Capítulo 3:Comienza La Guerra Santa

980 67 40
                                    

Reproduzcan La canción por favor,(solo tienen que tocar la pantalla cuando termine de cargar)¡Espero que la disfruten!❤
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡



Sentía una profunda respiración en mi nariz,Abrí los ojos con pesadez encontrandome con el rostro de tenma muy cerca del mío, Si así es, habíamos dormido juntos por peticion mia, Pues desde ayer sentía un mal presentimiento algo que es muy raro en mi.

Me reincorpore en posición de costado quedando frente a el, Cerré un poco mis ojos ya que los rayos de sol que apenas el hombro de tenma llegaba a cubrir me cegaba.
Miré su rostro sereno dormir plácidamente sobre mi almohada,Su cabello castaño despeinado,Sus cejas jodidamente preciosas y esos labios traviesos.

Tenma habia madurado y se había puesto muy guapo...Demaciado para mi,la mejor parte era el reflejo del sol sobre su cabello.

Tenma:¿Te gusta lo que vez?

Me sobresalte tanto que casi me caigo de la cama,dejé que mi cabello tapada un poco mi rostro para ocultar mi sonrojo pero no funcionó porque oí su risa.
Se acercó a mi sonriente depositando un suave beso en mi mejilla.

Tenma:Buenos dias--Beso mi mejilla--Tomatito--beso mis labios

Lo hizo con lentitud y de forma delicada,Sus manos pasaron a mi cintura poniendome sobre el,Mis piernas se pusieron a los lados de su cintura y comenzó a besarme con más intensidad y pasión.
Sentí una de sus manos debajo de mi blusa,acariciando mi cintura y espalda, Mientras que con la otra acariciaba mi muslo izquierdo.

Lo disfrutaba mucho, Sentía como su fuego interior me inundara cada vez más y más, sus besos húmedos con lengua,y esas yemas de dedos que parecían tener fuego Me encendían.Me dejé llevar ya que,Siempre hay una primera vez para todo ¿No?

Me quitó la blusa finalmente,beso mi cuello con un poco de brusquedad,acaricie su cabello castaño despeinandolo aun más,entonces fue mi turno,Mis manos fueron a su abdomen en el que sentí sus trabajados abdominales,sin rodeos se la quite de la misma forma que el hizo conmigo sintiéndome nerviosa repentinamente.

Sus besos bajaron desde mi cuello a mi clavícula,Mis mejillas ardían un poco era la primera vez que estaba semi desnuda ante un hombre,no sabía como debería hacerlo correctamente y me sentí un poco mal por eso.

Toda la satisfaccion que sentia se desplomo cuando sentí que quería desabrochar mi brasier,Yo que me encontraba acariciandolo también me detuve sintiéndome asustada.

El lo noto y se apartó un poco mirándome extrañado.

Temma:¿Qué sucede,estas bien?--Con rostro de preocupación junto nuestras narices.

Le di un pequeño beso y suspire

_______:S-si es sólo que-- Mierda,no sabía como decirlo sin cagarla-- Tenma eres increíble,Pero...Vas demaciado rápido.

Tenma:Lo siento mucho preciosa,perdón si te hice sentir incómoda-- Me miro apenado,tomó mis manos y beso estas -- Sabes lo que significas para mi ¿cierto? --Asenti--Disculpame de verdad ¿Me perdonas?.

_______:Claro que si tonto--Reí y tomé su suave rostro y lo bese nuevamente-- Bueno fue un muy lindo buenos dias pero, Tu tienes que irte.

Me levanté estirando mis piernas,Escuchando mis huesos crujir,El asintió me dio un beso corto y se metió al baño, al escuchar el sonido de la ducha salí de la habitación yendo a el baño de mi maestro también a ducharme.

(...)

________:Ya tenma debes irte, es tarde--Lo empuje,Mientras ambos reíamos.

Tenma:Oh vamos sólo uno más por favor--Suplico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The promise♡ |Saint Seiya The Lost Canvas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora