{Hola america, no se cómo empezar esto.. ni si quiera se si la estas leyendo en este momento. Pero se me acaban las ideas, y me prometí que no te dejaría ir por nada del mundo, no me rendiré.
Creo que cuando te ví en aquella tienda, mis ojos se iluminaron. ¿Como puede existir alguien así de hermoso? Me pregunté, sabía que no podía llegar y decir "Hola soy lee sunmi la cantante". Pero si ser famosa, podría ayudarme a por lo menos tener tú número y saber tú nombre, debo usarlo.
Comenzé a hablar en ingles porque aprendí ha hablarlo y creí que me verí genial, pero creo que fallé y solo hice que te molestaras. En todo caso, terminó bien.
Cuando te ví en la empresa me emocioné, cuando pude tocar tu linda espalda en aquel baile, me sentí muy feliz, tu aroma me encantaba, tu hermosa piel, tu cabello, tu brillo natural.
Intenté hacerme la interesante ante tí, pero solo gané tu odio, lo cual hizo que pensara mil y un maneras para ser tu amiga. Así que cada vez que alguien hacía un comentario rasista o te intentaba ofender, alzaba mi voz y te defendía cuando tu solo bajavas la cabeza. "Me da lo mismo que me traten de homosexual asquerosa o de homofóbica, ya sean en redes sociales o la gente de este mundo del entretenimiento. Pero que a ti nadie te haga sentir mal. Nadie". Me dije a mi misma.
Comenzé a ser yo y deje de ser alguien que no era intentando impresionarte. Y me gané tu cariño y confianza, aunque igual debo agradecerle a minho por ayudarme. A el le conté el cómo te conocí y lo que realmente sentía. "Hay algo en ella que me hace querer protejerla y no soltarla, que sea solo para mi y que nadie le haga daño, no se si es quiero que sea mi amiga y ser su unnie o que sea algo más" le dije a minho. "Mis sentimientos son puros hacia ella y no me perdonaría si le hiciera algo indevido". En ese momento minho accedió a acercarme un poco más a ti. Y le agradezco mucho.
Cuando te empezé a conocer me sorprendió tu personalidad 4D, la facilidad con la que me podía expresar contigo, tu alegría contagiosa, tu sentido del humor, las estupideces que haces o hacías para alegrarme, tu forma de ver el mundo he idealizarlo, la forma en la que pequeños gestos te hacen feliz, así como realmente lo que te importa te lastima.. a pesar de verte tan ruda, eres una persona muy sencible y es contradictorio porque al mismo tiempo, te ves muy tierna, pero eres muy intensa y fuerte.
Mientras pasaban los meses mi cariño y admiración hacia tí se hacían cada vez más intensos y grandes.
Debo confezar que solo veía mis presentaciónes para ver como bailaste en el escenario junto a mi. Me opacas america. Eres increíble.
Nos hicimos muy amigas junto a minho lo cual me encantaba. A pesar de ser querida y tener muchos amigos idols, me sentía muy sola y relamente soy una persona solitaria. Pero tú me complementas, nuestras rarezas juntas son perfectas cuando estan juntas, nuestros cuerpos se sincronizan cada ves que estamos juntas. Siento que estamos echas una para la otra. Pero le eché a perder.
El día de tu cumpleaños deseaba besarte, era algo que deseaba con todo mi ser, aunque fuera solo un roce de labios, pero tenía miedo de que me rechazaras y perder nuestra amistad.. "Ella es tan pura, no quiero que pierda eso por mi culpa".
Conocí a tus padres y los amé, yo cuando le dije a mis padres que era homosexual, mi mamá dejo de hablarme y mi papá lloró como nunca, mi hermano mayor me golpeó e insultó y mi hermana pequeña fué la única que se quedó a mi lado esa noche fría, luego de eso me echaron de casa aún con 17 años recién cumplidos. Yo no sabía sobre nada de la vida.
Luego de eso comenzé con mi carrera, y no me arrepiento. Fuera de eso, tus padres fueron muy amables y agradables conmigo. Se los agradezco mucho. Cuando los meses comenzaron a pasar desde que los conocí les tomé mucho cariño a ustedes como familia.
ESTÁS LEYENDO
Esperame Unnie {Sunmi y tu}
Hayran Kurgu" -Pero esperame unnie. -Sigues diciendo que te espere. No lo digas más que núnca te dejaré " *Historia corta*