Capítulo 2||¿Porqué me evitas?

605 41 0
                                    

Regresé a clases , busqué a la dueña de mi corazón por la preparatoria pero no la encontré,  rendida me dirijo al patio que está escondido detrás de la dirección,  ¿Cómo lo sé? Pues... estuve investigando , algún día está curiosidad hará que muera.
Llegue al patio estaba vacío decidí acostarme en el césped bajo un gran árbol que daba una sombra excelente , me encanta,  pensé, quede totalmente dormida.

-*Minutos más tarde*-

Un ruido me despertó , parecía que alguien estaba llorando? Seguí el sonido encontrándome con ella , estaba llorando y no sabía el porqué,  me acerque sigilosamente abrazándola por la espalda  a lo que recibí una fuerte cachetada por parte de ella , si que pega duro.

-Perdón de nuevo.... no quise asustarte.. -dije cabizbaja-

-No me sigas Sofia- Dijo fría y distante , eso me dolió,  tengo ganas de llorar , siento mis ojos aguarse-

-¿Porqué te fuiste?¡¿Porqué me tratas de evitar?!-Dije soltando algunas lágrimas estoy destrozada-

-Tu nunca lo entenderías- Dice fría-

-Está bien... -Dije dolida limpiando mis lágrimas me levanté y la miré- No te voy a molestar ...,si necesitas con quien desahogarte me puedes buscar en la clase E , adiós espero volverte a ver -Comencé a caminar hacia la salida-

 Narra Ángel:

No podía creer que... Ella está acá, ¿Como? ¿Por qué?. No quería hablarle, ni escucharle, no quería nada, ya que estaba distraída salí lo más rápido de ahí para esconderme, pude notar como ella buscaba respetada, no quise darle importancia.

Regresé a mi salón, como si hubiese visto un fantasma y esperaba que fuese así. Era normal que no prestara atención, pero no pude evitar de pensar en ella, en los momentos y en los recuerdos.

No quería ver a nadie, incluso deje a atrás a mi Mejor Amiga que se preocupaba por mi, pero ¿Como explicarle dicha situación? No podía.
Me senté bajo un árbol en el cual recurría en mis peores momentos cuando estaba en el instituto, Varias lágrimas recorrieron mi rostro, maldije el momento en el que sucedió todo, en el que hubo tanta discusión y con ello confusión.

Instantáneamente sentí un abrazo por la espalada, reaccioné como me es costumbre, pero era ella, la había lastimado una vez mas, no quiero hacerle daño.

—No me sigas Sofia—
Mi tono era frío, pero no mostraba mentira en mis palabras, total seguridad en mi mirada.

—¡¿Por que te fuiste?¡ ¡¿Por que me dejaste?!—
Estaba mal, no quería ni verla aún así era inevitable.

—Tú nunca lo entenderías —
Solté, era la verdad ¿Como va a entenderlo?¿Como va a comprender mi dolor? Nadie lo hizo, ni hará

"Esta bien" "No te molestaré, si me necesitas buscame"
Dios, hace cuanto la necesitaba pero era tarde, demasiado tarde.
Ella se alejó con lágrimas en los ojos, destrozada completamente. Bien, supongo que así me dejara de buscar o mejor ¡Me odiará! Gran idea Angel. No negaré que una parte de mi la necesita, necesita sus palabras, su atención, su sonrisa, su inocencia, otra parte; quiere alejarse. Me levanté de ese lugar, con las manos en los bolsillos, colocándome mis auriculares, era receso no habría problema alguno.
 
~Acabo el capítulo 2 :3 , shii y de nuevo gracias a mi querida Chichu ❤~
Se que vez esto mujer -w-

Mi alfa es mi mejor amiga? (G¡P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora