Narra Sofia:
Ya ah pasado un mes desde nuestra conversación, no se lo diré pero todo este tiempo sentí un vacío en el pecho , me hace demasiada falta.
Algún día nos volveremos a encontrar?
Levanté mi mano diciendo-Puedo ir a los servicios?-
Ah lo que la maestra respondió con un simple si ; salí del aula , a lo lejos vi una figura demasiado conocida , Ángel ... ,rápidamente me escondo detrás de un muro , pero hice un poco de ruido , ella se volteó, tenía unas ojeras enormes, ninguna sonrisa , típico de ella. Movió su cabeza y siguió su camino.
La comencé a seguir a paso lento, vi que se dirigió al patio que está detrás de la dirección , donde fue nuestra última conversación.
Me detuve y regresé al aula ,no presté nada de atención, solo ella estaba en mis pensamientos,sonó la campana que indicaba el receso ,fui al patio trasero y la divisé estaba dormida bajo el árbol , se veía hermosa.
Me senté a su lado y acaricie su cabello , accidentalmente comenze a soltar mi aroma ,se comenzó a mover.
Me asusté demasiado y me escondí detrás de unos arbustos.
La estuve mirando por un buen rato , parecía agitada , quería salir ,abrazarla , decirle cuanto la extrañaba pero se me era imposible, tengo miedo a que me descubra.Narra Ángel:
Percibí un olor a .. ¿Chocolate? No ¿Gomitas? ¿Ambas?
Tenía un gran olor intente calmarme pero no podía me desperté de golpe intentando buscar dichosos aroma pero lo confundí con mas personas. Hasta que lo logre estaba tan cerca de ella. ¡Aja! Entre los arbustos, mis deseos se calmarian nuevamente, para callar esas ganas pero... Que gran sorpresa.Narra Sofia:
No puede ser me encontró , la miré a los ojos y un fuerte sonrojo apareció en mi rostro ,trague saliva muy fuerte casi audible , salí de mi escondite y me acerque.
-H-hola Ángel- Dije trabandome
No si, que gran sorpresa.
— Ah, Hola—
Solté en un tono serio, con la vista en otro lado, la verdad no quería verla, pero gracias a mis malditos instintos la encontré.—¿Que no te dije que dejaras de provocarme?
Primero me provocas ira,
Luego me provocas tristeza, y ahora ¿Deseo?
Para ya—
Volteo levemente su mirada con el ceño fruncido, parecía enojada y efectivamente lo estaba.Bajé la cabeza triste.
-No es mi culpa! Solo te encontré y ... tú eres la que se ve linda cuando duerme!!-
Grité sonrojada mirando el césped , no me gusta que se enoje conmigo.
-Tanto me odias?-
Solté al instante, pequeñas lágrimas comenzaron a salir , me dolía el pecho.—La belleza no tiene culpa, Querida —
Toco mi nariz con la punta de su dedo índice, era tan bipolar.—No puedo responder a esa pregunta— Cambio su tono de voz, a una sería, con la mirada mas simcera que me ha dado.
"En la mente de Ángel"
Trato de alejarte para no hacerte más daño, pero si sigues provocándome terminaras herida, tanto física como sentimentalmente. ¿Como te explico todo, si no tiene respuesta alguna? ¿Como te explico las ordenes de mis padres?Al fondo se escuchó un grito con el nombre correspondiente "¡Watherson! "¡Angel Watherson", una voz llena de energía al ver a la Mencionada se le abalanzó cayendo ambas al suelo.
—¡Dios! No puede ser que te haya encontrado después de tanto ¿Me extrañaste? ¿Me recuerdas? !Dime que si por favor !—
~Eso fue inesperado, bueno término el capítulo 3, quién será la chica que se le acercó a nuestra Ángel tunsdere? , lo descubriremos luego, Bye personitas bellas ❤👑
Chichu te pasas :3 ❤~
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa es mi mejor amiga? (G¡P)
Novela JuvenilSofia era una chica de secundaria muchas veces la fastidiaban ,todo por ser muy anti-social ,su mejor amiga llamada Ángel era su único apoyo , sus padres la ignoraban por ser omega , solo mimaban a su hermano menor Alex un alfa ,solo tenia a nuestr...