CAP 2

848 34 3
                                    

[hay mucha diferencia entre todas mis historias y esta, y eso que las publique con pocas horas de diferencia :v]


Prision Baste    (estuve corrigiendo varias veces la misma palabra ya que sin darme cuenta escribia "vasto lorde" :v)


en la baste Dungeon, en la sala mas protegida, se encontraba el mas peligroso de los prisioneros, el Zorro de la avaricia, Ban. su celda estaba siendo custodiada por 2 aprendices a caballeros tranquilamente, pues ellos pensaban que el zorro astuto se habia dejado atrapar por aburrimiento. estaban asi hasta que llego Jericho, la caballero sacro rango Rubi, quien estaba a cargo de proteger la prision, junto a los weird fang (o algo asi :v) de inmediato se pusieron rectos ya que no querian ningun castigos por "vaguear en el trabajo".

(Nt: en la seria creo que jericho era rango cristal, pero aqui fue entrenada por Yuu :v)

jericho   -no crean que no los vi idiotas. no pueden vaguear por aqui, el que esta alli adentro es un rango Diamante, en cualquier momento podria matarlos!-

- p-pero señorita Jericho, el fue vencido y esta encarcelado...-

-que no lo saben?! el se dejo vencer!-

-vaya, pense que mi actuacion era buena... pensar que fui descubierto por una niñita-

-maldicion. ustedes, llamen a los demas caballeros sacros, yo lo entretendre!- ellos asienten y se van corriendo, pero la puerta de metal se abre y luego sale volando hacia uno de los aprendices, matandolo en el acto.- (diablos, no podre siquiera hacerle un razguño...)- saca su estoque de la funda y se pone en pose de pelea, luego salta directamente hacia el barbudo (:v)

-ho, eres la segunda persona que veo hacer una habilidad sin gritar su nombre...-

-de casualidad- comienza a hacer varios cortes por todo su cuerpo.- la primera no se llama Yuu?-

-asi que lo conoces... sabes donde esta? quiero mostrarle mi nuevo look...- sonriendo, y con el pelo y barba perfectamente cortados (milimétricamente :v) .- vaya, me gusta el toque refrescante, tal vez te contrate como mi peluquera personal...- burlon.

-no, gracias- vuelve a saltar hacia el, esta vez clavandole su espada en el abdomen, y a su vez congelandolo.-

-mierda. esa si no me la esperaba...- se quita la espada y empuja a la chica. pero la herida no se regenera.- esto si que es nuevo... de casualidad esto te lo enseño Yuu? ese maldito mocoso...- comienza a reir.- tienes suerte, te perdonare la vida por esta vez, pero a cambio, dame tu armadura.

-que? eres un pervertido?- cubriéndose con las manos.

-vamos, solo dame la armadura!- se la quita a la fuerza, intenta probarla pero como no le queda la tira, y cuando estaba por irse, un puño se estrelló en toda su cara.- que... mierda.- se regenera.- Yuu... maldito!!- se tira hacia el, pero solo lo esquiva.

-pense que eras inmortal, pero ya te esta afectando la edad...- recibe un golpe en la cara que lo hace girar sobre su propio eje, a su vez que le da una patada en el menton a Ban, mandandolo al techo y dejandolo incrustado.- eso es un contraataque!- mira a jericho.- hmm, que buena vista...- ella se sonroja.- toma.- le da la capa que traia puesta.- oye, ban. necesito, necesitamos tu ayuda...

-necesitamos? quienes?-

-yo, el rey, elizabeth, meliodas, ya sabes, tenemos que buscar a los demas...-

-...y por que deberia?-

-que tal... 45 diamantes?-

-a donde vamos?-

OC x Nanatsu no taizai  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora