Llegamos y nos montamos en el avión!
Mi madre iba platicando que su prometido es súper apuesto y me quedé tipo - Quizá si es lindo pero no tanto como mi papá, aparte los hombres de 40 no son la gran cosa, pero si a mi mamá le gusta que se puede hacer!
*22 horas después*
Al llegar, bajamos del avión y caminamos hacia unos autos estacionados, pasaron unos 9 minutos y llego un auto, pero este se estacionó a lo lejos, vi a un chico bajar, un chico muy joven como de mi edad y le dije a mi mamá!- Mami? Cuándo va a llegar tu prometido?
- Es el mi vida! *Señalo*
Ella señalo justamente en donde está el chico Joven!
- El es tu prometido mamá?
*Dije confusa*- Si querida! De hecho saludalo!
*Dijo emocionada*El estaba viéndonos a lo lejos, para luego levantar su mano y saludarnos con una sonrisa, mi madre levantó la mano con alegría y lo saludo y yo sonreí y luego bajé mi cabeza con timidez!
Luego de que el bajará todas sus maletas y las subieran al avión, el llego hasta donde estábamos nosotras, llego y beso a mi mamá, para luego hacerme una reverencia y sonreír!
- Querida, tu hija es igual de hermosa que tú! *Dijo mirándome*
- Tae, no comences que sabes que me sonrojo con tus alagos! *respondió mi mamá tímida*
- Y como te llamas? *Me preguntó*
- Tn. * Dije algo sería*
- Un gusto poder conocerte Tn! Mi nombre es Kim Taehyung, pero tú me puedes llamar V! * Me sonrió*
- De acuerdo V! *Lo miré algo atrevida*
- Bueno subamos al avión! Debemos desayunar. *Dijo mi mamá*
Nos montamos en el avión, el se sentó en frente de mi, tenía una sonrisa encantadora y una mirada atrevida, pero algo que tenía en duda era su edad, el máximo serían 25 años, ya que se ve muy joven! Mientras el estaba con su celular yo estaba mirándolo!
ESTÁS LEYENDO
Patético amor a mi padrastro ❤
FanficKim Taehyung es un joven de 22 años el cual, conocerá a la madre de Tn, la cual es dueña de una famosa marca de cosméticos, Taehyung se entera de que es multimillonaria y que se había divorciado de su marido hace 6 años, por lo que comienza a enamor...