Tranquila, soy Brutacio - Dijo con un tono suave.

- Tacio... - Dijo débilmente la joven para luego voltearse y... Abrazarlo.

- Ahora ven... - Dijo el rubio mientras agarraba la mano con delicadeza de la contraria. - ¿Te acuerdas que te conté sobre mi dragon? Pues iremos en el - Dijo seriamente mientras se acercaba a los establos.

- Espera, ¿no era ese que no habías montado hace 2 años? - Dijo con un tono ha no tranquilo ____.

- Nunca había encontrado con quien montarlo - Dijo mientras abría la puerta del establo, donde habían bastantes dragones dormidos. - Tampoco lo vi en todo ese tiempo porque me recordaba a Brutilda. - Dijo en un tono suave.

- Bueno eso no es reconfortante - Dijo mientras pasaba débilmente su mano por la nuca.

Brutacio busco entre los establos, pero no lo encontró, hasta que un pequeño humo verde salía de una celda para luego explotar.

El rubio agarro con la palma de su mano su pecho antes de observar con impacto a aquel dragon, ya estaba como un adulto, además de haber crecido.

- Eructo...Guacara - Dijo con un hilo de emoción mientras se acercaba a aquel Cremallerous, pero este de alejo y lo miro a lo lejos con recelo. - ¿Chicos? -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Devuélveme mi Tristeza! | Tu x Brutacio Torton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora