Me había olvidado el título de
tengo un problema, no se si añadir a diane al harem o no :v, me da "un poco" de lastima King, y sera peor si no esta con Diane. y en caso de que esté, la pareja de king será gerheade :V, y la relación de Yuu y diane sera como la de hermanos.
tampoco me acuerdo bien los diálogos, tampoco soy bueno copiandolos. xd.
Bosque de los Sueños Blancos.
luego de estar hablando un poco y presentándose, los pecados capitales, junto a la princesa, el príncipe y el capitán de las sobras Hawk, partieron directamente hacia el bosque donde Yuu sentía la energía de Diane, la envidia.
- oigan, ustedes vayan solos. oi que por aquí hay Prankster Imps, son un poco valiosos en el mercado negro...- separándose del grupo y desapareciendo.
-esta bien, iremos nosotros solos, Elizabeth... Elizabeth?- viendo a su lado que no había nadie.- ese idiota seguramente se la llevo...- un poco enojado. pero entre la niebla aparece la princesa.- elizabeth, que bueno. pensé que te habías ido.- iba a acercarse, pero ve que salen mas de una "elizabeth".- estos son los Prankster Imps que dijo ban?- susurro.- mejor lo aprovecho...- mirando hacia las ilusiones.- ¿quien sera, quien sera?.-
-señor Meliodas, que bueno que lo encontré- dijeron todas a la vez, sonando aliviadas.
-quien de ustedes es la verdadera?- fingiendo estar enojado y serio
-soy yo, señor meliodas.- otra vez hablaron todas al mismo tiempo.
-hmmm... ... ya se! atención, alcen la mano izquierda... y pongan la otra mano en su mejilla- todas lo hacen.- ahora aprieten los pechos y diga mi nombre.- hacen lo pedido.- es muy difícil... ahora, todas, salten lo mas alto que puedan.-
lo estaban por hacer, pero antes todas explotan en humo blanco.- capitán, que bueno que lo encuentro. por poco nos perdemos...- apareciendo junto a elizabeth y hawk.
-lo haces a proposito, no?- llorando
-no lo creo... ban! los encontré!- de entre la niebla sale ban, corriendo directamente hacia los IMP, que también comienzan a correr.- ahora si, busquemos a diane.- caminando siendo seguido del cerdo y la princesa.
...
luego de caminar un rato, y siguiendo a uno de los Imp, encontraron a su compañera, Diane, dormida en el suelo, con su leotardo naranja (creo que asi se llamaba.) esta se despertó ya que el diablillo la estaba molestando
-señorita Diane, lo sentimos, no logramos retener a estos monstruos...- recibe un manotazo que lo mando a volar, pasando entre los arboles.
-quienes son ustedes?!...- levantándose.-... ¿Capitán... Yuu? cuanto tiempo, los extrañaba!!.- levantando y abrazando a ambos.-... quien es ella?.- viendo a elizabeth.
-antes de que te hagas ideas, ella es Elizabeth. no la reconociste por el cambio que tuvo.-
-...el gran cambio- con cara pervertida.
-oh, cuánto tiempo, Eli.-
-un gusto conocerla, señorita Diane.-
-y me trajeron cerdo!! muchas gracias!!- los tira y agarra a hawk, quien se encontraba chillando del miedo.
-no, no es comida. es un compañero de viaje, también vino ban.-
-ese idiota?...-
-si, ese idiota-
-¿me hablaban?- apareciendo, ahora con una bolsa de tela en la espalda, que se movía un poco.-
-¡¡¡aquí están!!!- cayendo en medio todos, rodeado de electricidad.
-oh, quien eres?-
-Gillthunder, caballero sagrado rango diamante!-
-quien es este?-
(me saltare la pelea, no soy muy bueno con eso. lo único que cambia es que antes de pelear golpeo a Yuu, que se dejo pegar, empujándolo hacia ban, que estaba distraido golpeando su bolsa, así que no se dio cuenta y fueron mandados lejos :v. luego de eso huyo. no me acuerdo que pasaba con el al final :v)
luego de reencontrarse con el Zorro y el príncipe, todos salieron. con la idea de buscar a King, que según Yuu, andaba como idiota buscando venganza contra Ban.
como estaba muy lejos Yuu no podía sentirlo, así que buscaron información en varios pueblos, preguntaban sobre un hombre gordo cara de cerdo y que parecía peligroso que portaba una lanza, pero solo escucharon sobre un niño de unos 10 años que se la pasaba sobre la misma lanza que describieron o en una almohada. al final se dirigieron a "la capital de los muertos", ya que el había preguntado donde se encontraba ese lugar. en el camino, ban tambien se separo, pero todos iban a mismo destino.
con Yuu y los demás, estos se la pasaban dentro de la taberna Boar Hat, que esta sobre "Mama hawk" mientras comían la comida de Yuu tranquilamente y este estaba cocinando para Diane al aire libre.
-oye, Capitán!-
-que sucede?- asomando la cabeza por la puerta.
-acabo de sentir la energía de Ban, acaba de ser atravesado por algo en el corazón. hacia el sur-
-bien, mama hawk, ya lo oíste.- la mencionada cambie de dirección.
-ya está.-
-gracias!...- comiendo cerdo asado
-hawk-
-si?-
-que se siente ver a alguien comer a decenas de los tuyos??-
-...- se mete a la taberna.
[799 palabras] a partir de ahora (y el cap anterior :v)seran capitulos de 700-1200 palabras, a no ser que tenga mas "inspiración" cosa que no creo muy posible con este fanfic :v
ESTÁS LEYENDO
OC x Nanatsu no taizai [PAUSADA]
Fanfictionlo tipico, el protagonista, que siempre llamare Dante y/o Yuu :v, muere, pero no por camion-sama, si no por una enfermedad terminal, no es del todo "normal" tiene mucha mala suerte debido a la maldicion de un dios que lo hizo por diversion, aunque e...