Analizando a T/N

147 14 54
                                    

La canción favorita de mi padre y obvio también de las mías en multimedia. Disfrútenla mientras jodo a rayis~. Además de que tengo dos regalos como disculpa por ser tan tardada en publicar :,b, lo de arriba y también una pequeña sorpresa.

Rayita... Rayis... T/N... Oh, sí. Así te llamas hija de tu muerta madre. En verdad estoy leyendo más imaginas y más fanfics. Es difícil soportarte porque cada vez te encargas de arruinar tu relación con tu sexy asiático. Tienes momentos de bipolaridad también. Como por ejemplo... ENAMORARTE DE TU VIOLADOR QUE TE COMPRO CTM.

T/N:¿Eing? ¡Me declaro inocente ante tales acusaciones! *indignada voltea la mirada cerrando los ojos*

¡¿Y ESTA VAINA QUÉ?!

"Vendida al señor Kim" el cuál en un principio te violo, golpeo y insulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Vendida al señor Kim" el cuál en un principio te violo, golpeo y insulto. Leí hasta donde la boluda de ti posiblemente quedaste embarazada ya que nunca le quisiste recordar las pastillistas magicas tarada, pobre chamaco en verdad. También me encontré un imagina donde ya estabas según tú muy enamorada de Jimin, quien te compro y c0jio pero dos días después "Pir fivir di qui mi amis" AHG YA ME ENOJE RAYIS Y ESO QUE APENAS VOY EMPEZANDO.

T/N:Eh... *Traga saliva mirando atónita mientras la entrevistadora la sujeta amenazante de su blusa* ¿Puedo decir mis últimas palabras por favor? *Nerviosa mira a todos lados buscando a quien gritar por ayuda*

No te hare nada, todavía. Te ocupo viva por ahora, en este capítulo pienso ver a fondo sobre ti en vez de entrevistarte.

T/N:Ah, genial *dice con una sonrisa tonta* Espera, ¿no te vas a enojar al ver sobre mí verdad?

Rayis, yo siempre estoy enojada contigo. Nunca me decepcionas porque ni espero nada de ti, aunque si logras desesperarme. Vamos a ver, estos son los fanfics que he leído hasta ahora.

T/N:*Se pone a rezar en voz baja para que la entrevistadora no se de cuenta*

Son demasiados, también tengo imaginas de youtube. ¿Donde quieres comenzar cariño?

T/N:Creo que con los imaginas de youtube no te enojaras tanto *dice con nervios segura de si misma, sin saber lo equivocada que está"

Eso ya lo veremos, a ver, a ver. "Secuestrada. Imagina con MinHyuk de Monsta X" Me lo termine hace poco. Estuvo entretenido y me enamore de los siete chicos, ay. Bueno, aquí no eres una tonta.

T/N:¡Vez! En los imaginas de youtube soy chida *Se cruza orgullosa de brazos*

No me dejaste terminar. En este imagina, eres estupida y inmadura. Ósea, al menos no saliste con tus cosas de única y diferente pero si con tus celos hipócritas. Te re enojaste abandonando a MinHyuk solo porque la vieja que le estaba coqueteando se le puso encima, tu sabiendo muy bien que esa chica era fácil como tú te enojaste y te fuiste toda dramática.

Mis problemas con RayitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora