Desde que Sombra llegó estoy evitando todo contacto con ellas , ahora me lo llevo al instituto; es divertido , paso la mayor parte del tiempo en el escondite del jardín, ahora me siento rara , desde hace unos días me la paso inquieta en casa , aún no se lo que me pasa.
Supongo que la llegada de esa persona me ha afectado pero no puedo hacer nada, se ven; felices y enamoradas, me gustaría sentirme así ¿Me pasará algún Día? No lo sé. Sinceramente prefiero estar aislada de las personas prefiero la compañía de Sombra hasta ahora es el único que no me ha dejado… Sola.
Raramente estoy mejorando en matemáticas eso es loco , nunca me gustaron , no soy fanática de los números , siento que me marean.
Escuché un pequeño maullido que provenía de mi maletín , lo abrí y saque a Sombra lo deje andar por el césped, me agrada su compañía..Tienes hambre? -Le dije-
Si ,ahora hablo con el gato genial, recibí un maullido de su parte en modo de afirmación, saque un poco de leche del maletín y se lo di a lo cual se dispuso a comer.
Si que tenías hambre eh? -Solté una pequeña risa,me puse a leer pero al instante se escuchan ruidos muy cercanos me asusté, pero un olor a café y chocolate me llegó , era delicioso , seguí el olor encontrándome con Ángel apunto de tener relaciones con su novia?
Narra Ángel:
Ah pasado un mes desde que la vi, siento como si me faltará algo , hoy comenzó mi celo, genial , pero debo ir al instituto tengo demasiadas faltas por ese tema las cuales no han sido justificadas.
Ángel! -Escuché un grito , gire y me encontré con mi novia sonriendo.
Hola Jonnie -Le devolví la sonrisa y caminamos tomadas de la mano hacia el instituto, llegamos muy rápido (demasiado).
Cada una fue a su aula , terminaron las clases y sonó la campana de receso , fui al aula de Jonnie ah esperarla como ya es costumbre, fuimos al patio trasero, un enorme olor dulce me llegó , comencé a besarla desesperadamente a lo que fui correspondida por ellaDeje de besarla , lamí su cuello repetidas veces , escuché unas ramas romperse pero no le di importancia, pero sentí aquella escensia que tanto me embriagaba , alcé mi vista encontrándome con la de ... Sofia... de sus hermosos ojos caían lágrimas, ella se dio vuelta y se fue corriendo , me sentía mal de alguna manera , deje de hacerle aquello a Jonnie.
Perdóname Jonnie -Dije apenada
No te preocupes mi amor -Dijo sonriendo
Ya... vuelvo -Me levanté y seguí la esencia de Sofía , me llevo al baño , entré cerrando la puerta detrás de mí.
¿Sofía? -Dije dudando- Sal por favor -le estaba suplicando la extrañaba-Qué quieres Ángel? -Escuché que sollozaba , me acerque hacia ella acorralandola , su escensia me estaba volviendo loca.
-¿Te gusta provocarme? Lo haces muy bien, me vuelves loca ¿sabes?, mas ahora con ese dulce aroma... ese aroma, Sofia me tienes mal muy mal-
Lentamente me acerque a ella, llegando a su cuello mientras dejaba besos en el, humedos, posiblemente con marcas más adelante
-Solo dejate llevar-
Susurre a centimetros de sus labios, lamiendolosÁngel basta! -Dije sonrojada , ella tiene novia , no quiero ser la otra- Tienes pareja respetala! No es mi culpa que estemos destinadas! -Solté de pronto a lo cual tapé mi boca rápidamente-
Me importa una mierda, gozar es gozar, yo sé que también quieres, no te resistas pequeña provocadora
-Tomo mis muñecas, arrastrándome hasta uno de los baños, se sentó en la taza colocándome sobre ella, soltó mis muñecas tomando mi cintura para apegarme a ella, siguiendo con sus besos húmedos sobre mi cuello, dejando caricias en mi cintura, tomó el borde de mi camiseta tirandola hacía un lado, bajo sus besos a mis hombros, seguido por mi pecho, quitó el sostén que cargaba-Me gusta esta vista, son pequeñas, pero me gustan.
-Lamio cada uno de ellos, a lo que no pude evitar soltar jadeos-Angel… -Suspire su nombre, enredando mis dedos en su cabello-
-Levantó su mirada, apartandome unos centímetros para quitarse la sudadera que llevaba, seguida por una playera y su sostén, me acercó hacía ella, lamiendo nuevamente mis labios para luego besarlos fue un beso dulce al principio pero luego tomó intensidad, llegando a ser brusco pero … no me puedo quejar, se separó del beso , tocó mis diminutos pechos , sentí una carga eléctrica en ese instante, sentí un bulto sobre mi entrepierna , bajé la mirada encontrándome con el miembro de Ángel , se veía demasiado grande.Te gusta lo que vez? -Dijo sonriendo pícara
Es demasiado grande -Solté, esto se está saliendo de control
~Esto se salio de control v:~
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa es mi mejor amiga? (G¡P)
Teen FictionSofia era una chica de secundaria muchas veces la fastidiaban ,todo por ser muy anti-social ,su mejor amiga llamada Ángel era su único apoyo , sus padres la ignoraban por ser omega , solo mimaban a su hermano menor Alex un alfa ,solo tenia a nuestr...