7. El atentado (Parte 1)

31 8 0
                                    


Los chicos salieron del coche rápidamente y se metieron en el hotel. Pasaron la noche asustados pero no pasó nada. La verdad es que Camila no durmió nada pero.

- Vamonos, hay que hablar con los demas – Explicó Liana

De camino no se puedieron creer lo que vieron. Un helicoptero sobrevolaba la ciudad. 30 segundos despues muchas bombas salieron desde ese helicoptero. Camila corrío hacía atras buscando un escondite seguro. Liana se metió en un coche de la gasolinera, con la mala suerte que la gasolinera se incendió y explotaron todos los coches de alrededor. Liana se metió entre las llamas y murió ardiendo. Amadou cogió a Camila y se la llevó hacia fuera de la ciudad. Lana se quedó mirando las bombas. De pronto todos los niños de la clase de la visita a la mansión, huyendo de unos terroristas que supuestamente bajaron de 15 furgonetas completamente negras.

- ¡Ayudarme! - Gritó llorando Lana

Los niños se quedaron mirando alrededor y vieron a Lana al otro lado de la calle. Fueron corriendo y se fueron hacia donde se habían ido anteriormente Amadou y Camila. Valeria Gimeno y Nacho, se quedaron atrás, se quemaron vivos por una de los incendios. Fueron corriendo hacia delante y vieron a lo lejos un niño de su edad corriendo desesperado. Corrieron hacia él pero lo perdieron. Una bomba cayó delante de ellos. Murieron al instante Sara, Rocio, Alonso, Mario, Carla Moya y Nicolás. Se quedaron gritando, pidiendo auxilio, pero no les quedaban fuerzas. Estaban pálidos. No tenían ganas de correr, con lo que se refugiaron debajo de un edificio, en el sótano. De pronto por la Calle Gray, aparecieron 10 terroristas que parecían habernos visto. Todos empezamos a correr y a buscar sitios donde pudiéramos escondernos. Muchos se escondieron dentro de un camión que había fuera para disimular que no estaban en el sótano. Los terroristas llegaron a ese punto y empezaron a disparar balas de un M4 y de un subfusil Thompson. Lana estaba detrás de un espejo. En el espejo había una nota. Esta decía: "Soy Will, si ves esto olvídate de mi. No me buscasteis. Ahora os mataré. Ya maté a Alma y a Lucia. Dentro de poco me veréis". Lana se asustó demasiado y salió de su escondite. Al salir vio un terrorista delante de ella. Ella gritó pero era absurdo. El terrorista levantó el M4, pero de pronto de la nada aparecieron Lázaro y Marcos por detrás, los cuales atacaron al terrorista. El apretó el gatillo. Una bala impactó justo en el pecho de Marcos, lo cual hizo que se desangre, y muriera al momento.

- ¡Hijo de puta! - Gritó Lazaro al ver como la sangre corría por su cuerpo

- ¡Vamos, hay que esconderse con los demás! - Gritó Lana

Lázaro y Lana se fueron al camión en el que se habían escondido Amadou, Kirsten, Asier y Guillermo.

- ¡Hay que buscar una tienda de armas! - Gritó Lazaro a los que habían en el camión

Se fueron corriendo a la Calle Mun Jin. Era una calle de tiendas de armas totalmente ilegal. Entraron a la tienda Cacindius.

- Queremos un StormBreaker - Dijo Asier

- Vale, serán 12.000.000.100 de rupias cacindianus - Respondió el dependiente

- Por cierto, ¿Como te llamas? - Preguntó curiosa Lana

- Me llamo Axel, os ayudaré para que podáis sobrevivir. Con lo que os voy a dar solo sobrevivirán 10. - Dijo Axel

- ¿Que nos vas a dar? - Preguntó Kirsten que estaba dando vueltas por la tienda

- Os voy a dar un código. Este lo tendréis que utilizar en la máquina expendedora de al lado de la gasolinera que ha explotado. Al canjearlo veréis un holograma de Groot. Este os dirá una frase...

- No tenemos tiempo, adiós Axel, un placer - Dijo Lana

Se fueron corriendo a la plaza. Se encontraron a Ferrer, Ángela, Fernando, Paula, Cristina y Camila. Pero de pronto una bomba cayó en medio de todos. Murieron al instante Fernando, Paula, Asier y Axel, el cual había salido de la tienda.

- Vamonos de aquí - Dijo Ángela

Solo quedaban Ángela, Ferrer, Cristina, Kirsten, Guillermo, Lana, Camila, Amadou y Lazaro. 9 personas las cuales estaban a punto de morir a causa de los terroristas. Empezaron a correr desesperadamente hacia delante, sin mirar atrás. Llegaron a una zona de Las Vegas, a todos los Halls y Malls que habían. Avisaron de lo que estaba ocurriendo un par de kilómetros allá. De pronto al salir por la parte trasera de un Hall, encontraron una persona que parecía que se había suicidado. Miraron de cerca el cuerpo... lamentablemente... era de Will. Will no podía soportar su vida y decidió terminar con ella. Todos lloraron. Llamaron a la policia para que se llevaran el cuerpo. Llegó la ambulancia. Metieron a Will en la ambulancia, pero antes de que esta se cerrara, Will se sentó en la camilla, y sacó un cuchillo. Nadie sabía lo que estaba pasando. Solo sabían que esto no terminaba aquí.

Atentado En Las Vegas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora