2. Una gran oporunidad

42 10 0
                                    

William se fue con Amadou el Domingo a pasar el rato a jugar a consolas Arcade. De hecho, William es campeón en el Space Ship un juego de naves espaciales que tenías que destrozar con rayos láseres ultravioleta del nivel 50 del Space Ship Entertainment. De repente apareció Luis y Lana por la puerta del Arcade.

- ¡Hola chicos! ¡¿QUE ONDAN?! - Dijo Lana intentado imitar a Luis

- ¡Noooo! Me he desconcentrado, no vale - Se excusó William

- Bueno, a las 19:30 en la plaza, tenemos que hablar de un tema muy importante - Terminó la conversación Luis.

Eran las 19:30 y solo Lana y William habían llegado. Al segundo llegó Luis. 15 minutos después Camila. Liana venía corriendo al mismo tiempo que Camila y bueno lo de Amadou que no llegaba nunca y es que por WhatsApp dijo que había entendido 20:30

A las 21:00 estaban todos en la plaza de las conversaciones que decían ellos.

- Vale chicos se como y a otro colegio chulisimo gratuitamente, pero con esfuerzo de todos - Explicó Lana - Básicamente tenéis que encontrar algún sitio donde os den dinero a cambio de trabajar duro. Yo, por ejemplo me han cogido en una tienda de ropa donde me pagaran 250€ semanales durante un mes con lo que conseguiré 1.000€ - Continuo diciendo.

Los chicos se quedaron boquiabiertos con lo que había dicho Lana menos William que iba a dar todo para cambiarse de colegio.

- ¿Pero, para que queremos dinero si el colegio es gratuito, no? - Preguntó Amadou desconcertado

- Es para pagar... ¡El avión! - Contestó entusiasmada Lana

Luis no sabía si sus padres le iban a dejar irse de Inglaterra a otro país que no sabían ni cuál era.

A Luis le dejaban solamente si iba con alguien de mas de 18 años. Entonces Lana llamo a su hermano mayor, Denis. Luis se apuntaba. Luis se fue a trabajar a la granja de su abuelo y le iba a dar 700$. Camila podia ir si o si. A sus padres les daba igual, querían que su hija viajase por el mundo y le dieron 2000$. Liana no podia ir, sus padres tenían miedo. William cogio todos sus ahorros. En total unos 820$. Amadou se fue a trabajar muy duro de policía con su padre y le dieron 10.000$.

Lana quedó en la plaza de Montserrat a hablar con Amadou y William.

- Buah, va a ser un viaje ¡Fantástico! - Gritó ella

- Tiene que ser la leche pero, ¿cuando nos vamos a ir?

- Es mañana - Contestó

Los amigos se quedaron con la boca abierta

- ¿A que hora? - Preguntó Amadou

- A las 6:00 de la mañana sale el avión, a las 5:00 todos ahí, ¿Ok? - Dijo Lana con mucha ilusión

- ¿Y a donde nos vamos? - Preguntó Amadou

- Nos vamoooooos... ¡A Las Vegas!

Todos se quedaron boquiabiertos con la noticia que dio Lana.

- Será una broma ¿No? - Preguntó con la baba que se le caía de la boca William

Lana lo comentó por un grupo de WhatsApp que tenían que se llamaba "Nuestro Pueblo, nuestras reglas". El nombre se le ocurrió a Amadou. Luis se enteró y se echó a llorar ya que él no iba a ir.

El viaje empezaba ese dia, hoy era el viaje. William se preparó la maleta llena de calcetines porque los perdía todos. El grupo quedó en el aeropuerto a las 9:55 de la mañana. El último fue William, había perdido el autobús para llegar. Camila llevaba en el bar del aeropuerto desde las 9 porque estaba desayunando.

- ¿Preparados para el viaje?

- Buah, hace muchísimo frío - Contestó Amadou

- El viaje va a durar 7 horas y media - Dijo Liana

- Dejar la ciudad y a tu familia es duro eh, no he podido resistir y he llorado un poco - Dijo Lana

- El avión sale ya, coger las maletas - Dijo Liana

Los chicos subieron al avión y se sentaron en la zona VIP. Llegaron a la ciudad de Las Vegas y se alojaron en un hotel cerca de la mansión de Tyler Shine.

- ¿Esa es la mansión de Tyler? - Preguntó Amadou

- ¿Quien es Tyler? - Preguntó Lana

- Tyler Shine, la persona más rica del mundo, es un multibillonario. Tiene una mansión que ocupa lo mismo que el estadio Del Real Madrid.

- Increíble, la gente, ¿Como ganan tanto dinero?

- Ni idea

Atentado En Las Vegas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora