Llegó el fin de semana y yo ya estaba bañada y perfumada para ir a make us, solo me faltaba desayunar.
-Hola papá, hola papí. - Dije muy feliz.
-¡Oye! ¿Por qué a mi me dices papá y a el papi? - dijo enojado en broma.
-Solo dije papá y papi, no mire a nadie. -Dije riendo.
-Como amanesiste querida. -Preguntó mi padre LeeJae min ho.
-Con los ojos cerrados, pero dormí bien si es lo que quisiste preguntar. -Dije sentandome para desayunar.
-Jaja que chistosa eres. -Dijo mi papá Lucas Santos. Mientras besaba mi frente.
-Papás, ¿cual es el sueño frustrado de ambos? -Pregunté.
L: Mmm, creo que yo en vez de pertenecer detrás de cámaras, me ubiera encantado estar delante de ellas. Ser Mc. - Dijo
M: Creo que no tengo un sueño frustrado.
L: No seas así, sabes que tienes uno. -Dijo sonriendo mientras depositaba en la mesa, mi yogurt con cereal.
-Gracias. Le dije mientras escuchaba antentamente.
M: Tal vez ser chef y tener mi propio restaurant. -Dijo mirando distraido.
-Pero puedes hacer cursos y montar tu propio restaurant. - Dije comiendo animanda. - Y tu puedes crear un canal en youtube, creando contenido que te guste.
L: es una buena idea, pero..
M: pero nuestros trabajos no lo permiten. Ya que debemos ahorrar para tus estudios. -Dijo con la boca llena.
L: ¿A que viene todo esto?. ¿Cuál es tu sueño frustrado? -Preguntó sorprendiendome.
-Mi sueño frustrado es ser bailarina famosa, me gustaría ser bailarina de apoyo. Ese es mi sueño frustrado. Y por lo que sé ganan mucho. Ahora mismo iré a una entrevista de trabajo. -Dije levantandome de la mesa yendo al baño.
Comenzé a lavarme los dientes. A la media vuelta mis padres estaban el la puerta observándome.
M: tu no bailas.. ¿o si?
L:Nunca te hemos visto bailar. Si es tu sueño ser bailarina.. ¿por qué?-Eso no importa. -Dije ya lista con mochila en mano. -Los amo. ¡Nos vemos después!. -Dije saliendo rapidamente.
Aún era temprano, pero quería llegar aunque fueran 5 minutos antes para poder respirar y prepararme mentalmente.
NO SE QUE ESTOY HACIENDO
Al llegar a la empresa pude divisar a la señorita que aparecía en la pagina web.
-Hola, vengo por las entrevistas habiertas. -Dije amablemente.
-Buenos días, bienvenida a Make Us Entertaiment. Toma asiento por favor. Dentro de unos minutos será atendida. -Dijo amablemente con voz de siri/google.
A lo lejos pude divisar a sunmi. Era exactamente igual a la joven que vi en la tienda.
-Leejae America.
Me llamaron a la oficina. Así que fuí rapidamente.
-Por lo que ví de tu corriculum vitae, no tienes experiencia bailando en empresas.. lo cual hace esto mucho más difícil -Dijo el ceñor con cara de poker face.
-Si, bueno núnca he trabajado de ello, pero es mi pasión. Si me viera bailar sabría si estoy apta para el trabajo. -Dije con voz apacible.
-Mmm puedo darte un recorrido por una de las salas de ensayo, ahí compitirás contra una bailarina, veremos si estas a la altura.
Fuímos a una de las salas y allí estaba sunmi junto a muchas bailarínas, al parecer estaban grabando y recién estaba comensando el baile.
Yo debía observar de lejos, pero me sabía cada movimiento en los segundos exactos. No me resistí y empujé al bailarín que le tocaba y me puse a bailar con sunmi. Jústo en la parte donde tiene que abrir las piernas.
-Noo no te me... ya se metió. -Dijo el hombre que me entrevistó. No me pudo detener ya que arruinaría la grabación.
Luego de sentir lo que es disfrutar de la vida, el hombre que me entrevistó me llevó a la oficina. Todos los bailarines de sunmi, incluyéndola. Quedaron mirando.
-Creo que fué un acto irresponsable y poco coherente. Pero vaya.. bailas muy bien -Dijo girando en su silla. -Necesiamos con urgencia más bailarines. 1thek tiene nuevos proyectos. Así que no puedo quedar mal.
-Eso significa que?...
-Bienvenida Leejae. Por cierto que apellido más extraño. Bueno, como sea, comienzas el lunes a las 8 de la mañana en punto. El día martes si tienes alguna duda, podras preguntarlas a la hora de firmar el contrato. El sueldo liquido es de 1.100 dolares mensuales. Ten lindo día.
Luego de eso una un joven me llevó a conocer la empresa. Realmente no lo podía creer. Ganaría más que en mis 3 trabajos juntos y a la vez sería feliz.
-Hola, soy lee minho. -Dijo el joven muy amablemente.
-Que gracioso, te llamas igual que mi papá. -Dije en voz alta.. ups -Mi nombre es Leejae america, trabajaré aquí desde el lunes. Un gusto. -Dije con una sonrisa a lo cual el respondió con el mismo gesto.
Luego de ver muy bien toda la empresa, antes de marcharme me topé con sunmi.
-Hola, ¿te acuerdas de mi?. Pregunté.
Ella me sonrió y a la vez tocó suavemente mi rostro. Luego de eso solo siguió caminando.
Me fuí a casa. Le contaría todo a mis padres.
SOY FELIZ
ESTÁS LEYENDO
Esperame Unnie {Sunmi y tu}
Fanfiction" -Pero esperame unnie. -Sigues diciendo que te espere. No lo digas más que núnca te dejaré " *Historia corta*