Presiento tú definición me llevara a un largo viaje y no quisiera contarte todo lo que percibo de ti al pensarte.
Pero la percepción que tiene cada mente al recibir la proyección de un ojo mirando la finura de una piel tensa y suave, unos ojos color café brillantes que te sonríen y no sabes como conectan a ti, de unas limpias curvas bordeando una nube que figura los labios, un cabello hermoso y brillante que el viento se pierde en el y quiere bailar las más suaves baladas anidándose con la brisa, esa ternura y paciencia con la que caminas por la vida como si el mundo no fuera una bola de contaminación, como si nunca te hubiesen herido, caminas con suspiros llenos de sonrisas, que te invaden cada rincón del cuerpo y te invitan a querer sonreír al compás de tus gestos y sentidos, como si la vida te estuviese conquistando y te hiciera el amor como más te encanta. Caminas por la vida con esos ojos brillantes como si fuese el orgasmos más placentero que has tenido, crees en ti como las olas creen que pueden escapar del mar y vuelves a intentar, caminas por la vida como la luna se acerca a la noche hasta sentir que es allí donde debe estar... Y creo que mi definición es tan simple que no me alcanzaría esta vida para plasmar en simple prosas lo que percibo de ti, solo yo te veo así como una fina nota musical que se acopla a cada instrumento y pasea por todo el espacio y se adentra en ti y limpia cada rincón moviendo tu ser y vibrando al compás del viento que sollozo me trae a la realidad y estas allí sonriendo mientras tomas tu cerveza helada.