Capítulo 1 ||¿Me recuerdas?

749 41 12
                                    

Era último año de secundaria, estaba muy emocionada. Habían pasado muchas cosas, conocí a una Chica increíble, con carácter fuerte, pero era amigable, era Mi Mejor Amiga Ángel, no le gustaba que la llamaran por su nombre real "Angelina" sonaba muy dulce pero por algún motivo lo odiaba nunca me ha dicho el por que. Pasábamos el mayor tiempo juntas, yo, soltando mil palabras y ella dedicada a escucharme, aunque hubiese silencio me sentía muy cómoda hablando con ella, me hacía sentirme especial, por eso la amaba.

Pero sucedió algo que... Me sorprendió, antes de entrar a ultimo año, se despidió de mi, con un tono frío pero, la conocía perfectamente, estaba destrozada "Nunca me olvides, nos veremos nuevamente" Fue lo último que dijo. Nunca supe nada de ella.

Pase mucho tiempo sola, la llamaba pero no respondía _"Fuera de Linea"_ respondía la operadora, fueron dos largos años, tristes, grises.

-¡Ah!- Desperté ansiosa, era mi clausura, una nueva etapa me esperaba. Mis padres se trasladarían a otra ciudad, según ellos, para mi mejor educación, estaba contenta por la noticia pero siempre tendría un vacío en mi, esta ciudad, esta ciudad la cual compartía con ella, eran demaciados recuerdos.

El día transcurrió, recibí mi diploma, expuse mi pequeño discurso agradecida. Una cena de felicitaciones era lo único que tenía en mi casa.

_*4 Meses Después*_

Hola Preparatoria!
Fue lo que dije al despertar, una hora antes, ¿Quien se levantaría una hora antes para ir a la preparatoria? Claramente, yo.

Lave mi cara, cepille mi cabello, colocándome un conjunto habitual que normalmente usaba, una falda café, un suéter y una coleta a un lado. Ese era mi conjunto.

Llegue con energía al nuevo instituto, sonriente pero tímida, algunas personas sabían que era nueva por sus miradas otras no se daban cuenta. Busqué mi casillero y ¡Si! Lo encontré, justo al momento de abrirlo escuché un sonido fuerte, como un golpe, percatandome de una chica tirada en el suelo, hecha furia. Gran error.

-Y-yo lo siento!
No sabía que estabas ahi, encerio lo lamento!-
Me arrodillé a ayudarla pero no conseguí nada, en su mirada había odio. Trague en seco.

-Mira niña tonta, ¡Date cuenta quien esta atrás tuyo!. Mira mi nariz, duele tanto! ¿Tan torpe eres? Ahg!- Se levantó de golpe, sentía su puño en mi cara hasta que la Directora le llamó

-!Watherson!. A la sala de castigo en seguida!
Y usted señorita, acompañela.- Asentí asustada, primer dia y ya estaba castigada bien hecho, muy bien hecho.

Seguí los pasos de la persona a quien había lastimado, que casi expulsaba fuego. Que carácter. Su peculiar aspecto me llamó la atención, Su cabello era largo hasta la cintura, y cargaba audífonos con musica fuerte a alto volumen, con una pantaloneta corta, medias rasgadas. Levemente volteo a verme, Creo que si su mirada fueran balas yo ya habría muerto.

Paso un largo tiempo. Hasta que el silencio me mató y decidí hablar

-Lamento mucho, el golpe, realmente no sabía que estabas ahí, yo en cerio lo siento. Prometo no volver a...-
Interrumpió mis palabras

-¿Y que? ¿Acaso quieres que te disculpe? No soy la ignorante acá, mira Niña, solo después de esto, no te acerques a mi. Cometiste un error al hacerlo, y si no quieres problemas, mejor ni te acerques.-

-Ah... Esta bien- Desvíe mi mirada. Pero Soy taaan curiosa que.
-¿Puedo saber tu nombre?-

-¿Que? ¿Para que?-

-Para saber a quien no debo acercarme.-

-Watherson, Ángel Watherson-
Dijo con su vista al frente

-Angel... - Un mar de recuerdos inundaron mi mente. No, no, no podía ser ella. O quizás.

-Yo soy Smith, Sofia Smith.- Al decir mi nombre, volteo lentamente, viéndome con miedo e inseguridad negando con la cabeza, no podía ser ella, ella tampoco lo creía.

- . . . Tú . . .-
Respondió en susurro

- Cuanto tiempo, que gran reencuentro, Ángel Yo...-
La Directora entró sacandonas a ambas del lugar, la hora había pasado

-A sus salones de inmediato-
Al regresar mi vista hacia ella, no estaba, se había esfumado.

Me recuerdas.

~Este es el fin del capítulo uno , gracias a mi querida Chichu ❤ amo a esa mujer xD , si les gusto dejen su estrellita y no se olviden de comentar , Bye 😄❤~

Mi alfa es mi mejor amiga? (G¡P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora