Era el momento, frente a él estaba esa bendita caja que solo Kami-sama sabría su contenido y claro Takaba también.
Con cuidado la abrió por si tenía alguna cosa que pudiera romperse, se asomó y encontró ¿Unos diarios? Hmm
— «Pensé que sería algo más.... Complicado» — se dijo mentalmente, abrió el que decía número 1 y comenzó a hojearla sorprendiendose de que eran diarios de la vida que le tocó a su niño..... Sonrió ligeramente — «Veamos que escribiste gatito» —
Diario 1: Hoja 1
"Genial me siento idiota escribiendo esto ¿Cómo debería empezar...?
¿Querido diario? Jah eso suena patético, no soy una chica y no pienso hablar de usted a esto así que ....
Oye estúpido libro, si eso suena mejor.
Estúpido libro como lo dije antes esto en realidad me parece una idiotes, pero dadas las circunstancias Yama-san me obsequio este cuaderno te estarás preguntando ¿Con la finalidad de que? Bueno no tengo amigos, ni padres y soy un simple niño de 8 años solitario. No puedo decir que Mei y Hiroshi lo sean, aunque lleve la sangre de ellos y sean los padres de mi padre no nos une un lazo muy importante.
Para ellos solo soy el objetivo de más poder y el primogénito que mi padre no pudo ser, quieren que sea como ellos. Pero a pesar de eso nunca voy a dejar que me encadenen, le prometí a mis padres ser fuerte en su tumba y voy a luchar por liberarme de este infierno.
Supongo que ni siquiera me he presentado como se debe, pero que modales los míos. Si estuviera entablando conversación con alguien me llevaría una no mi linda reprimenda por parte de mi "querida abuela" Mei.
Mi nombre es Takaba Akihito, tengo 8 años, y estoy siendo entrenado para ser convertido en el "gran Conde" Akihito Van Price, mi "deber" es seguir el legado Van Price que mi padre no quiso tomar, vivo en París, Francia pero en realidad sólo deseo volver a mí lugar de origen, a mi verdadero hogar... Japón.
Mamá siempre decía que el hogar es donde están las personas que amas, y aunque no haya nadie esperándome en Japón yo lo siento mi hogar. Porque ahí viví buenos momentos con mis padres que ni Mei y Hiroshi van a arrebatarme.
No tengo mucho tiempo, ya es muy tarde y si Mei descubre que sigo despierto va empezar a molestar. Mañana comienzo con mi entrenamiento, Hiroshi dice que ya tengo la suficiente edad para comenzar a prepararme para ser todo un Van Price.
Si Dios existe, ayúdame a abrir esta maldita jaula de oro y soledad, a mi no me importa el dinero de la familia, ni su legado, ni el poder. Lo único que quiero es ser libre, que mis alas puedan volar para jamás volver.
¿Has volado sobre el mar en un cielo repleto de oscuridad?
Sin una estrella o una luna, sin un faro entre las tinieblas.... Solo me encuentro.... Perdido....~Fin de la hoja 1~
Asami abrió los ojos sorprendido tras esa breve lectura y la curiosidad le invadía cada vez más así que continuó..
Diario 1: Hoja 2
Tsk... No pensé volver a escribir en ti estúpido libro pero no me queda de otra.
Hoy fue el primer día de escuela, os ¿Quieres que te narre qué ocurrió? Bueno
Desperté como siempre a la hora acostumbrada listo para esta farsa.. me vi en el espejo, sonreí al verme despeinado y con una pijama común. Ese soy yo y mi poca libertad, porque cuando entre Rem es cuando las cadenas me esclavizan.
"Joven Akihito" — escuché que me llamaba, rodee los ojos y suspiré, vaya libertad cada día se agota más — "Buen día joven Akihito" — dijo Rem con una sonrisa cálida, sonreí para él. Rem es el mayordomo leal de la familia Van Price y en secreto mi único amigo.
ESTÁS LEYENDO
Cloudy Days
FanficAsami sabe quien es Takaba Akihito en este presente... pero ¿Qué pasa cuando descubre la dura vida que le tocó al joven rubio lo ha vuelto lo que es ahora? Asami encuentra un viejo diario donde Akihito escribía sucesos de su vida pasada y tal vez e...