❝((💫))❞ Nocнᴇs ᴅᴇ suᴇño

646 68 45
                                    



🌹— ((Normal Au));;



Edd;  Este chico es un rollo de canela, le encanta abrazarte mientras te apega a él. Incluso en las noches frías, sus robustos brazos enrrollan todo tu pequeño cuerpo, al igual, si no puedes dormir acariciaria tus brazos o tu cara lentamente hasta que caigas dormida. A Edd le gusta gusta dormir en la típica posición de la cucharita, mientras apoyas tu espalda en su pecho y rodea tu cintura.


✧*:..•*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*•


Matt; ¡Le encanta dormir contigo!, en los primeros minutos que llevan acostados te abrasa con fuerza, casi al punto de que no puedes respirar, ya que tu cara queda totalmente enterrada en su pecho, no te preocupes, después de un rato su agarre se afloja mientras va callendo profundamente dormido, felicidades, sobrevivíste.


✧*:.。.•*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*•


Tom; digamos que no esta muy a gusto, esta acostumbrado a dormir sólo, y sus únicos acompañantes que a tenido sólo a sido su oso de peluche, su amado bajo susan, y una que otra vez Ringo que se ha escabullido a su habitación. No es fanático de dormir abrazado o algo por el estilo, por lo que la mayoría de las veces usas su brazo como cabecera.


✧*:.。.•*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*•


Tord; Realmente le da igual, aunque esta un poco incomodo y más si su acompañante es mujer, ya que, como Tom, está acostumbrado a dormir solo. Te dará tu espacio, y si no estás a gusto se puede ir a dormir al sofá, realmente no es un pervetido como todos creen que es, solo le gusta el hentai, y apesar de tener una actitud dominante y aterradora algunas veces, puede llegar a ser un caballero.


🌹💕🌹💕💕🌹💕🌹💕🌹

Nueva historia, yay

➻❥☓HℰᎯⅅℂᎯℕᎾℕ'Ѕ EⅅⅅЅᏇᎾℛℒⅅ☓෴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora