Estudiante Transferida
"Shinhwa Elite Private School"
Una escuela para alta clase situada en la cima de una gran montaña en Gong-Ju.
Es más conocido por ser estricto y tener a los mejores inteligentes estudiantes de toda Korea del Sur .
Yo no sería más que una broma para ellos y sus niveles de estudio , pero aquí estoy , delante de la gran puerta principal a la carcel llamada escuela .****
— Señorita Min , bienvenida a la escuela Shinhwa es un gusto tenerla aquí . Espero que disfrute de su estadía en nuestra escuela. — me da la bienvenida el director de la escuela.
Hago una reverencia mostrando mis respetos al hombre . — El gusto es mío Señor director por poder atender a esta maravillosa escuela , no se si podré complacer las expectativas de la escuela .
— Ohh no se preocupe seguro que si , por hoy puede descansar o explorar la escuela . Mañana comenzará el nuevo semestre . Muchos estudiantes estarán llegando de sus perspectivas Casas cansados . Y para su gusto aquí todos tienen sus propias habitaciones .
— Eso me servirá para concentrarme más en mis estudios , entonces me despido , nos vemos Señor director — con una reverencia me despido del director cerrando la puerta detrás .
****
Con mi maleta llego al dormitorio de Mujeres donde sería mi hogar desde hoy .
Para mi suerte hay habitaciones propios para cada estudiante .
Desempaco la maleta y hago mis necesidades para después tumbarme en la cama .
Aún no se porque estaba aquí. Yo debería estar en mi anterior escuela con mis amigos ...
Me quedo lentamente dormida hundiada en mis pensamientos.
Hasta que el ruido de afuera me despierta .
Me levantó para salir a ver pero no llego a ver a nadie por los pasillos . Es raro si los ruidos fueron recientes como si los estudiantes hubiesen caminado , acaso ya entraron ? Por cierto cuanto me dormí ?
Vuelvo a adentrarme en mi habitación mirando la hora , eran las 13:30 me había dormido por 3 horas vaya .
****
Me decidí a ver y explorar un poco la escuela .
Camine un buen rato por los pasillos de las classes vacías y me detuve al ver el letrero de la biblioteca. Intente abrir la puerta pensando que estaría cerrada pero para mi suerte estaba abierta , raro .
Entre con cautela a no molestar a quien estaba allí dentro .
Camine entre los estantes de los libros yendo hacia más a fondo del lugar . Era todo tan impresionante tantos libros a gran alturas . Los libros viejos y de todo género me fascinaba . — Creo que encontré mi lugar favorito— sonrió para mi misma pero mi sonrisa no dura mucho tiempo al notar la presencia de alguien más hasta que oigo su voz desde atrás .
— No está permitido entrar aquí, cual-quie-ra —
Me volteo al escuchar esa ruda y ronca voz .
Era un chico más alto que yo , su mirada era penetrante como si pudiese saber todo de mi .
Rubio y flequillos hacia atrás dándole un Aura superior .
Este chico se veía muy amenazador a la primera impresión y sin mencionar que es muy rudo .
— soy una nueva estudiante transferida no una Cual-quie-ra— le devuelvo el saludo del mismo tono y con mirada siniestra . Si no supiera cómo lidiar con este tipo de personas ahora mismo correría a esconderme por mi vida .
Se le escapa una pequeña risa entre sus labios mostrando sus lindos hoyuelos . ESPERA dije lindo ? Eww . Me retracto y dejo de pensar poniendo atención al chico enfrente mío para ver que otra manera se le ocurre para molestarme .
— disculpa "nueva estudiante" — hace entre comillas con sus dedos y sigue — pero seas quien seas no tienes permitido entrar aquí hasta que las clases empiecen . Son las reglas y deberías respetarlas — da un paso hacia mi quedándonos solo un paso del uno al otro y baja su cabeza a mi altura — si no es que eres una mala chica y quieras romperlas.
No retrocedí ni un momento mirando sin expresión cada una de sus movimientos y atenta a sus palabras .
— no creo que seas el indicado en decírmelo si eres tú quien estuvo aquí desde un principio— le replicó
— no te lo negaré , pero hay una gran diferencia entre tú y yo .
— yo no veo ninguna , si me disculpa me tengo que ir perdón por las molestias — digo para voltear y irme lejos del irrespetuoso chico .
N: que ruda chica pero tan interesante, veamos hasta cuánto puedes mantener esa actitud tuya — sonrisa malvada .****
Molesta así era como me sentía en este momento . No comenzó el día y me tuve que topar con un idiota que me hace sentir un estorbo . Suspiro y me acuesto revisando en mi mente todo lo que paso hoy .
En unos minutos me quede dormida otravez .****
Suena el despertador a las 7:00 en punto despertándome de mi amada siesta . Zepillos los dientes me lavo y pongo mi uniforme que conste en una blusa blanca , falda negra hasta arriba de las rodillas y el mantel del mismo color con enseña de la escuela .
Al salir de mi habitación veo a algunas estudiantes caminar en la misma dirección. Pude sentir como muchas me miraban y hablaban . Bueno es normal porque es nueva cara y a todos nos da curiosidad.
Llego al comedor no tan ruidoso pero todos hablaban y comían en su mundo .****
El profesor me llevo a mi respectiva clase .
Sentía nervios pero sabía manejarlo así que entré al silencioso clase que tenía toda mi atención .
— Buenos días Me llamo Min Yoonji , soy una nueva transferida así que no se muy bien cómo funciona todo aquí . Hasta que me adapte espero que me tengan paciencia y me puedan ayudar a acomodarme en esta escuela , es un gusto en conocerlos — acabo mi presentación con una reverencia y el profesor me indica mi asiento .
No preste mucha atención a los estudiantes que empezaron a hablar sobre mi y algunos que me miraban desinteresados.
Lo que si me cautivo la atención fue el chico de en frente donde pase , me miraba con una linda sonrisa pero no le devolví .****
Suena el timbre anunciando el recreo . Todos los estudiantes encaminan al comedor pero yo como no tenia ganas me quede en mi asiento. Hasta que note a alguien acercarse a mi .
— Buenas Min Yoonji , Soy el presidente de la clase Park Jimin es un gusto conocerte .
Ahora si le devuelvo la sonrisa , parecía un buen chico más sociable que otros . Me levante devolviendo el saludo . — el gusto es el mío Park Jimin —
— ah no, solo dime Jimin , puedes contar conmigo cuando necesites algo. No vas al comedor?
— gracias por preguntar pero no tengo mucha hambre deberías ir tú .
— entonces te enseño la escuela después de clases ? Si gustas claro — me da una linda sonrisa que hacía desaparecer sus ojos en forma de luna . — Ohh eso me ayudaría mucho gracias entonces te veo después de clases .
Nos despedimos con una sonrisa mutua , volviéndo a mirar la ventana .
Veo una silueta alejarse hacia el bosque . Quizás algún estudiante escapándose de las clases . No le doy mucha importancia y sigo mirando el cielo gris anunciando la llegada de la lluvia .****
Muchas gracias por leer mi primera Historia .
Nos vemos en el próximo Episodio.
ESTÁS LEYENDO
HE/SHE BTS
FanfictionPor motivos personales Min Yoongi se viste como Mujer y llega a la escuela "Shinhwa Elit School " una escuela privada para estudiantes de alta clase. Allí conoce a 6 chicos y Yoonji se ve involucrada en los problemas que los rodea al igual que inten...