Capítulo 2:El despertar de hades (2/3)

701 60 12
                                    

Narra Tenma:
Camine lentamente con la cabeza gacha recordando las palabras de yato.

Flashback

--Creo... que ahora deberías irte tu casa por tu propio bien, De seguro el maestro dohko debió haber cometido un error--

Fin Flashback

Apreté los dientes y los puños de la rabia.

--¡Rayos! ¡Me hizo sentir como un tonto!.

Dije abrentandole un golpe a la gran Roca que tenía justo en frente.

--¡Auch! ¡que golpe! eso si dolio--Dije quejandome y agitando mi mano.

--Eres tan patético tenma...--

Escuche una voz familiar,Levanté la vista y vi a mi maestro sentado ensima de la roca que había golpeado.
Abrí mis ojos sorprendido.

--¡Que tal dohko! Por fin regresaste ¡Hola!--

--Yo ya termine con la misión de reconocimiento,Pero más importante que eso.Has estado aquí tantos meces ¿y aún no puedes romper ni una roca?--

--¡Oye claro que puedo romper esta roca! Además tu me viste hacerlo,Fue aquella noche en la tormenta.Pero ahora...parece que no puedo volver a hacerlo no importa cuanto lo intente--Dije.

--Eso es sólo porque aún no has comprendido el principio básico de la destrucción.

--¿Principio Básico?--Pregunté confundido.

--Así es...Primero necesitas comprender se todo en este mundo esta compuesto por átomos,Para ser específico todo el universo esta formado por átomos creados durante la explosión del bigbang.Nuestro poder proviene del universo que recibe en nosotros mismos,así reunimos cosmos y consegimos que Arda,En otras palabras estallamos esos atomos.--Me explico--Aquella noche el deceo subconsciente de salvar a tus amigos provocó que reunieras tu cosmos y lo llevaras hasta el límite,Así fue como derrumbaste aquel muro. Tu lo único que tienes que hacer es enfocar tu espíritu en el poder de destrucción como en ese momento--Dijo poniendo su dedo índice sobre la roca y destruyendo por completo esta.

Mire esa escena asombrado.

Se agachó y recogió su sombrero limpiandolo.

--Creo que hiciste la promesa de convertirte en caballero y después volver a casa ¿Verdad?--
dijo voltendome a ver--Afortunadamente para ti me voy a quedar en el santuario por un tiempo a partir del día de hoy.
Yo me encargaré de hacerte trabajar duro todos los días tenma.¡Nos veremos pronto!.

Dicho eso se fue riéndose.

<<Genial la suerte me ama>>

--¡Maldita sea se lo prometí a mi mejor amigo! ¡Lo prometí y voy a cumplirlo--

<<Alone,Seguramente para hoy Ya habrás terminado decenas de pinturas>>

<<¿Qué habrá sido de _____?,Después de que volví a casa ella no estaba.Me dolió mucho no haberme despedido de ella>>

Me levanté del suelo ya se estaba sentado Dispersado esos pensamientos.

--¡Yo voy a lograrlo!--

Sentí a alguien detrás de mi dejandome congelado.

<<¿______?>>

Voltee a ver y vi una pulsera de flores como la mia en definitiva era ella. Una sonrisa se me escapó así que la tome del brazo.

--¡Espera!--

Pero cuando lo hice me di cuenta de que no era ella. Una niña de cabello largo púrpura y ojos verdes me volteó a ver en cuanto la sujete.

The promise♡ |Saint Seiya The Lost Canvas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora