Narra Taehyung!
Bueno la verdad es que si me quería casar solo por su dinero, quería vivir lleno de lujos y tener todas la cosas que no había logrado tener con mi trabajo, aunque ella también me gustaba, para tener 40 años, estaba bastante conservada y bonita y me trataba muy bien, ella me había platicado sobre su hija, no le daba mucha importancia a el hecho de que ya tuviera una hija, total yo solo quería vivir con ella y pasarla lleno de mis lujos favoritos, pero el día en que conocí a su hija, sentí algo de presión en el pecho ya que era sumamente hermosa y iba a vivir con ella también, no podía dejar de pensar en que si me enamoraba de la hija de mi prometida, así que me propuse a tratarla como a una hija.
Mientras íbamos en el avión, sentía como si alguien tuviera los ojos en mi, por lo que levanté la cabeza...Ella me estaba mirando con una gran sonrisa, en cuanto la volví a ver, ella disimuló y tomo su celular, yo solo sonreí y seguí con mi celular, aunque aún sentía esa mirada sobre mi!
*7 horas después*
Narra Tn!
Llevaba mucho rato con la laptop y ya sentía sueño por lo que me acosté a dormir.
Narra Taehyung!
En cuanto llegamos, mi prometida me mandó a despertar a Tn, así que fui a despertarla, ella lusia como una chica dulce y tierna, me acerqué un poco y le dije - Tn? Tn? Ya llegamos.
Ella ni se movio, por lo que volví a llamarla de igual forma, pero no despertaba, entonces tome una almohada y se la lancé...- Acaso estás loco? *Dijo ella asustada*
- Perdona pero no despertabas! *Dije riendo*
- Pudiste hablar más fuerte no crees? No lanzarme una almohada en la cara! *Sonrió*
- Viviremos justos, mira esto como algo positivo, nos llevaremos bien! *Le cerré un ojo y hice un chasquido con mi boca*
- Espera, me despertarás así todas las mañanas? *dijo sería*
- Si! *Le sonríe*
- Que ni se te ocurra hacer eso! * Volvió a reír*
- Vas a retarme? *Dije serio*
- Con que es así? *Dijo ella riendo*
- Creo que tu mamá me mintio respeto a ti!
- Te mintio? Que?
- Ella dijo que tú eras muy sería y malcriada!
- Jajajaja, te dijo eso?
- Si, ella dijo, "respeto a mi hija no te asustes ella es algo amargada y rebelde"
- No te mintio! Lo soy.
- Lo eres?
- Bueno debemos bajar del avión!* Dijo*
______________________________________Ella tomó su laptop y bajo del avión, sin responder mi pregunta y masomenos por hay me di cuánta a lo que me iba a enfrentar.
Al llegar quedé impresionado con la casa, era realmente grande y lujosa
Me quede observando la piscina que se encontraba en la entrada de la casa y en eso llego mi prometida...
- Tae Tae?
- Si cariño? * Me voltie*
- Te gusta la casa?
- Si amor me encanta! *Le di un beso*
- Tambien pertenece a ti apartir de ahora! *Sonrío*
- Amor! *Le di otro besó*
- Tae, si Tn hace algo incorrecto, dímelo a mi sí?
- Ella se ah comportado muy bien conmigo no te preocupes.
- Bueno amor, pasemos para que puedas descansar!
- Bueno amor, porque muero de sueño!
*La tome de la mano*__________________________________________
Pásanos juntos a la casa y de una vez nos fuimos a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Patético amor a mi padrastro ❤
FanficKim Taehyung es un joven de 22 años el cual, conocerá a la madre de Tn, la cual es dueña de una famosa marca de cosméticos, Taehyung se entera de que es multimillonaria y que se había divorciado de su marido hace 6 años, por lo que comienza a enamor...