La protección es importante

65 7 16
                                    

T/N:*Tirando los papeles llenos de lagrimas y mocos a la basura* ¿Seguimos con mi forzada entrevista?

Sí. Ahora hablemos de algo delicado querida T/N. ¿Eres pro vida o pro aborto?

T/N:¡Pro vida! *orgullosa de lo que es*

Yo pro aborto pero bueno, seas lo que seas aún así debes de siempre estar protegida maldita raya. Luego que porque existen los brayan y kevin.

T/N:¡Pero la magia de Wattpad puede evitar que me embarace! *Se defiende alterada*

Oh, ¿eso crees? La escritora es quien lo decide asi que sigue soñando si crees que te salvas de todas. No solo está el embarazo si no también las enfermedades sabes, aunque admito que nunca he visto un fanfic donde te de sida o gonorrea.

T/N:Y espero que no exista... *Se asusta*

¡Yo sí!

T/N:¿Sabes que lastimas mis sentimientos no?

¡Por eso lo hago! Siguiente pregunta. ¿Qué se siente perder un bebe?

T/N:Nada bonito. Duele y me siento mal por la criatura *Triste*

Yo también me siento mal por la criatura. ¡Por eso siempre protégete tarada! Y come saludable que hay muchos fanfics donde tragas mucho. Por cierto, ¡deja de emocionarte cada vez que quedas embarazada! Das a entender como si estuviera bien quedar preñada a tan temprana edad, si supieras la cantidad de chicos que abandonan a sus novias cuando eso pasa, no se lo dirías a tu pareja tan fácilmente. Como un imagina con Tae donde es tu amigo con derecho, ¡te pusiste de coqueta con un mesero y usaste la excusa de las hormonas a la hora de estar embarazada! ¡Eso es caer bajo klera!

T/N:¡Es que el mesero estaba guapo! *Se defiende indignada*

Estas peor que mi tía volviendo con su novio que le fue infiel y además está casado...

T/N:Oye yo... *interrumpida*

Sí, has estado con hombres casados, tengo muchas pruebas de eso mujer

T/N:Ay... *se entristece*

Muy bien. Siguiente pregunta. ¿Porque te emocionas tanto por una familia? No es tan bonito esas cosas en vida real, te lo repito por milésima vez.

T/N:Porque no hay nada más bonito que el amor entre madre y hijos. Estar felices entre familia, tener a quien cuidar, educar y amar. *salen arcoíris creándose encima de su cabeza*

Que cursi me saliste rayis. Todo eso está bien ¡pero no a la hora de ser menor de edad o ser tan joven! Además, si los hijos te salen rebeldes y malagradecidos te arrepentirás mucho, mi mamá puede comprobártelo.

T/N:¿Acaso me dejaras hablar con tu madre? *Dudosa*

Je, nunca. Si te descubre, sabra que leo muchas cosas para mayores de dieciocho.

T/N:Y la pervertida soy yo dicen... *Rueda los ojos*

Y siempre lo serás ya que yo solo lo presencio pero tú actúas y uff, demasiado.

T/N:El bullyng es algo malo sabes *Se entristece otra vez*

Ya calmada bipolar. Última pregunta, ¿sabías que los ganchos tienen varias utilidades?

T/N:Así es, para tender ropa y usarlos para columpiarse de una cuerda *dice emocionada*

Que bipolar x2, y ¿qué clase de ganchos usas tú? Ahg, no me refería a eso, mejor olvídalo que ya te deje muchos traumas por hoy. ¡Siguiente capítulo! Por cierto, estás son mmdas:

 ¡Siguiente capítulo! Por cierto, estás son mmdas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:Owww que tierno *re feliz*

NO, NO LO ES. Che películas kk las de hoy en día.

Mis problemas con RayitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora