VIII

20 3 0
                                    

Son las tres de la madrugada y yo sigo enfrente de mi laptop tratando de componer una canción para aliviar mi decepción amorosa la de ayer... No consigo terminar tan rápido mi whisky escocés. Si tan solo pudiera verla una vez más, estaría tranquilo antes de ir a la cama y se que nunca va pasar. Tal vez, esté encerrado en un abismo irreal del cual no esté encontrando la salida; que voy a hacer.
Doy un sorbo más y decido ir al balcón a tomar aire en esta fresca noche... De repente suena mi celular con un número desconocido, supongo que debe ser Paul o Dino pero es raro...

_ Diga...

_ Señor Kapranos... debió haber venido a Liverpool ya que lo busque y no lo encontré hahaha



Mierda, mierda! No puedo tener tanta suerte. Es ella, me llamo y esta borracha como lo estoy yo. Si me dice que la busque iré de inmediato....


_ Giselle?

_ Si señor Kapranos, Giselle Werner. La chica extravagante que lo fotografió toda la tarde, le queda muy bien los trajes...es acorde a su altura

_Giselle, estás en Liverpool? En que bar?

_ Ya se olvido de mi? Creo que ya sabe donde estoy, venga por favor.

_Ya salgo para allá, quédate allí.

Decido colgar urgente, y decido tomar un abrigo y salir a buscarla como sea...
Supongo que debe estar sola y por algo me llamó. Deseo tanto verla y tenerla...
Doy gracias que Ringo esta disponible cuando más lo necesito, luego de tomarme una botella de whisky y sin drougs sería difícil manejar, cualquier auto del que tengo.
Finalmente cuando llego al bar, veo que hay un montón de gente. Mas chicos jóvenes de la edad de Giselle que la mía; al menos doy gracias que vine de Jean,converse y campera de cuero para pasar como alguien más del dicho bar.
Me pierdo en medio de la multitud, hasta que la reconocí por la remera puesta de Black Sabbath y una pollera de cuero muy corta, y esos borcegos tan altos... era ella mi querida Giselle, tus hermosas largas piernas me traen a tus pies...

_ Hola Giselle...

_Hey! Viniste! Vamos a tomar algo...

_Un vino estaría bien, supongo.

_No! Tomemos vodka, necesitamos color para esta noche...

_Color o calor? Haha

_Ni se lo que digo... solo sé que estoy muy contenta que hayas venido, lo siento si te moleste...

_Descuida. Segura que quieres beber más?

_A caso me ves muy borracha? Si ves que me desmayo, déjame en casa por favor.

_No vas a desmayarte!haha y como les fue a tus amigos? Tu noche bien?

_Uf, estuvieron de lujo! Y para celebrar creo que bebí mucho. Y ...Usted que hacía?

_Usted?

_Ay! Bueno señor Alexander, que hacía despierto a estas horas?

_Pues no tuve buena tarde luego de la sesión de fotos y decidí encerrarme en casa a hacer trabajos, ya sabes. No es fácil mantener dos trabajos...

_Oh que divertido! Pero porque bebió whisky? puedo sentirlo...

_Como sabes?...ah ya se! Que idiota soy

_Al fin que habla como yo! Sin ser formal, te juro que ya me estabas cansando haha

_Usted futura licenciada en letras, no debe dejarme hablar sucio. Se lo ruego hahaha

_Tienes linda sonrisa...

_Basta de mi. ¿Porque me llamaste?

_Miré el bar y fotografíe el lugar toda la noche a todas estas personas y... ninguna se parecía a ti y quería verte...

_Yo también quería verte y despejarme un poco...

_Y porque no viniste?

_No lo sé...

_Si piensas del hotel... ay! Estoy muy ebria para decirlo...Presiento que voy a desvanecer en el piso, peor que Alex Turner con Why'd you Only Call Me When you're Hight ...

_Veo que te gusta Arctic...interesante, una chica indie.

_Alex tómate este trago y si caigo en el piso, solo llévame a casa...haha disfrutemos de la noche. Salud!



Ay cariño mío, porque dejarte en casa cuando yo puedo cuidarte mejor que nadie... aparte cómo luces tan bella no me veo que te deje por ahí ni loco. Aunque no tengamos nada, quiero estar seguro de cuidarte como sea... si me lo permites. Mientras la miro, de repente cae en mis brazos.

_Lo siento... déjame en casa por fav...

_Ay Giselle... iremos algún hotel de aquí ya que estamos lejos.

Ha pasado tanto tiempo que no cargo a una chica en hombros, que me noto tan raro ésta noche. Ni hablar que me vea mi guardaespaldas haciéndolo... ni yo me lo creo.

Cuando me ve saliendo así, no aguanta en reírse Ringo... Y es obvio, dos ebrios juntos...casualidad? no lo sé, pero me gusta sentirme tan joven con ella.

_Ringo, iremos a cualquier hotel de aquí. Necesita dormir y yo también.

_Como usted diga señor.

_Tu también te reservarás una habitación aparte, te necesitaré más tarde.

_Usted ya sabe señor y estaré allí.

_Muy bien! andando marinero...

Cuando llegamos al hotel "Hard Days Night Hotel" pedimos una suite rápido para recostarla en la cama lo más antes posible; ya que esta completamente dormida. No se como reaccionará cuando se de cuenta que los dos dormimos en la misma cama, es que nunca me paso esto la de dormir con alguien. Y mucho menos sin tener sexo, no acostumbro hacer esto, pero algo nuevo siempre se aprende.

Cuando la recuesto, le saco los borcegos altos y la ropa que tiene se la voy quitando, ya que mata el olor a alcohol y otras sustancias que se le pego en ella.

Dios perdóname por desvestir a una chica que apenas conozco.
Oh mierda! Que linda piel tiene... Basta Kapranos, pues voy a ponerle una remera que siempre suelo tener en el auto de Ringo por las dudas. Luego la tapo y al rato me meto en la cama...
No dejo de mirarla mientras duerme, es tan difícil. Que me atrapa en sus redes...

Sin embargo antes de dormir bebo una infusión, supongo que me sobrepase mis limites. Si ella despierta tarde que es obvio, aprovechare en ir a correr. Hace tanto que no ando por Liverpool, que no me vendría mal recorrerla...



06:30 am


Diablos, que bien dormí. Juro que quiero seguir en la cama, pero si sigo me va agarrar más resaca de la que tengo. Decido verla y ella esta completamente dormida...

Antes de irme le dejaré ibuprofeno en la mesita de luz y jugo, supongo que se va a levantar más y peor que yo.

Bueno mi Giselle... voy a extrañarte esta hora que saldré a fuera a correr bajo la hermosa llovizna que hay afuera; muy típico de Liverpool...

40 Shadows of KapranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora