1. La Desaparicion De Michael Ketelbey

86 10 0
                                    

Era un día cualquiera en la ciudad de Liverpool (Inglaterra), y cuatro niños se reunían en la plaza de los Siglos. Siempre iban a ese sitio a hablar. Se llamaban: Michael Ketelbey, Lana Krackov, Camila Torrella y William Walker.

Michael era un chico de unos 15 años (era el más mayor), tenía gafas, y vestía siempre de blanco y negro. Le gustaba bastante pasarse todo el día corriendo, o por lo menos 7 horas al día. Era un deportista de élite, jugaba a fútbol.

Lana era rusa y era la más guapa del universo. Tenía el pelo blanco, ojos azules, sin granos... era guapísima. Tenía 15 años pero 3 meses menos que Michael. Solía ir vestida con un vaquero blanco y una camiseta azul oscura y una chaqueta blanca. Ella jugaba a Tenis. Era la mejor en ese deporte, pero las notas en clase no eran las mejores, la verdad.

Camila era española. No era ni guapa ni fea. Ella lo que se le daba bien son las notas del cole y la música. Tiene 14 años. Tiene el pelo marrón y va vestida de verde y negro.

Y William era Australiano. Tenía 14 años. Era bastante guapo, morenito... ¡Tenía 3 novias a la vez! El jugaba a baloncesto pero no era muy bueno, tenía sus días malos y sus días "buenos".

- Buah, mañana colegio, que pateo - Dijo William

- Ni me lo recuerdes que me tiro por un balcón que yo voy un curso mas que tú y es mas difícil - Contestó Michael haciéndose el duro.

Llegó la noche y cada uno se fue a su casa. Camila vivía lejos, y por eso cogía un taxi. Michael y Lana se iban juntos porque vivían al lado. William caminaba 10 minutos y llegaba.

Al dia siguiente se encontraron William y Lana y empezaron a hablar hasta que se encontraron a Camila que iba con los libros en la mano. Allí se encontraron a su amigo Amadou, un niño Nigeriano. Camila se llevaba muy bien con el. El que no había ido ese día al colegio había sido Michael. Era bastante raro que Michael no fuera el primer día a clase porque dice que es su favorito y no se lo saltaría por nada del mundo. William se preocupó pero pensó que si se ha puesto malo no vendrá, porque a lo mejor lo de que no se lo saltaría por nada del mundo lo dijo para quedar bien delante de Lana y Camila.

- Hola chicos, cuanto tiempo - Saludó Amadou a los demás

- ¡Hola Amadou! ¿Donde estabas este verano? - Preguntó curiosamente Camila

- Me fui a Nigeria con mi familia para ver a mis primos y a mis tíos y abuelos.

- Algun dia me iré a Nigeria contigo - Dijo William

Mientras hablaban se encontraron a Luis, Luis Lozano. Era Mexicano y tenía un acento increíble.

- ¡Lozano! - Exclamó Amadou

- Hombre amigos ¿Que comentan? - Contestó Luis con su acento

- Buah, que reencuentro tan chulo... - Dijo Lana

Por la puerta del colegio entró Liana Bouncé. Su gran amiga la Francesa.

- ¿Ya estáis todos aquí? - Preguntó Liana

- ¡Ya estamos todos! - Dijo Luis

- No, no estamos todos, falta... - Dijo Camila hasta que le interrumpió...

-¡Michael! - Dijo William

-Se habrá puesto malo... - Contestó Liana

Nadie sabía que le había pasado a Michael, entonces se reunieron en la plaza Amadou, Camila, William, Liana y Luis para ir a casa de Michael a las 22:00 para ver cómo se encontraba. Llegaron al portal y tocó suavemente 3 veces a la puerta de oro macizo.

- ¿Que haceis por aquí a estas horas? - Preguntó desconcertada la madre de Michael

- Veníamos a ver que le pasa a Michael, ¿Esta malo? - Dijo Camila

- Chicos, lamentablemente, Michael no ha pisado casa desde ayer por la noche - Comtestó llorando su madre

Los niños se fueron corriendo mientras lloraban algunos, sobre todo, Amadou, porque Michael fue el amigo que le metió en el grupo y el que hizo que nadie se metiera con el.

Al dia siguiente en el colegio se lo comentaron a la profesora que también le empezaron a caer lagrimones y ella...

La familia de Luis se fueron a comer a casa de sus  abuelos y entonces, encendieron la TV y vieron...

- Profesora de 33 años se suicida en su despacho después de saber o reconocer la desaparición de un niño llamado Michael Ketelbey, el niño estadounidense desapareció el día 14 de Septiembre por la noche. Según su madre a las 23:15 ya no lo vieron por casa - Comunicó el presentador de la TV

Se asustaron y se lo fueron a decir a Lana y Camila que estaban en un bar con sus padres.

- ¡Ven rápido tenemos que contaros una cosa importante! - Gritó Luis.

- He visto por las noticias que la profesora Partey se ha suicidado con la desaparición de Michael

- Mierda, mierda, mierda, ¡Mierda! - Gritó Camila al unísono con Lana.

La gente les miraba muy raro a aquellos chicos.

- Yo me quiero cambiar de colegio - Dijo Lana

- Y yo - Contestó Camila

- Y todos también quieren irse, este colegio es una verga

- Hay una manera de conseguirlo - Dijo Lana

Atentado En Las Vegas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora