cap. 0

2K 86 14
                                    

En el planeta vegeta, todos los saiyajin miraban al cielo confusos. Una gigantesca esfera de energía iba en dirección hacia ellos. Esta fue lanzada por el emperador del universo: freezer, por el miedo a la leyenda del súper saiyajin, decidió exterminar a toda esa raza. Para evitar que el guerrero que podría superarlo naciera.

Bardock: "¡¡HAAAAA!!"– era el potente grito del guerrero saiyajin, padre de Goku. El fue el único en sospechar sobre los planes de freezer, a pesar de sus esfuerzos el poder del tirano era mayor, y al final fue consumido por la gigantesca esfera de ki, aunque antes de morir ocurrió algo extraño.

Freezer: "¡jojojo! ¡que hermosos fuegos artificiales!"– fueron las palabras dichas por el emperador mientras observaba como el planeta, donde habitaba la raza guerrera más fuerte del universo. Desaparecía en una gran explosión convirtiéndose en polvo estelar, después de que el potente destello terminará, solo se podía observar el vacío del espacio.

Ha gran distancia de la explosión, viajando a gran velocidad por el espacio, estaba una nave saiyajin. Antes de morir, Bardock junto a su esposa gine, decidieron enviar a Goku hacia un planeta lejano. Uno que no es muy deseado, la tierra. El hijo de los dos saiyajin apenas es un niño de tres años, y durante toda su corta vida estuvo dentro de una cápsula especial para los saiyajin recién nacidos, Goku esta sentado observando las estrellas pasar a través del cristal de la nave esférica.

Nave: "¡alerta! ¡alerta! Asteroide aproximándose"– ante esto Goku no sabía que hacer, no tenía ningún conocimiento sobre cómo manejar la nave, intento buscar algo que lo ayudará pero no encontró nada, la nave no tenía ni un solo botón. El asteroide golpeó un lado de la nave causando una abolladura y cambiando su dirección.

La nave de Goku viajo sin rumbo durante un tiempo, hasta que por fin entro en la gravedad de un planeta y se dirigió hacia el, cuando la nave se estrello contra el suelo la compuerta se abrió y Goku salió para explorar el exterior, el cielo era color amarillo. Había construcciones altas de forma extraña, al instante se vio rodeado por seres humanoides color rosado, vestían extrañas ropas que consistían en un pantalón rojo, una camisa blanca y una especie de armadura azul. Estos miraban curiosos al saiyajin, estaban analizado si podría tratarse de alguna amenaza, pues ellos son físicamente débiles.

Goku: '¿que es esta raza? Su apariencia me produce asco' fueron los pensamientos de Goku cuando miro a los yardriatanos. Es incapaz de hablar ya que nunca le enseñaron, pero es capaz de juzgar mentalmente lo que ve a través de sus ojos –'al parecer me quedaré aquí por un tiempo, maldición, debería estar entrenando para matar a ese maldito de freezer'– la cápsula en la que están los saiyajin recién nacidos sirve para desarrollar su cuerpo, hací de forma inmediata están preparados para pelear. Pero también desarrolla su cerebro, hace al saiyajin capaz de recordar todo lo que ve y escucha, escucho como Bardock le decía a gine sus pensamientos sobre que freezer tramaba algo, e inmediatamente el planeta explotó, es evidente quien fue el causante.

Ha los ojos de los yardriatanos Goku no parece una amenaza, así que tomaron la decisión de criarlo, ellos son una raza bastante pacífica y bondadosa. Al ver la situación de Goku decidieron ayudarlo, ya que al parecer se encontraba solo. Las cosas fueron normales durante un tiempo.

Diez años después.

Goku: 'me tengo que ir de este asqueroso planeta' pensó mientras caminaba por la única ciudad del planeta –'aprendí técnicas interesantes de esta raza. Lo mejor será exterminarla' la teletransportación y la fusión fueron las técnicas que goku aprendió de los yardriatanos, son técnicas de bastante utilidad y poderosas. Por lo que sería un problema si algún enemigo las adquiere, así que la solución para Goku es exterminar a toda la raza, de ese modo sus técnicas también desaparecerán.

Goku: un mundo paralelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora