Comenzar De Cero

57 1 0
                                    


Creemos que comenzar de cero es tan fácil como dormirnos y levantarnos a la mañana siguiente con música de fondo y la alegría frenética de irte a trabajar.
¡Pues no, en mi caso. No!
Hola, no comenzaré con la típica historia aburrida... Esas que solo te llenan de  expectativas falsas que a lo largo no superaras, seré cruda y sencible.

¡No se imaginan las veces que me he reiniciado para llegar a esto!
Y es que engañarnos con comenzar de nuevo es la gran mentira de vivir.
Todo comienza cuando estas en proceso de maduración, ¡sí!
Cómo una fruta con ansias y miedo esperando por ser deborada.
Comenzar, siempre comenzar para mi ha sido uno de mis 
Acertijos favoritos....

Aunque nos engañamos en la brevedad de decir que comenzamos de cero es algo irónico que solo sea la esperanza que tenemos para volverlo a intentar, para brindarnos otra oportunidad de creer en el amor, en las personas, en la vida, en la familia y en nosotros mismos.

El mejor regalo que puedes darte es creer en ti porque nadie más lo hará con tanta intensidad, tanta fe o tanta importancia como lo harás tú mismo.

Creo que comenzar de cero o no, es la lejanía a lo más cercano de querer vivir de querer intentar, es la manera que demostramos que aun vale la pena, que aun hay tiempo, si eres de estas personas

¡Bienvenido al gran abismo que es la vida!

(continuare, dejen comentarios si desean leer más)

La Libertad De Mis Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora