T/N lesbiana 7w7

76 6 1
                                    

Oye T/N. ¿Sabías que existen fanfics donde estas con una mujer? Solo me he leído uno y ufff nada mal.

T/N:¡¿Qué?! *impactada*

Oh sí. Y estabas con Rose de BlackPink querida rayita.

T/N:¿Entonces en todas con mujeres tiene que ser lésbico a fuerzas?

En realidad no, hay rayito también oh zy.

T/N:¿El youtuber? :0

No k aska. Existe tú en hombre pues, después lo invitare al programa.

T/N:Entonces, puedo ser también gay. ¿En alguno soy bisexual? *Ladea la cabeza con ternura*

Estoy segura que alguien se encargo de eso en algún fic, pero hey yo hago las preguntas tarada. ¿Qué piensas de los tijerazos?

T/N:Bueno, debo de admitir que no esperaba estar con chicas idol, aunque de todas maneras a tijerazos no hay embarazos 🌚.

¡Así se habla morra! Me entiendes, igual debo de admitir que en las novelas gais me caes bien, solo vas a lo tuyo y fin del asunto. A veces estar con un hombre es tan jodidamente complicado *Le entra depresión a la autora por como va su vida amorosa*.

T/N:¡Oye! ¡También tengo problemas en esos escritos! No te pongas triste. *Con preocupación pone su mano en el hombro de la entrevistadora*

Ah, gracias rayis ya que me dijiste eso ya seré feliz hasta mi muerte we.

T/N:¿En serio? ¡Qué bien! *Se ilumina su rostro al pensar que hizo un buen trabajo*

Si que eres tonta, alm. ¿Quien le puso esa luz en la cara a rayis?

T/N:¿Luz? AHH ME QUEDO CIEGA. SEÑORA ATERRADORA NO VEO, AYUDEME, NO QUIERO QUEDARME ASÍ. *Corre por círculos gritando como desquiciada mientras llora desesperada*

Oh, Jimin ya deja de usar el reflejo de tu espejo para cegarla por favor. *El enano suspira molesto y se va mientras jura que asesinara a rayita*. Cierto que ahora los hombres son los villanos.

T/N:*Tirada en el piso aun llorando y apretando los ojos*

Oye, levántate ya se fue tu rival. Aunque supongo que también alguna mujer debe serlo.

T/N:¿Ya se acabo este infierno por fin? *Se levanta con dificultad, inesperadamente le lanzan una bolsa de marca a la cara y rayis c muere de cancer de pulmón*

¡Jennie! Ya te habías tardado en atacarla, ahora ira al hospital de nuevo a revivir. Uy, me compro mas de un funko de bitiez si compro eso. Bien amigos fue un gusto tenerlos aquí de nuevo, esta conductora se les va, buenas noches.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis problemas con RayitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora