✿♥✿░B░I░E░N░V░E░N░I░D ░O░░S░✿♥✿
Saludos a todas las personas que casualmente llegaron hasta acá. Esta historia la escribí porque soy una gran fan de Fate, y sinceramente, veo que en wattpad no abundan muchos fanfics de este maravilloso mundo, así que trataré de crear algo decente que pueda agradarles.
➳Aclaraciones:
☽:- Esta historia sigue la línea temporal de Unlimited Blade Works, solo que con varias modificaciones a conveniencia de la trama. Ya verán a qué me refiero más adelante.
☽:- Mi intención era utilizar todos los personajes que salen en Fate Grand Order, pero como son demasiados solo utilizaré los más conocidos o los que más me gusten.
☽:- Historia de género AU (Universo alterno), sin embargo esta abarcará otras clases (romance, comedia, acción, etc.).
☽:- IMPORTANTE: lo primero que quiero aclarar es que yo no soy una experta en el nasuverso, ni nada que se le parezca, solo soy una simple fan que trata de hacer algo para hacer crecer este fandom dentro de wattpad. Así que, si hay algún error en la trama o cosas que no encajen con la personalidad o universo original de los personajes, por favor recuerden que esto es un fanfic, abstenerse de hacer comentarios destructivos.
☽:- Portada realizada por la esplendorosa @NamiScarlet09, admin Sirius de la editorial ZaniahSquad.
☽:- En esta historia ha dos tipos de separadores:1. Separadores realizados por la editorial Team Great Heroes, por la admin Zero Two ❤️.
2. Separadores realizados por la editorial @ZaniahSquad, por la admin Sirius (@NamiScarlet09)❤️.
NOTA: utilizo ambos separadores porque ambos me encantan demasiado, y no puedo elegir entre poner uno o el otro, así que los dos xd. Gracias a las dos bellas autoras de estos bellísimos trabajos gráficos uwu.
☽:- Cualquier recomendación, opinión, o crítica constructiva es bienvenida.
☽:- Actualizaciones lentas.....................
¡Eso es todo! Nuevamente muchas gracias a quienes leen esta historia, me motivan mucho a seguir escribiendo.
Sería maravilloso saber qué les parece la idea, o también saber sus opiniones. ¡Voten y comenten!
Att: Vika
ESTÁS LEYENDO
Fate Real World
FanfictionEn la última guerra del Santo Grial, alguien deseó que todos los servants que participaron en las distintas gerras, volvieran, y así sucedió. Ahora la asociación de magia en Londres se encargó de reunir a todos los espíritus heróicos. Ahora, ya que...