Como les dije hoy trabajaremos en parejas , el tema de su investigación es acerca del SEXO EN LOS ADOLESCENTES y yo elegiré con cual de sus compañeros harán la tarea . — la voz del viejo mandón se hacía escuchar .
Después de que la mayoría ya tenia su pareja de trabajo , quedábamos unos cuantos entre ellos estaba el Dios Griego . Jessica y Anahí tenían que ir a clases de Laboratorio , así que me quedaba sola ya que yo no veía esa materia .
—Que no me toque con Steven por favor , que no , que no . Dios líbrame de ese papasito mal humorado — hablaba para mis adentros y una sonrisa picarona se instaló entre mis labios .
— Señorita Josefina Taylor su pareja de trabajo será .....— comenzó a observar a los únicos tres chicos que quedaban mientras sentía que las piernas me temblaban — será el joven Steven Wosley .
—Lo último que me faltaba era esto — con una cara de pocos amigos giré hacia su asiento y el niño mal humorado ya me estaba observando . Mi corazón de repente latía muy rápido y un calor se apoderaba de mi cuerpo mientras sus penetrantes ojos verdes estaban sobre mí , nunca nadie había causado ese efecto en mí pero el Dios Griego con tan solo una mirada , había causado de todo .
Me sentía muy incomoda así que me apresuré en tomar mi maleta y salir del aula como ya todos lo estaban haciendo, pero alguien me lo impidió poniéndose en el centro de la puerta .
— Acaso no te agrada saber que alguien tan guapo como yo , sea tu pareja del trabajo de clases ? — era Steven con todo su egocentrismo en alto.
— ¿ Qué .. que te pasa idiota ? , déjame salir que tengo prisa .
— No piensas responder a mi pregunta , niñita malcriada ? — y su perfecta sonrisa salía a flote .
— Mira estúpido egocéntrico — no me dejó ni si quiera terminar de hablar y en tan solo segundos me tenía acorralada contra la puerta .
— Cómo me dijiste ? — el fucking Dios Griego estaba a tan solo milímetros de mi boca y mi corazón bombeaba sangre desesperadamente .
—Te dije E-S-T-Ú-P-I-D-O E-G-O-C-É-N-T-I-C-O — quería safarme de él ,y salir corriendo pero mi cuerpo no reaccionaba .
— No dijeras eso , si en estos momentos estuviese sobre tu boca . — su voz ahora era gruesa , ronca y en sus ojos se veía deseo , lujuria , mientras recorría mi cuello con su dulce aliento .
Yo simplemente estaba ahí parada frente a él , permitiéndole que explorara mi cuello con ganas de más y esperando que sus deliciosos labios se posaran sobre los míos pero no ocurrió , al abrir los ojos , el me miraba con cara de burla y satisfacción . — jajaja , que pasa querida Josefina ? , Y no que era una estúpido egocéntrico ? .—Vete al Diablo Steven , y ya , déjame salir.
— Cómo tú quieras Josefina . Ah! Y por cierto dentro del bolsillo de tu abrigo te dejé mi número celular . Me escribes para organizarnos sobre la investigación .
—Estúpido — le reproche en su cara .
— Claro , el estúpido que te tiene loca — Me respondió y simplemente le saqué el dedo de en medio mientras salía del aula .Iba por los pasillos de la universidad distraída con la situación que había pasado minutos antes con Steven cuando de repente alguien me tapa la visión y me impide moverme .
— Oh no , eres tú de nuevo ? — ya saben a quien me refería ... si , al niño egocéntrico .
Bastaron solo esas palabras para que la persona que interfería en mi visión , me soltara .
— Josef , soy yo . A quién te referías con ese " eres tú de nuevo " ? . ¿ Por qué te has sonrojado ? , vamos cuéntame Josef — era la guapísima Jessica haciendo pucheros con un sinnúmero de preguntas . —¿ Con que chico caliente te has topado ? ¿ Era guapo ? ¿ Cómo se llama ? ¿ Te ha dado su numero celular ? .
—Hey Jess , cálmate , no ha pasado nada solo tuve un pequeño inconveniente con el pesado de Steven .
*! Rin , rin , rin ! Sonaban nuestros celulares . *
Mensaje de whastApp de Anahí .
—Niñas estoy abajo en la cafetería , ¿ las espero ? . — Jess me miró esperando alguna respuesta para confirmarle a Anahí . — Moví mi cabeza en señal de que Si .
— Sí , vamos en camino , estoy con Jess . Te quiero, Besitos — le respondí .
Bajábamos las escalera con Jess cuando sus preguntas aparecieron de nuevo . — ¿ Entonces no me vas a contar lo que realmente sucedió con el nuevo ? — Ok , si les voy a contar pero abajo en la cafetería junto a Anahí y ya deja de hablar del tema o si no me arrepiento y no cuento nada . — Jess , no sabia nada de lo que me había pasado pero aun así , brincaba de la emoción , era como si su sexto sentido ya lo sabia todo .
Desde lejos nos dimos cuenta de la presencia de Anahí que estaba conversando calurosamente con cierto chico del cual desconocíamos ya que nunca lo habíamos visto en la universidad .
Nos acercamos a la mesa en donde estaban los dos :— Holi , interrumpimos ? — inmediatamente ambos nos miraron y notamos que aquel chico sentía vergüenza , su cara era literalmente un tómate .
— Oh no, claro que no !! . Me presento mi nombre es Cristopher Coopers. — Me presenté muy educadamente — Un gusto conocerte me llamo Josefina .- mucho gusto y me tendió su mano . — Y yo me llamo Jessica .- También es un gusto conocerte .- le respondió el amiguito de Anahí.
— Buenos chicas me tengo que retirar , segundos antes de que ustedes llegaran ya me estaba despidiendo de Anahí , fue un placer conocerlas . ( Miró a Anahí y le dijo) — Hasta luego princesa, acto seguido le dio un beso cerca de sus labios .
Y ahí en ese momento recordé los minutos intensos que Steven me había hecho vivir en el aula .
Por unos cuantos segundos me sentía flotando en las nubes recordando a Steven y su boca sobre mi cuello hasta que las niñas bonitas de mis amigas me hicieron aterrizar a tierra .... — Hey guapa , que te pasa ?. Desde que has salido de clases andas cómo en las nubes . - Jessica y su sexto sentido.
— Bueno ya , comienza a contar lo que te pasó con el calenturiento de Steven .. — ANAHÍ! , cállate por que siento mi cara un tómate - respondí toda intimidada .
— Primero iré al bar por una gaseosa .. ¿ No desean una ? . — Si , compra 3 gaseosas Josef .
Me acerqué a la fila del bar para poder comprar tres gaseosas , ya que si no respetas la fila entonces no puedes adquirír ningún alimento o bebida . ¡ Vaya , a veces odiaba esta universidad ! 🙄 . Después de casi 10 minutos regresaba a la mesa en donde estábamos sentada y noté que hacia mi derecha se encontraba Steven y no precisamente solo , estaba con una pelirroja y desde lejos se notaba que poco le faltaban para coger en ese mismo instante .
Luego de aquella escena caliente en los pasillos de la cafetería , me sentía un poco desanimada ¿ Qué me estaba pasando ? ¿ Por qué sentía esa decepción ? .....
ESTÁS LEYENDO
Por siempre en mi corazón
RomansaJOSEFINA , una chica dulce , con mucha humildad y sencillez , de nacionalidad ECUATORIANA . Marcada por momentos difíciles desde su niñez hasta la adolescencia . Pero como dice aquel dicho " Después de la tormenta , siempre saldrá el arco iris " y a...