Luego de eso me fui a mi recámara
Me acosté y me quedé pensando en que sentía por Hwall, me preguntaba si de verdad lo amaba oh solo estaba con el por ser un chico popular en la Universidad, tenía la costumbre de andar con los chicos lindos y populares, pero siempre los trataba mal y era cruel con sus sentimientos, hasta llegar al punto de que ellos me terminarán, suelo ser una chica odiosa y malcriada, hago lo que quero con mi vida, total apenas tengo 20 años y tengo que disfrutar de mi juventud, tuve mi primera vez a los 17 años y fue con 2 chicos populares en una fiesta, mi reputación no es la mejor, suelo ser la típica chica que sale a fiestas, me emborrachó, drogo y tengo sexo con algún chico, aunque ya varías veces me eh besado con chicas y eh dado mala imagen a muchos chicos en la universidad.
Luego de tanto pensar me levanté tome mi bolso y saque una gacetilla de cigarros, el encendedor y me puse a fumar algunos cigarros en mi habitación, luego de eso fui a una de las piscinas, eran las 2:02 de la madrugada, pero como yo hago lo que me da la gana fui y me senté en la orilla, metiendo mis pies en el agua, mientras seguía fumando un cigarrilloLuego me comenzó a dar mucho sueño, entonces saqué mis pies del agua, tome una toalla y los sequé, para luego tomar rumbo a mi recamara otra vez, al llegar me acosté y me quedé dormida automáticamente.
_________________________________________
En la mañana, me levanté me bañe y me fui a la sala a ver algo de televisión, mientras comía cereal.En eso bajo mi madre, ella se veía muy arreglada y dijo mientras se acercaba...
- Tn, quieres ir conmigo a traer a alguien a Nueva York?
- Que dices? Traer al quién?
- Ah mi prometido!
- Espera un momento mamá, acabas de decir prometido?
- No te lo había dicho, porque últimamente llego y no estás y cuando te hablo te vas y me dejas hablando sola!
- Pero como que tú prometido? Te casarás?
- Mira querida, hace ya más de 6 meses que llevo saliendo con alguien, el es el chico más apuesto, caballeroso y tierno que eh conocido! Y bueno quizá nos casemos en unos 8 meses oh quizá menos!
- Te pidió matrimonio? Tan pronto?
- No es tan pronto, ya llevamos 6 meses conociéndonos y si el me ah pedido cansarnos!
- Que bueno mamá, de hecho ayer estuve pidiendo un novio para ti!
- Ya lo tenía hija.
- Vaya que lo tenías y bien escondido!
- Bueno hija quieres ir?
- Si! Déjame subir por mi laptop y los audífonos.
- Bueno apúrate que el avión está esperado!*6 minutos después*
- Vamos hija, apúrate!
- Voy voy!Ambas salimos de la casa por la parte trasera y nos montamos en el auto de mi mamá para dirigirnos a donde estaba el avión!
ESTÁS LEYENDO
Patético amor a mi padrastro ❤
FanficKim Taehyung es un joven de 22 años el cual, conocerá a la madre de Tn, la cual es dueña de una famosa marca de cosméticos, Taehyung se entera de que es multimillonaria y que se había divorciado de su marido hace 6 años, por lo que comienza a enamor...