--Soy ______, Aprendiz De El Caballero Dorado De Geminis,Le Ofrezco Disculpas Por Haber Llegado Tan Tarde--Me arrodille--Diosa Athena.
(...)2 años después
Todos los aspirantes para caballeros estábamos frente al gran Coliseo,Tenma luchaba para ganar su armadura,Lo observaba a distancia desde el otro lado.
Me hubiera gustado estar al lado de Sasha pero eso no iba a ser posible desgraciadamente no me lo permitían,por más que sea su amiga íntima lo cual me parecía injusto.
El oponente de tenma había perdido el combate,este último lo salvó de ser aplastado por una columna gigante.
En cambio yo hace unas semanas ya había ganado mi armadura de orion, mi maestro me dijo que las constelaciones nos eligen,Estaba muy emocionada pues había logrado mi objetivo después de tanto esfuerzo,Horas de entrenar mi cosmos,Como usarlo,Como hacerlo explotar etc.
En fin,Le entregaron la armadura de pegaso a Tenma estaba contento lose,Aunque es tan orgulloso que no lo demostraba,Nos sonrió a mi y a Sasha.
Cuando fijo su vista en mi,Me hizo una seña con su cabeza para que lo siguiera,Asenti y lo seguí.
____:¡Enhorabuena!,Felicidades "Nuevo caballero de pegaso"--Me burle y felicite al mismo tiempo.
Tenma río y agradeció.
____:¿Qué sucede?-- Puse mis manos en mi cintura.
Detrás de la casa de libra estábamos,Nose porque aquí había miles de lugares para ir pero bueno el lo eligió,aunque conociendolo seguro quiere decirme algo.
Tenma:El patriarca,Nos ha encomendado una misión,Nuestro hogar esta siendo atacado por los espectro de Hades.
Okey...No tenía idea de eso ¡Porque coño no me dijeron!,ahora entiendo porque mi maestro ha estado evitando mis preguntas.
_____:Ahora vuelvo--Me di media vuelta llendo hacia la cámara del patriarca.
Tenma:Hey,Hey ¿Dónde diablos vas?--Su brazo me detuvo.
No me jodas,Este niño me conocía bien sabía lo que iba a hacer.
____:Como que ¿"A donde vas"? Iré a hablar con Sasha,Para que me dejen ir con ustedes--Me solté de su agarre--Tengo que cuidarte la espalda ese lugar es muy peligroso.
Camine dos pasos y sus brazos esta vez tomaron mis hombros,Oh vamos ¡ni que fuera a hacer un escandalo!,Nos quedamos cara a cara
_____:Tenma ya! Coño!-- Gruñi molesta,Ya me canse.
Tenma:Calmate fiera iré con yato,shion,El maestro dohko y unos cuantos más no tienes de que preocuparte,deja de hacer esto.
_____:¡No!--Chille--Tengo un mal presentimiento,Sabes que mi instinto no falla así que ya ¡Déjame ir!--Forzejee pero era inútil,el maldito tenía fuerza.
Cuando sabía que no iba a dejarme me estampó contra la pared quedando algo cerca.
Tenma:_____,¡No soy un niño! Sabes de sobra que puedo con esto,Estas así por una preocupación que no vale la pena,No quiero que vayas porque me preocupes ¡Joder y, no lo entiendes!.
Eh...¿de que mierda esta hablando?,¿Y ahora que se fumó?.
_____:Explicate,Porque no te entiendo--Mi rostro era confusion,Estábamos hablando de la misión y me sale con esto.
Sentí su agarre tensarse y Respiro profundo.
Tenma:Por si no te ha quedado claro.
Tomó mis muñecas la subió sobre mi cabeza,se acercó rápidamente y sentí presión en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
The promise♡ |Saint Seiya The Lost Canvas|
FanfictionBasada en la serie Saint seiya the lost Canvas. _______ Es una huérfana que llega a Europa y conoce a los niños del Horfanato.Conoce a tenma,Alone, Sasha y se alía con ellos. Hasta que un día todo cambiará.