-Comenzare por contar que la vida es un sin fin de auténticos momentos, esta compuesta por 365 días al año en los que decides si uno a uno mejorar o terminar por completo con ellos (suelo ser pesimista a ratos, pero prefiero no engañarnos con fantasías que viven solo en las novelas) y circunstancias, si se trata de mi parecer podría asegurarles que lo mas inexplicable de la creación es el simple hecho de procrear vida, como las plantas, animales y nosotros los seres humanos...
¡¿ se han preguntado ¨por que están en el mundo¨?! (ES UNA PREGUNTA MUY CLICHÉ, SI) pero siempre esta presente en nuestros pensamientos, les diré algo. Estamos en este PUTO planeta para vivir, para descubrir lo que nos hace brincar el corazón como un niño en un trampolín, para sentir pasión como si fuésemos un puto astronauta recorriendo el espacio, para ser dependencia como las drogas con los adictos, Para experimentar como lo hacen las aves cuando comienzan a volar, para sentir el viento en la piel, para ir al mar y sentir el cosquilleo de la arena en tus pies, para creer en algo como creemos en las estrellas cada noche que miramos al cielo, para flotar en el agua y sentir que estas en el puto abismo del cielo, para tomarte una cerveza helada y sentir como cada burbuja de espuma explota y juega con tus papilas, para dilatar tus pupilas como si fuese un puto agujero negro cada vez que ves a la persona que te gusta, para ir al campo, la montaña o algún parque y simplemente tomar todo el aire que tus pulmones sientan que van a estallar. Es que si les hablo de sensaciones me tomaría la vida entera reinventandome cada metáfora para que imaginen un poco lo que significa para mi, cada una de ellas.
La vida es indescifrable creemos saber que significa, queremos encontrarle explicación a todo( y lo se porque soy la curiosidad en cuerpo y alma). No nos llenemos de argumentos estúpidos ¨como que la vida es el trabajo, un hogar y la familia¨. POR FAVOR!!! no conozco frase propia mas egoísta que esa...
¿Crees que tienes una vida infinitamente incierta para adaptarte a un sistema de mierda donde eres prisionero y tu cárcel eres tu? Por favor que soberbia se convierte la vida después de los 30 creyendo que viviste lo necesario y ahora debes ser esclavo a ti y mártir a los años que te restan (suena rudo y terrible, luego de hablar cosas maravillosas) Pero me altera el hecho de pensar que en cualquier momento pasaremos a la infinidad y no lograremos encontrar el sentido de vivir en las cosas mas simples de la vida, como tomar un café en las mañanas, como viajar y conocer, sonreír en la calle ( Así tengas un día de mierda, sanas un poco tu alma y la de alguien mas) comerse un helado, un abrazo fuerte que cura, un pastel de cumpleaños, fumar un cigarro con el clima frió, bailar, compartir con amigos, llegar a tu casa quitarte todo y dejarte caer en la cama luego de un día largo, desayunar un pedazo de pizza que quedo de la noche anterior, ver a quien hace mucho no veías, tomar la mano de quien mas deseas, conocer una persona especial o tan rara como tu, cada cosa que tiene valor y no lo vemos pero creo que el único sentido de la vida es ser feliz y para mi. No hay felicidad mas segura que la que se esconde es cada uno de esos momentos!!!!