X

17 1 0
                                    

Pasadas las seis de la tarde damos por terminado jugar billar con mi querida Giselle que al final le termine ganando y estoy más que feliz. Ella está medio enojada pero veré cómo le hago cambiar su humor de chica difícil competitiva...

_No pongas esas miradas que me haces dar miedo.

_Alex... Me ganaste luego de haberte ganado toda la tarde, contento? Porque yo no

_Quieres ir a casa? Pues te llevaré, la salida la haremos otro día entonces.

_Mejor aceptó que ganaste y llévame por ahí

_Si no quieres no lo haré Giselle, sabes que no soy así

_Mira odio perder pero un trago cambiaría mi opinión Haha

_Vino?

_No

_Cerveza?

_Si señor, vaya que lo espero por un partido más.

_No hahaha

_Ufa! Eres aburrido! Hahaha

_Vayamos a otro bar, en donde solían andar mucho los Beatles

_Seguro? Quieres Rock and Roll?

_Pues seguro! Aprovecharé en bailar contigo ahora que estoy con ropa haha que momento de mierda y lindo a la vez.

_Ah! Oh, si hahaha se te callo la toalla y encima besas muy mal Alexander

_Ah si? Eso piensas? Señorita perdedora de Billar?

_Tal vez pierda en el billar pero en los besos no creo

_Si te crees tan lista que esperas para enseñarme a besar mejor?


Deja la cerveza para acercarse y besarme, es tan impulsiva que me encanta y caigo a sus pies otra vez. Diablos! El contrato!
Esto de tenerla tan cerca hace apretar la cremallera de mi Jean, pero debo aguantar!...Ya mismo la invitaré a cenar antes de que terminemos borrachos y le mandaré un mensaje a Ringo que me consiga una copia del contrato inmediatamente.

_Me dio hambre, vamos a cenar por ahí?

_Apenas van a ser las siete de la tarde y tú quieres comer?

_Giselle, hoy no beberás con el estomago vacío. Andando

_Como usted diga señor Mandon!


Salimos de jugar billar y nos metemos en las mojadas calles y frías de Liverpool. No paramos de correr y reírnos bajo la lluvia; parecemos dos niños jugando en medio del diluvio. Hasta que paramos en un restaurante antiguo para comer algo rápido.
Mientras tomamos asiento en la mesa del fondo y de roble viejo, me llega un mensaje de Ringo diciéndome que ya tenía el contrato. Luego me llegan mensajes de mis amigos para saber cómo estoy y en donde ando, aunque decido dejarlo para después.
Este lugar es bien pintoresco además de antiguo pero me encanta, tiene esa mezcla inglesa e irlandesa.
Tal vez no sea un restaurant de lujo para proponerle mi sumisión pero debo hacerlo, ya que estoy hasta el cuello por esta joven muchacha...

_Bueno ya sabes que vas a ordenar?

_Si Alex, me pediré papas con algo de hamburguesa. Otra cosa no me dan ganas

_Y tu comida favorita?

_Cualquier cosa que lleve pastas. Soy muy feliz con eso

_Y que raro que no te pediste eso, yo pediré algún bistec con algo de verduras al wok

_Mira con ver el lugar te das cuenta que hacen comidas artesanales al igual que las cervezas que están sirviendo en la barra. Supongo que no hace falta pedir un plato para hacerle un mordisco y ya está

40 Shadows of KapranosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora