(tambien note que falta parte del capitulo con "vista previa", pero cuando veo el borrador me muestra todo lo que escribí, hasta tiene unos comentarios)
(nt: en el cap dije que el enano estaba diciendo las reglas, pero solo estaba "iniciando" el torneo)
(creo que así se llamaba ->)love-helm: como veo que todos ustedes están muy ansiosos, comenzaremos inmediatamente. lo único que necesitan saber es que se puede hacer de todo mientras que sea con los puños. sera un todos contra todos, y los últimos ocho que queden en la plataforma pasaran a la final. sin mas que agregar, ¡ que comience la eliminatoria!!.- grito emocionado, mientras que los mas de 30 participantes se lanzaban a pelear entre ellos, también habían algunos poderosos, un chico rubio que trataba de lucirse, un hombre musculoso de pelo largo, una chica que estaba totalmente cubierta por una capa y un sombrero y el viejo borracho con el que hablaron. aparte del príncipe y los tres pecados, que estaban hablando tranquilamente entre si. y fuera de la arena, Hawk se encontraba yendo de un lado a otro vendiendo cerveza.
la pelea fue simple, ninguno se acercaba a Yuu, a meliodas lo subestimaban. ban los esquivaba y contraatacó, y king hacia su mayor esfuerzo para eliminar al menos uno, pero era demasiado lento. tambien estaban los demás, el rubio solo sonreía mientras que golpeaba a los que se le acercaban, el musculoso hacia algo parecido, la chica atacaba a diestra y siniestra, y el borracho fingía que se tambaleaba, esquivando todos los golpes.
al final, como Yuu se estaba aburriendo, dio un pisotón al suelo, que creo un enorme crater en toda la arena y todos cayeron (menos king, el ni se bajaba de su almohada :v), y aprovechando eso los tiro a todos, menos a unos siete para seguir con el torneo.
love-helm: v-veamos. quien queda en el cuadrilátero?...
y como ahora solo había ocho personas, todos lograron ver a king.
-oigan!! hay uno volando!-
-eso es trampa!!-
-echenlo!-
love helm: ...eso... creo que cuenta cómo jugar sucio. pero no uso ningun tipo de arma, asi que continua!-
ban: ese king... siempre jugando sucio.-
meliodas: bien hecho tramposo!- levantando el pulgar.
yuu: y asi quieres impresionar a diane?...
king: esto... es trampa?...
love-helm: los ocho finalistas, por favor vayan a la sala de espera.-
en la sala de espera:
love-helm: ahora, para decidir los siguientes enfrentamientos, haremos un sorteo.- mostrando un tarro con ocho palillos dentro.- aquellos que saquen el mismo número serán los que se enfrentarán.-
-ahora anunciare como serán las peleas.-
1ra - Griamore vs Matrona
2da - Dante (Yuu) vs Taizoo
3ra - Cain vs Rey Ruco
4ta - Baa-aan vs Meliodaf
king: ban! como se te ocurren esos nombres?! son ridículos y muy obvios!- "susurrando".
ban: es que la presión del momento no me dejo...- rascándose la nuca.
meliodas: al menos fuiste original con Yuu..- viendo que estaba sentado "meditando".
ban: ah, el se inscribió a si mismo.-
king: y por que no nos inscribió a todos El?!- intentando golpear a ban, que lo retenía con una mano.
...
en el cuadrilátero:
love-helm: vuelvo a presentarme señores y señoras. yo soy Love Helm, el presentador y arbitro de este torneo!!. primero, debere decirle las reglas, no se permite ningun tipo de arma o herramienta que les favorezca mas que la fuerza, y se gana si el oponente se sale de la arena, se lo noquea, o se rinde. no se permite matar al otro.- alzando los brazos.- ahora, continuemos con el torneo! por favor pasen los primeros concursantes!- suben a la área Griamore y Matrona. y se acerca a la chica- disculpe, señorita... el sombrero esta bien, pero podria quitarse la capa? es para asegurarnos de que no esconda ningún arma...- ella asiente y se quita la capa.- sin mas, les dejo pelear... Ahora!- saltando hacia atrás. mientras que matrona salto directamente a atacar rápidamente.
king: capitan...-
meliodas: ya lo se. ese es el uniforme de la taberna...
ban: no sabia que la princesa era tan fuerte...-
meliodas: si tienes razon. si lo es... hay algo que no cuadra...-
king: eh? a que te refieres??-
meliodas: su busto es mas pequeño, y el trasero mas grande, aqui es al reves...
-...-
... (me voy a saltar la pelea. pasa igual al anime :v)
diane: ya volvi chicos!.- yendo hacia ellos.
yuu: diane, que paso con tu ropa, y con mi hermana.- serio.
diane: ...emmm...- moviendo el lazo del cuello, mostrando a una pequeña Elizabeth desnuda.- nos encontramos con un hongo gigante y luego no lo recuerdo bien...
Meliodas: hmm... que le habrá pasado?- viéndola fijamente. pero recibe un golpe de Yuu que lo entierra en el suelo. mientras que King casi se desmaya por falta de sangre y ban andaba robando billeteras por ahí.
Yuu: toma.- extiende su mano y sale un pequeño vestido simple de su tamaño.
meliodas: siempre adelantándose a todo... oye, es tu turno, ve. yo cuidare de Elizabeth.
yuu: te la encargo, Diane.- subiendo al cuadrilátero.
love-helm: siguiente combate... Dante versus Taizoo !!!.- todos comienzan a vitorear.- por favor, pase al cuadrilátero.- viendo a taizoo, que enseguida subió.- bien... ahora!!- volviendo a saltar hacia atrás.
la pelea fue simple, Yuu se la pasaba defendiéndose, esquivando y humillando al oponente. el combate era aburrido para el grupo pero entretenido para los demás.
al final Taizoo se rindió y se fue rápidamente del concurso.
love-helm: eso fue increíbles señores! tal maestría en artes marciales, no se ven cada dia!... ahora, continuemos con el torneo, que pasen... Cain y, Rey Ruco!!.-
(ambas peleas, cain vs king y ban vs meliodas son igual al anime. lo unico que cambia es que king se esforzó mas de lo normal, pues, algo que me olvide de poner el cap anterior, es que Yuu le enseño algo así como una "habilidad pasiva" de los rpg. su fuerza aumentaba, pero solo eso. al final termino perdiendo.)
[1024 palabras]
ESTÁS LEYENDO
OC x Nanatsu no taizai [PAUSADA]
Fanfictionlo tipico, el protagonista, que siempre llamare Dante y/o Yuu :v, muere, pero no por camion-sama, si no por una enfermedad terminal, no es del todo "normal" tiene mucha mala suerte debido a la maldicion de un dios que lo hizo por diversion, aunque e...