(no se bien como empezarlo :v)
Hawk: ahora que lo pienso... por que también estaban buscando a Elizabeth aparte de la espada?!...- nauseabundo.
- simple, ella es la ultima pieza para romper el sello.- apareciendo detrás de Elizabeth.
Meliodas: elizabeth, aléjate de ella!!-
la puerta se rompe y entra Yuu intentando agarrar la cabeza de la maga, pero ella desaparece antes.
Yuu: mierda! llegue tarde...-
Meliodas. maldita sea!!- agarrando su espada y saliendo por lo que quedaba de la puerta.
Yuu: todos, vengan. vamos a la capital.- corriendo detrás de Meliodas.
Ban: que acaba de pasar?...-
King: no lo se, pero es importante. vamos!-
afuera de la taberna, Yuu estaba creando un pequeño circulo mágico de teletransportacion.
Diane: que sucede?...-
Yuu: todos, entren a este circulo, ahora!- todos asienten y se posicionan dentro, menos Diane que estaba en su forma gigante, y king, que se estaba volando lejos y no llego.
King: ...nos abandonaron...-
.
.
.
Yuu: solo puedo llegar hasta aquí, el castillo esta rodeado de una poderosa barrera.- mientras que liberaban un enorme poder mágico que parecía inestable. e inmediatamente todos corren al castillo, encontrándose con muchos caballeros sacro.
Meliodas: eviten toda pelea posible, nuestra prioridad es recuperar a Elizabeth!- corriendo hacia los caballeros.
Ban: no, gracias!- matando a los que se metían en el camino.
Yuu: ban, mata a los que quieras, pero síguenos!- matando a todo el que se le acerque mas de 1 metro y gowther corría mientras lanzaba flechas, mientras que meliodas los esquivaba y neutralizaba a algunos.
.
.
-no dejen que Meliodas contraataque! usen sus armas para detenerlos.-
Yuu: yo me encargo.- creando una enorme pared de fuego que choco contra todos, hiriendo de gravedad a la mayoría. luego todos cruzaron la muralla.- gowther, usa una ilusión en nosotros, que nadie nos pueda ver.-
Gowther: entendido.- cubriéndolos con un aura blanca.
Ban: ya esta?- viendo sus manos y a los demás.
Gowther: solo nosotros podremos vernos, los demás no podrán sentirnos ya sea por olfato, tacto, gusto, oído o vista.-
Yuu: vayamos directo al castillo, siento levemente la presencia de elizabeth, esta junto a Hawk.-
Meliodas: que fue eso?!- escuchando una explosión al otro lado.
Yuu: je, Merlín esta aquí, y junto al soberano de Camelot...-
.
.
Gowther: capitán mire, es "Espada terrea".-
Meliodas: si, al parecer ya llegaron. pero estan luchando.-
Yuu: yo iré, tu busca a elizabeth.- desaparece.
ESTÁS LEYENDO
OC x Nanatsu no taizai [PAUSADA]
Fanfictionlo tipico, el protagonista, que siempre llamare Dante y/o Yuu :v, muere, pero no por camion-sama, si no por una enfermedad terminal, no es del todo "normal" tiene mucha mala suerte debido a la maldicion de un dios que lo hizo por diversion, aunque e...