Los chicos se levantaron de la mesa, y se fueron a un parque que había detrás de aquel restaurante. Se sentaron junto a una fuente de piedra y se pusieron a hablar.
- La verdad, no quiero saber nada de el chaval ese - Dijo Amadou
- Es un asesino - Dijo Liana
Todos los niños estaban un poco saturados, ya que les quedaba solo 1 semana en Las Vegas y había desaparecido un amigo suyo, un amigo, muy importante.
- No tendríamos que haber hecho este viaje - Dijo Amadou
- Oye, nos vamos, quedamos mañana a las 23:30 en la plaza de Townsend, al lado de la casa de Tyler... Tengo un plan - Afirmó Lana
Los chicos se fueron a dormir ya que ya era muy tarde y estaban a 20 minutos de su casa. Al llegar se encontraron la casa destrozada. Llamaron a la chica que limpiaba las habitaciones y les pidió explicaciónes de lo que había pasado.
- ¿¡Que ha pasado?! - Gritó Camila
- Te lo cuento pero tranquilízate - Dijo la chica
- Vale vale - Se tranquilizó Camila
- Ayer entraron unos chicos nuevos al hotel, atrancaron vuestra puerta y se llevaron una foto de una chica... ¡de ti! ¿Como te llamas?
Liana se sentía señalada y contestó
- Mi llamó Liana
- Pues se llevó una foto tuya que estaba debajo de la caja fuerte del armario.
Liana se asustó pero luego se tranquilizó al oír esto:
- Se llevo solo eso, creo que... porque el marco era de plata y entramos nosotros a decirles que se fueran
Lana trató de tranquilizarla, de que todo era una confusión y una coincidencia. Pero Liana seguía pensando que tal vez no fuera por el marco de plata ni porque ellos entraron, seguía pensando que lo hicieron a propósito.
Al día siguiente, los chicos bajaron a darles las gracias a las chicas de la limpieza ya que les limpiaron la habitación en 35 minutos, un tiempo muy corto para aquella habitación tan desastrada. Se fueron del hotel a pasear durante toda la mañana, para después comer en el hotel.
- Llevamos 4 horas sin comer nada, vamos a pedir "Buffet Libre" - Dijo Amadou
Comieron, durmieron la siesta en la habitación y se fueron a pasear hasta las 20:00. De camino se encontraron a Rocio y a Carla Moya. Llegaron a casa cenaron filete con patatas fritas y un postre elaborado por un cocinero de restaurante michelin 5 estrellas y después... fueron a la plaza Townsend.
Llegaron los primeros, Liana, Amadou, Camila y Lana. A los 10 minutos llegaron Fernando y Paula, los dos con la cena en la mano, un bocata de tortilla. Al instante llegaron Mario, Asier y Pablo Peñaranda. 20 minutos después llegaron Lazaro, Cristina, Gianfranco, Ferrer, Sara y Kirsten. 2 minutos más tarde llegó Marcos con Bertomey y Guillermo. Ya estaban todos. Todos se sentaron alrededor de la fuente de Higherkind.
- ¿Ya estamos todos, no? - Preguntó Asier
- Parece ser - Respondió Gianfranco
- Vale, bien, ¿Porque nos has reunido aquí Lana? - Preguntó Ferrer
- A lo mejor es para hablar - Dijo Mario
- Os he reunido porque tengo un plan para buscar a William y entrar a casa de Tyler a robar - Dijo Lana
- Vamos a ver, ¿Que has desayunado? - Preguntó Marcos
- A ver tía, es muy complicado, ¿Cual es el plan? - Preguntó Camila
- Os lo voy a explicar, pero antes, vamos a cenar, los que no lo hayamos echo - Dijo Lana riéndose
Fernando y Paula empezaron a comerse su bocata de choped. Mientras tanto empezaron a hablar sobre el plan cuando de pronto, dos niñas de 13 años, entraron a la plaza Townsend.
- ¿Estas son de la pandilla? – Preguntó Amadou
- No, pero podrían entrar, la verdad – Dijo Camila
- Oye, ¿Queréis venir con nosotros? – Preguntó Lana sin tratar de asustarlas
Las niñas se quedaron pensando durante 10 segundos, pero al final decidieron entrar al grupo.
- Oye, pero con una condición, que quedemos todas las noches, en la plaza Young Side – Dijo una de las niñas
- Vale, pero, ¿Cómo os llamais?
- Me llamo Alma y ella es Lucia, somos bastante amigas
Lazaro entonces se enfadó con Bertomeu, porque no paraba de recordarle el momento en que Sandra Campos, le rechazó. Entonces, Alma se dio la vuelta y vio a Asier. Asier se quedo mirándola en cuanto en su pantalón se veía como algo pequeño estaba creciendo de manera irregular.
- Vale, vamos a empezar con el plan - Dijo Lana
- ¿Que plan? - Preguntó Lucia
- Ah, es verdad, que no se han enterado - Dijo Amadou
- Basicamente unos niños de nuestra clase se quedaron ahorcados en el garaje de un multimillonario y nos hemos dado cuenta de quien es el asesino y vamos a matarlo - Se desahogo Asier
Las dos niñas se empezaron a reír, ya que sonaba muy absurdo que niños de 15 años fueran a matar a un adulto y encima sin armas.
- Vale el plan es el siguiente: Vamos a ir mañana por la noche a la mansión, cada uno llevará un arma ya sea un palo o un bate. Hay que llevarse el móvil ya que vamos a desactivar las alarmas, porque vi el código en una de las cámaras de la entrada. - siguió - Vamos a ir solamente 6 personas, ya que si entramos todos nos descubrirán, tendremos que decidir quién entra. Vamos a entrar por una ventana que conecta con el cuarto de baño. Saldremos. Robaremos y atacaremos a Tyler.
Los chicos se tenían que ir a casa, les gustaba el plan, de hecho, les parecía el mejor plan, mejor que el que habían pensado ellos.
ESTÁS LEYENDO
Atentado En Las Vegas (COMPLETA)
Mystery / ThrillerUna pandilla de amigos se mudan a Las Vegas sin saber las desgracias que ocurrirán #Asesinatos #Atentados