Capítulo 2:El despertar de Hades (1/3)

828 53 17
                                    

Narrador omisistente:
El santuario de grecia;Desde la era mitológica en este lugar han nacido los caballeros de la paz y la justicia.Los caballeros de athena,También es el lugar donde el patriarca rige a los caballeros representando las 88 constelaciones,En el centro se encuentran las 12 casas resguardadas por los caballeros y en la parte más profunda se encuentra athena quien a reencarnado y reina sobre el santuario.

Capítulo 2: El despertar de hades.

Narras tu
Tenía un horrible dolor de cabeza,Mis ojos pesaban y mi cuerpo estaba algo adolorido.
Sin importar abrí mis ojos,Recostada con mis manos verifique donde estaba.

<<¿Una cama? ¿Donde estoy?>>

Luego recordé...

¡esperen! Yo estaba peleando con un tipo... y había ido a buscar a tenma...

¡Tenma!

Rápidamente me levanté,estaba en una habitación con paredes de piedras,Mire por la ventana de esta y se podía ver un ¿Santuario?.

Asustada corrí hacia la puerta,La abrí y busque la salida.Esta casa tenía una sala y se podía ver que había otra habitación frente a la que yo estaba.Pase por la sala e iba a ir hacia la puerta.

--Oye niña ¿adonde vas?-- Alguien me habia tomado del brazo.

Pero yo traté de quitarlo desesperada y me giré a ver al sujeto. Era alto mucho más que yo,Pelo azul,Ojos azules y con ropa de entrenamiento.

--¿Quien eres tu?,¿Qué hago aquí?,¿Qué es este lugar?--Dije asustada.

El tipo me soltó y me miró confundido.

--¿No recuerdas nada?--me pregunto.

--¿Debería recordar algo?--respondí.

--Yo fui el que te rescato de la lluvia hace unos días,Estuviste inconciente mucho tiempo porque te exediste de golpe. Así que te traje aquí,para que estuvieras a salvo.

Ah si... Ahora lo recuerdo,había salido en medio de la lluvia a buscar a tenma. ahí fue cuando ese tipo se cruzó conmigo y entonces yo...

<<¿Que fue ese poder,Que salio de mi?>>

--Aaah...Si ya recuerdo todo, Gracias--Dije mirándolo.

--Por cierto, soy Aspros El caballero dorado de Géminis--

Me ofecio su mano y yo acepté.
¿Caballero dorado? Wow~

--Disculpa...¿Pero donde estamos en este momento?--Pregunté.

El me tomo de los hombros y me guió hasta la ventana.

--Este...--Dijo señalando al sitio--Es el santuario de athena y nosotros ahora estamos en la casa de Géminis en la que yo estoy encargado de proteger.El santuario esta compuesto por 12 casas del zodiaco: Aries,Tauro,Géminis,Cáncer,Leo,Virgo,Libra,Escorpio,Sagitario,Capricornio,Acuario Y piscis.Cada una con un caballero en esta y en lo más alto se encuentra athena nuestra diosa--Me explicó.

asenti dándole a entender que entendía.

--Te traje aquí porque sentí tu cosmos y la verdad me sorprendió,no me lo esperaba.

--¿Cosmos, que es eso...?--

--El cosmos es como un poder interior, Verás...Los humanos poseen 5 Sentidos, el cosmos de los caballeros es como un Sexto Sentido,El septimo sentido es un poder mayor,casi como el de un dios. Ahora te preguntaré ¿te gustaría usar este poder que posees para ayudar a las personas?¿Te gustaría ser un caballero de athena?.

(...)

Han pasado más de 7 meces desde que acepté la propuesta de Aspros,que ahora es mi maestro.
Me dirigia hacia el campo de entenamiento, allí cientos de soldados entregaban para llegar a ser un santo de athena.

Me dispuse por comenzar a destruir los átomos, poniendo en práctica en encendimiento del cosmos que según mi maestro casi lograba dominar.Pero lo único que me molestaba era mi máscara.

Me fue entregada por sorpresivamente Sasha quien es athena. Y si... me costó trabajo asumir que Sasha quien es mi amiga y compañera de la infancia sea Athena la diosa de la guerra. En fin, ella me dijo que no debía enseñarle mi rostro a nadie sino debería amarlo o matarlo pero no matare a nadie y tampoco creo llegar a la segunda opción.

--¡Oye tu! ¿Estas dispuesta a entrenar conmigo?--

Me dijo un muchacho sacándole de mi nube.

--Claro...-

Nos pusimos en posición.

El me tiró un puñetazo que detuve con mi mano izquierda e intento darme una patada pero lo volví a retener,opreveche su movimiento cuándo retiró su pierna fui más rápida y ataque con un puñetazo directo en su cara,seguido de una patada circular estampandolo contra una gran columna haciendo que esta callera. Y en cuanto lo hizo creo que el temblor se escucho en todo el santuario porque se me quedaron viendo asombrados.

--Ver a los aspirante para caballeros de athena entrenar es muy impresionante--

--Sin embargo me queda claro que sólo los talentosos podrán a llegar a ser caballeros--

dijeron unos muchachos observando.

después de entrenar durante unas cuantas horas, me recargue en una piedra a descansar un poco. Ya estaba casi al atardecer así que no faltaba mucho para que se termine la hora de entrenar.

A lo lejos vi a dos chicos entrenar, nose porque pero el niño de espaldas... Su cabello marrón oscuro se me hacía familiar.

<<¿Acaso es...?>>

¡No ______ eso es imposible!

No quise ver más así que me fui de allí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Chamaas! :D

Aquí la primera parte del Segundo cap,Digamos que es una especie de maratón jijijiji.

¿Qué les pareció el cap?

¿Les gustó?

Mañana subiré la parte que sigue.

Yo soy MHarleyQuinn y les digo Baii❤

The promise♡ |Saint Seiya The Lost Canvas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora