Antigua Escuela
Y aquí esta la sala de música — me indicó Jimin , el presidente de nuestra clase .
— Vaya es muy grande — digo asombrado .
— la sala de teatro es más grande que esto, allí practicamos a menudo .
Por cierto te has decidido a que club unirás ?
— hmm ... aún no — digo pensativo.
— algo que te guste más que nada ? —
— bueno gustarme hay muchas cosas pero no se ... y tú estás en algún club ?
— estoy ocupado con los deberes de presidente .
— ya veo —
- ! QUE ME SUELTES IMBECIL ! -
Alguien gritó desde afuera ,
Sorprendidos Jimin y yo nos miramos unos segundos y corrimos a ver lo que sucedía .
- HIJO DE P* , QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI -
oímos al acercarnos a lo que supuse pelea .
Habían unos tres chicos alrededor de un chico más bajo, que miraba amenazante y insultaba .
— ! Que esta pasando aquí ? — gritó Jimin acercándose y yo le seguí por detrás.
— aishhh es el president del consejo estudiantil, vamo nos no quiero otro dolor en el culo tsst* —
Los tres chicos le soltaron y se fueron en otra dirección.
— estas bien Tae ? —
Dijo Jimin en tono preocupado, le quiso ayudar a levantarse pero el otro chico " tae " le apartó la mano.
— no me toques ni pretendas ser amable — se levantó con dificultad, paso por mi lado mirándome de reojo y alejándose del lugar . Volví mi mirada hacia Jimin .
— es tu amigo ? —
— Fue ... mi amigo — dijo en tono triste — debo irme hay muchos trabajos esperándome , nos vemos en clases Yoonji — se despidió con una sonrisa no tan sincera — nos vemos Jimin y gracias por enseñarme la escuela .
— no hay de que — se alejo .****
Llego al dormitorio y me encuentro con una chica esperando delante de mi habitación — amm necesitas algo ? — dije confuso.
Ella me miro un rato y sonrió — Hola soy Eunha encargada del dormitorio Femenino.
— soy Yoonji un gusto —
— Quería avisarte de que esta noche tendremos una prueba de valor, es una tradición de los estudiantes . Como todos los años hacemos esto y quienes no pasan la prueba tienen que ir a limpiar la antigua escuela — dice Eunha emocionada .
— La antigua escuela ? — digo curioso.
— ah eres nueva así que no sabes sobre el tema, bueno este edificio fue construido hace ya 11 años pero nunca destruyeron la antigua Shinhwa no se los motivos pero — se acerca un poco a mi — se rumorea que vagan muchos fantasmas y suceden cosas extrañas — dijo intentando asustarme — nos lo dijeron los sunbae-nim's am que nunca pasó nada hasta ahora. Si decides venir te esperamos delante de la biblioteca a la— EUNNNNNN llegamos tarde — grita su amiga interrumpiendo nuestra conversación.
— ah bueno me tengo que ir nos vemos — se va corriendo dejándome con el curioso sentimiento.****
No dijo a que hora era será mejor que vaya a matar tiempo — salgo de mi habitación encontrándome en el frío pasillo oscuro.
Todo el lugar estaba en silencio, ignoré el hecho de que podría pasarme algo
y salí del dormitorio dirigiéndome hacia el lugar citado. Creo que llegue tarde ? O quizás temprano ? Porque no vi ni un alma . Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando vi a un chico salir de la biblioteca.
— quizás el tb estába jugando — me convencí para seguirlo .
Se dirigía hacia el bosque en paso lento , deduje que conocía muy bien el camino porque caminaba con mucha confianza. No logré ver su rostro pero su silueta me parecía conocido .
Después de unos 30 minutos de seguirle, el se detuvo para quedarse a mirar, a lo que vi era un edificio abandonado. Supuse que era la antigua escuela.
El chico entró al lugar y yo me
quede con la duda de si entrar o no .
Pero drepente escuche un fuerte grito, como si alguien estuviese gritando con frustración.
confundido y alterado entre al lugar con prisa sin pensar para salvar o a ver lo que hizo a esa persona a gritar así.
Corrí por los pasillos de madera rota , donde habían muchas cosas tiradas por el suelo . Mire alrededor por esa habitación de donde venía el grito que ahora eran de cristales rompiéndose .
Llege al final del pasillo y la puerta a la sala estaba entreabierta.
Me asomé a la puerta, y logré ver a un chico lanzado una silla hacia la pared y este se rompía en pedazos.
Su puño estaba cerrado en frustración, que le pudo haber pasado para que se ponga de esta manera.
Mordía sus labios dejando salir una gota de sangre .
Cuando por fin se calmó un poco levantando su vista se encontró con mi sorprendido rostro.
Nos miramos unos segundos y hablo.
— que crees que haces aquí ? — Rompió el silencio lanzando fuego por la boca.
— creí que ... aquí era donde se hacía la prueba de valor —
— me has seguido ? — arqueó una ceja mirándome interrogativo.
— no era mi intención —
Desvíe mi mirada rompiendo el contacto con la suya. Este chico sabía como intimidar y hacerme sentir incómodo.
— buena excusa — se acercó amenazante, tomo la muñeca de mi mano y me tiro hacia el , haciendo que mi cabeza chocase con su pecho duro. Levante mi vista encontrándome otra vez con su odio.
— supongo que eres nueva y no sabes cómo funcionan las cosas aquí verdad ? Te lo advertiré solo una vez — dijo en burla . Me aleje de él haciendo fuerza para que soltara mi mano —
Te atreves a hablar sobre esto con alguien y serás niña muerta, entendiste ? — soltó bruscamente mi mano y me dio la espalda — no creas que te salvaste de esta, estaré vigilándote niña —
Sobe mi muñeca con dolor y suspire, segundo día y ya me amenazan, tengo que tener cuidado lo menos que quiero es llamar la atención.****
Llegue a la biblioteca encontrándome a muchos estudiantes entre ellos estaba el rudo chico de ayer, Jimin y Tae incluyendo al chico de antes.
Eunha se acerca a donde estaba — Fuiste la última en llegar así que creo que sabes el castigo — me dice alegre — am que no fuiste la única así que no te preocupes mucho.
— me había perdido pero creo que no me puedo quejar— rio sin gracia cuando noto la mirada de alguien en mi y lo busco encontrándome a Tae mirándome muy fijo.
Que le sucede a este chico ?
— Taehyung debe encontrarte muy interesante para que te mire así — dijo Eunha sorprendiéndome —
H-heh ? — el es Kim Taehyung , chico que se mete en problemas, nadie sabe las causas por las que siempre llega a classes con heridas ni el motivo de su ausencia — sabes mucho — digo curioso — no es algo que nadie no lo sepa pero deberías tener cuidado — esta vez me mira y yo a ella —
El chico con quien llegaste es más peligroso. No deberías ni acercarte o que se percate de tu presencia. — y eso porque ? —
Bueno Jeon Jungkook es un
ab-
— Eunha — su amiga interrumpe dejándola con la palabra en la boca — debemos regresar a nuestros dormitorios — dice y me mira con una sonrisa — hola Yoonji soy Jinsoul mejor amiga de esta chica
— un gusto Jinsoul — sonrió mirando a la chica rubia que se parecía a una Barbie.****
Todos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones cuando una mano me detiene el paso haciéndome girar a su dirección.
— t-tuu —****
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
HE/SHE BTS
FanfictionPor motivos personales Min Yoongi se viste como Mujer y llega a la escuela "Shinhwa Elit School " una escuela privada para estudiantes de alta clase. Allí conoce a 6 chicos y Yoonji se ve involucrada en los problemas que los rodea al igual que inten...