Jeon JungkookLlegue al comedor siguiendo a Taehyung, quien desapareció entre la multitud de personas que entraban.
— cenemos juntas Yoonji — Volte a ver a la persona que me hablo.
— oh...Eunha y Jinsoul, me encantaría cenar con ustedes — les devuelvo la sonrisa.Después de tomar mi plato de comida que se basaba en sopa y la pasta con carne, nos sentamos para comer.
— como estuvo la limpieza? No habrás visto por casualidad a algún fantasma ? — me pregunta con entusiasmo Jinsoul.
— ahhahaha no quieres comprobarlo por ti misma ? —
— n-no ... me da miedo pero me excita ese tipo de historias mientras que no me pase a mi ejejje.
— para tu desgracia no paso nada — replicó mientras llevo la pasta en mi boca y masticó deliciosamente.
— allí llega el Peligro — dijo Jinsoul mirando fijamente detrás de mi.
Me giro curioso por donde ella miraba y pude ver como Jeon Jungkook entraba al comedor.
El venía caminando como si reinara el colegio, tenía su ceños fruncidos, el primer botón de su camisa estaba abierta y por último venía acompañado de sus amigos por detrás, unos de ellos era Jackson Wang quien anteriormente fue mi amigo.Mis pensamientos no pudo ir muy lejos cuando Eunha me saco de la burbuja trayéndome devuelta al comedor.
— Estas advertida Yoonji, no te topes con ninguno de ellos menos con Jungkook, hará que tu vida aquí sea un desastre.
— tan malo es ese chico ? — Eunha y Jinsoul se miran entre ellas para después mirarme a mi y seguido a Jungkook.
— las palabras no son suficientes, mira — dice Eunha.Regreso mi rostro otra vez a ese chico, proclamado "problemático" quien se había detenido al lado de una mesa ocupado por otros estudiantes.
— oye cuatro ojos, te volviste sordo ? — dijo Jungkook agachando un poco su cabeza, poniendo al contrario más nervioso.
— CONTÉSTAME IDIOTA — grito fuerte, haciendo que todo el lugar se silencie, captando la atención de los estudiantes presentes en la sala.
— p-p-per-don perdón — logró decir el asustado chico quien temblaba y tartamudeaba al hablar.
— Deja de tartamudear como una niña idiota de mierda, personas como tú son las que mas odio.
Diciendo esto con rabia, Jungkook agarro el plato con comida y lo arrojó por la cabeza del chico contrario quien solo se estremeció ante el acto.Me mordí los labios con frustración, viendo como todos ignoraban, se hacían los oídos sordo y ojos ciegos, pero cuan despreciable podría ser este chico para que nadie pueda llevarle la contraria.
* En ese instante el pasado me golpeó fuertemente, llevándome devuelta a esa cruel realidad que tanto estaba intentando huir o esconder, la razón por la que estaba aquí.*
— ya perdí el hambre por tu culpa, escoria — escupió esas duras palabras y se fue como si nada mientras que algunos de sus amigos se reían del acto, inundando la sala de risas.
— Eso pasará si molestas a Jungkook — dijo Eunha apretando su mano en puño.
Llevo mi vista a ella y después a Jinsoul quien abrió su boca pero decidió no decir nada, dejando la conversación allí terminada.****
Llevaba caminando unos minutos desde que me separé de Jinsoul y Eunha, quienes regresaron al dormitorio después de comer.
Mi cabeza no podía estar en tranquilidad después de presenciar lo que paso, y todo daba vuelta alrededor de Jeon Jungkook el "peligro en persona".
Entre suspiros camine cabizbajo sin darme cuenta me choque la cabeza con algo duro.
— ahhhg — digo en signo de dolor sobando mi cabeza y levantó mi vista para ver con la cosa que me choqué.— vaya si es la "nueva estudiante" — dijo aquel chico que me encontré en la biblioteca.
— perdón no vi por dónde caminaba — le dije sin tomarle mucha importancia y pase por su lado.
— Esto no es divertido, si solo te disculpas haces que el juego sea aburrido, Yoonji —
Suspiro y le enfrento.
— no tengo ganas de siquiera hablar contigo o discutir?
— un mal día? — sonríe ladino echando su cabeza un poco hacia al lado y levantando las cejas.
— ... algo así ... no te tengo porque contar como me fue el día, Señor rudo —
— ahhahaha Señor? No soy tan viejo, no hay un apodo mejor como ... Sexy brain?— no quiero hacer ese esfuerzo para pensar en un apodo apropiado para ti, solo estaría desperdiciando mi tiempo. — replicó sin expresión alguna.
El me miraba muy atento, analizando mis palabras para exponer algún error que cometa o quizás sacar burla de ella.
— parece que tienes muchas preocupación en este momento, y ni te das cuenta en el peligro en el que te está metiendo — dice todo tranquilo, como si pudiese ver atreves de mi.— si ya has acabado de leer me la mente, me voy... no tengo energías para seguir gastando en una conversación sin sentido contigo.
— tan poco importante soy? Quien es el afortunado de acabar con toda tu energía?
— leíste mis preocupaciones pero no el motivo de ello?
— ahhaha eres la primera persona que se atreve a desafiarme, pero no me disgusta. Soy Kim Namjoon, si quieres discutir alguna vez ya sabes dónde encontrarme, nos vemos Yoonji — sonríe volteando y irse victorioso para desaparecer en la oscuridad.
— que me trague la tierra ahhhishh — digo frustrado y me voy del lugar.
****
— Buenos días Yoonji — me saluda Jinsoul con una linda sonrisa, y le devuelvo el saludo del mismo modo.
— a que se debe tal entusiasmo Jinsoul? — digo al verla tan alegre.
— se nota tanto que estoy feliz? — asiento con la cabeza.
— bueno, la razón es que hoy tendremos Biografía, no es una materia que me guste pero... podré ver al mas hermoso hombre del universo ahh~ — dice como si estuviese describiendo a su amor, poniendo sus dos manos en su mejilla y sigue — todas las chicas de esta escuela están enamoradas de él, es nuestro celos pero también alguien quien admiramos mucho.— lo describes como si fuese un ángel — digo con sarcasmo pero ella no pareció captarlo.
— sisisisi el es un ángel caído en este mundo de asquerosos hombres — dice entusiasmada pero lo último con cara de asco.
No sabía si reírme de lo ridiculo que sonó eso o darle la razón porque la media parte era verdad.
Mientras hablamos de cosas tribales el timbre sonó para la dicha clase de Biología.— Buenos días estudiantes, a este nuevo semestre yyy~ — alargó el "Y" mirándome — a la nueva alumna también, hmm Min Yoonji.
No lo negaré, este hombre que tenía unos kilómetros de mi, era malditamente hermoso.
Tenía puesto una larga bata blanca que lo hacía ver más alto, cabello rosado para darle un claro color a su piel de porcelana y bueno sus gruesos labios cabían perfectamente a su hermoso rostro, una escultura hecha por dios con mucha dedicación y amor.No me extraña que las chicas le envidien, si no fuese un tío quizás también tendría "crush" en ese profesor.
— Soy Kim Seokjin, profesor de biografía y doctor de esta escuela, si alguna vez te haces daño ven a verme a la enfermería todos están bienvenidos — sonríe dulcemente con su melancolía voz. Hasta ahora nunca creí que pensaría que un Humano podría ser tan Hermoso no solo de rostro también de personalidad.****
Yyyy Aquí está el WORLDWIDE HANDSOME Kim Seokjin,
con 4 parte.Gracias por leer
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
HE/SHE BTS
FanfictionPor motivos personales Min Yoongi se viste como Mujer y llega a la escuela "Shinhwa Elit School " una escuela privada para estudiantes de alta clase. Allí conoce a 6 chicos y Yoonji se ve involucrada en los problemas que los rodea al igual que inten...